Hace 14 años | Por BerBet a elcorreo.com
Publicado hace 14 años por BerBet a elcorreo.com

El partido de Berlusconi no puede acudir a las elecciones en Roma porque quien debía registrarlo se fue a tomar el aperitivo.

Comentarios

triumph

Seguro que era de chorizo.

ctrl_alt_del

#2 Siendo Italia, de mortadela

D

#2 Chorizo compra bocata de sí mismo.

y

#2 Tio te mereces un beso!!!

Davis_

#2 Te queremos!! #61 dáselo lol lol

D

#6 Fijo. ¿Qué ley hay que cambiar?

D

#26 goto #15

D

Que todo parezca un accidente

f

#11 De forma profesional, muy profesional

Jelens

#11 Lo que estaba pensando!!!

V_de_Victor.

#33 y Grecia. Y para que nadie crea que todos los paises "anglos" son una maravilla tenemos a Irlanda.

Kerensky

#35 Ya lo dice el artículo, «¡La burocracia no puede asesinar la democracia!». Manda güevos, no es la burocracia, es la ley, y el cumplimiento estricto de las leyes promulgadas, sin excepciones, es tan básico en una democracia como el hecho de ir a votar.

#33 No me refiero tanto al hecho de que las cosas (la economía) vayan mal, como al hecho de que las cosas se hacen rematadamente mal. Es muy dificil hacer las cosas peor de lo que se hacen en Italia, pero realemente, aquí nos esforzamos mucho en igualarles. Lo de Grecia maquillando las cuentas, también es digno de mención, sí.

angelitoMagno

#33 Portugal es un país respetable.

Respecto a la noticia, todos apuestan a que al final se pasarán la ley por el forro:
El espectáculo ahora es ver lo que se inventan las autoridades para encontrar la excepción a la regla, deporte nacional: salvo sorpresa, al final el PDL se presentará, nadie lo duda. Todo es echarle astucia e imaginación

Kerensky

#38 Desde luego, comparado con España, Italia o Grecia, es de lo más respetable. Será por la influencia británica. Lo incluí en la lista de que existe para hacernos sentir mejor, solo por el hecho de que tenemos mayor renta per cápita, y porque estan cerca.

x

Hace tiempo que se ha pasado de criticar a un gobierno a insultos y generalizaciones absolutamente racistas contra los italianos. Bravo! Ser racista contra occidentales no computa como algo negativo, por supuesto

#33 y #38 Juzgar a un país por su clase política, incluso por cómo funciona su Estado, es de necios y de paletos

D

BOCATAOWNED!!!

bonobus

lol lol lol lol lol lol lol

Jiboxemo

Zas, in tutta la bocca!!!

kismet

Sería bueno que algún otro se vaya de bocatas en el momento adecuado... lol

x

#1 o de bocatas para siempre...

Atami

Pues creo que deberían dejarles participar en las elecciones, ya que representan a una gran parte de la población, quieran o no los demás países, Berlus_kinki_ es un modelo a seguir por su población y no pueden privarles a estos de votar al partido de sus sueños, donde ven un futuro prometedor, o como mínimo un sueño del que quisieran ser participes, hacer y deshacer a su antojo, sin miedo a penas ni represalias, vamos...¡UN CHOLLAZO!. Cada país tiene a los gobernantes que se merecen, en Italia así lo han querido durante muchas legislaturas. ¿El sistema es injusto? Bueno, para ser coherentes, harán todo lo posible para que este partido entre en las mesas electorales. Fijaos sino que si comparamos la corrupción italiana con la española, no llevan siglos de ventaja!! Aquí muchos querrían aprender de ellos.

I've said!

Dirkan

Me suena haber oído una historia similar hace poco...

El día que vencí a Cajamadrid



Joder con los aperitivos, las arman pardas eh?

sinKA

LEGEN....

Wayfarer

#42 ...DARY!

sinKA

#56 Después de más de 10 comentarios, alguien la ha seguido lol Siento no poder votarte

kapitolkapitol

No creo que el resto de personas seamos excesivamente responsables, pero al lado de esta raza política...yo tengo una responsabilidad de este tipo en mi trabajo, y soy capaz de ni dormir bien en tres noches, estoy en la ventanilla cuatro horas antes y con los papales por triplicado...es lamentable

shinjikari

#19 Joe como estamos los lunes...ah no, que es martes!

