Hace 3 años | Por Reydevastos a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por Reydevastos a lainformacion.com

Alberto Caballero, creador de 'La que se avecina', ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que se muestra, a cámara rápida, todo el proceso de...

Comentarios

D

#2 Pues comparado con lo que hay: desdramatizadora e irreverente. Me encanta que la vean los niños* como instrucción de la sociedad en la que viven, lo sorprendente es que sea de Mediaset.
* Además aprenden a usar el castellano, sobre todo gracias a Enrique.

mono

#5 No creo que vuelvan a hacer una serie tan chabacana como esa.

Trigonometrico

#22 Es una serie con un contenido enormemente extenso.

Se puede considerar 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina' la misma serie en algunos aspectos, porque tienen algunas cosas de trasfondo que son comunes en las dos.

La base en la que se montaba la serie era qué, había personas que tenían una vida casi ideal, y los guionistas se encargaban en derivar la vida de esas personas hacia situaciones lo más miserables posibles, para llevar a los personajes a convertirlos en lo más miserables posibles. Y daba la impresión de que a veces se les escapaban situaciones en las que los personajes alcanzaban la normalidad inevitablemente, y los guionistas hacían de nuevo el esfuerzo de destruirlo todo.

La serie pudo ser sobre una comunidad de vecinos entre los que había un vecino desgraciado y amargado que les complicaba la vida a los demás, pero eso parece que no era suficiente, y había que convertir en desgraciados y amargados a todos los vecinos, y los guionistas se esforzaban en ello.

Los guionistas nunca se esforzaron en darle a la audiencia lo que quería ver, pero a veces se equivocaban y les salía algo así en el guión sin que pudieran evitarlo. Y así se mantuvo la serie en antena durante tantos años.

s

#2 Es cuestión de gustos, pero a favor tiene que salió de nuestras fronteras y se vio en otros países.

sempregalaico

#2 Junto a la saga Torrente, lo mejor de la caspa

squanchy

#2 Están Juego de Tronos, Breaking Bad, y La que se avecina.

f

#2 Ya te digo, no he visto ni un episodio.
Pero claro, tampoco de juego de tronos, a lo mejor el raro soy yo.

a

#19 Va a ser eso.

chinochuke

#2 ANHQV si que era mítica.

Trigonometrico

#2 Lo fue por momentos durante algún tiempo, hasta que empezaron a meter el feminismo forzado de forma descarada y arruinaron la serie por completo.

Aquello de "los informáticos un día estáis aquí arriba y otro día estáis aquí", todavía no asimilo qué clase de guionista misándrico pudo escribir algo tan retorcido, absurdo y repulsivo. Algo que no tenia cabida en la historia y además difícil de entender/interpretar para cualquiera que vea la serie.

D

¿para qué quieren guardarlos?

D

#6 por eso lo decía, nunca se guarda nada por el coste del almacenaje y transporte

ContinuumST

#7 Ah, vale... error mío... no te había entendido. Mis disculpas.

D

#8 nada que disculpar, que estamos entre meneantes civilizados

sorrillo

Si el periolisto se ofrece a pagarles el coste de almacenamiento de forma perpetua y las molestias seguro que lo guardan.

D

Yo tengo la playa de Nerja, de Verano Azul, guardada en casa.

freeCode

Para mí esa serie ha marcó un antes y un después. Dejé de ver series españolas.

D

#11 Di que sí, antes sí que había calidad: Hermanos de Leche, Canguros, Menudo es mi padre... Lo que es serie de autor.

squanchy

#12 No te olvides de Farmacia de guardia, Médico de familia y Los serrano.

D

Guardarlo para que? Cuando quieran volver a usarlo estara prácticamente nservible...

m

Pescadero, hijoputaaaaaaaa!!!!

D

Mítica era "aquí no hay quien viva", con esos guiones tan lisérgicos, lo otro era una copia barata en yeso