Venga hombre, tendremos que reirnos un poco dle tema, ¿no? La alternativa es llorar de pena

D

#19 Con ese titulo que esperas...

d

Haurem de repartir entrepans en les Corts Valencianes.

D

Yo creo que hace falta crear un grupo en el facebook para adorar a ese bocata. roll

shinjikari

El karma! El karma existe!

immanuel

#18 TE iba a votar positivo, pero mis dedos son muy gordos y desde el touch le pique a negativo.
Hablando de la noticia. Berlusconi no se va a quedar de brazos cruzados...

bradbury9

#49 Eso es lo que comentan en la noticia, que todo el mundo esta expectante...

Ojala Il Caballiere no tuviese tanto poder, o que tuviese un poco de ética, o que sus votantes reflexionasen un poco.

Hispa

Bocatti di cardinale.

Lo siento, no he podido reprimirme.

LalaOrange

¿excusa oficial????? anda, que contraten a un hacedor de excusas más elegantes, por favor....jajajaja qué fuerte....

D

La hora del bocata es sagrada!

D

#0 Por cierto, ¿no hay algo de efecto mariposa en esto? Es decir, todo a la mierda por un bocata de salchicón (o pepperoni).

Negret

¿Y esperaron a que hiciera la digestión para tirarlo al Tiber con zapatos de cemento?

D

¡Rápido! ¡Qué alguien le ofrezca un bocata a Esperanza Aguirre!....aunque ella dirá un sandwiche (los de Madrid seguro que lo han cogido)

c

Ya hará Berlusconi alguna ñapa (tipo "abrir un plazo nuevo para que todos los ciudadanos o ciudadanas que tenían hambre cuando tenían que llevar papeles puedan hacer su trabajo") para remediarlo...

Oiutu

Por un bocata , eso se llama glotonería , aunque me parecio raro que no fuera a por la pasta...

S

A veces Italia parece España

C

Conociendo a Berlusconi, esto es a propósito. ¿Qué mejor excusa para meterle mano a la ley electoral que evitar que ocurran estos pequeños problemillas?

B

La pusieron en la contraportada de la edición escrita de este periódico

L

Esta claro que italianos y españoles somos como hermanos.

Angelusiones

Creo que esto ha sido , una de KARMAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡
TOOOOOOMAAAA , por listo lol .

D

Juro que pensé que la noticia era del Garrofer.

D

Ahí ahí, las prioridades claras! No se pueden registrar partidos políticos con el estómago vacío!

El bocata será procesado por traición a la patria y al final se podrá presentar el Berlusconi

PD: a ver si aquí en España algún partido político es derrotado por un pincho de tortilla. Sería gracioso

Neofito

el último parrafo es acojonante.... una enfermera, ex azafata sexy de TV, metida en política porque "li piace al signore Berlusconi"...

M

y nos quejamos de la burocracia en España. Será cosa de la dieta mediterránea?

i

Excusas...

p

Pero esta noticia es real?? No la he visto en ningún telediario y mira que es importante.... http://perrechico.blogspot.com

Acued

No tardará en sacar una ley para que, por los derechos del pobre hombre a comerse un bocata (...), esta menudancia no se tenga en cuenta...

D

UFFFFFF pues ese tiene un puesto asegurado ¡¡¡ en el inem italiano ¡¡ :), mira que fallarle al oberstlieutnant fuhrer berlucuco..macaroni ¡¡

bahamut06

Por lo menos fue a por un bocata y no a por una langosta de 3 kilos...

D

grande el partido de berlusconi,jajaja

subzeta

f

Si era su hora de bocadillo, tiene derecho a comerse el bocadillo, sea funcionario o no

No vamos a analizar si se toman mas descansos del que merecen o si otros trabajadores no a pesar de tener derecho a comerse el bocadillo no lo pueden hacer (Eso en tal caso sera criticable por parte de sus jefes)

Si no habia nadie en eses momento para suplir el puesto de esa persona, no es culpa de el. Por no haber personal suficiente no se deben renunciar a los derechos de como trabajador

POdrian haber sido mas previsores los del partido de Berlusconi, pero si tambien fueron a tiempo, tampoco es culpa de ellos....

El responsable seria el encargado de supervisar el personal o el jefe del funcionario del bocadillo o el que contrata a los funcionarios por no tener a los suficientes para estas cosas,,,, igual hasta lo enchufo Berlusconi en ese puesto, pero si es capaz de modificar la ley para otras cosas, sera capaz de hacerlo para esto lol

D

Italianos (no todos eh) = imbeciles = felices