Hace 8 años | Por --258554-- a rtve.es
Publicado hace 8 años por --258554-- a rtve.es

El presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, ha considerado que la situación que vive Polonia tras la llegada al Gobierno de la nacionalista Ley y Justicia "tiene carácter de golpe de Estado". La primera ministra ha pedido que Schulz "rectifique cuanto antes sus declaraciones y pida disculpas". El nuevo gobierno se desmarca de la política migratoria y medioambiental europea.

Comentarios

D

#4 El gobierno polaco está gobernando de acuerdo a la voluntad del pueblo polaco.

Es más: la mayor de los ciudadanos europeos no quiere más inmigración masiva, incluidos los propios alemanes a los que se supone que representa Schulz. Los burócratas de Bruselas se pasan la voluntad de los europeos por el forro de los cojones, ¿y califican de "golpe de estado" la actuación de un gobierno que está respetando la voluntad de su pueblo?

TOCATE LOS HUEVOS con el Schuz.

xyria

#21 "El gobierno polaco está gobernando de acuerdo a la voluntad del pueblo polaco." Eso mismo han hecho Presidentes en otras partes con el resultado de todos conocidos. Sin ir muy lejos, en España. Y se ha cargado el estado de bienestar, los derechos civiles y sociales, amparado la corrupción. En fin, ese recurso de la elección democrática, aunque veraz, no es garantía de limpieza y respeto a las leyes.

Varlak_

#25 Nada es garantia de limpieza y respeto a las leyes, pero a mi me parece positivo que en europa haya heterogeneidad en cuanto a ideas politicas, el problema es que en cuanto un partido se sale del modelo que le gusta al status quo (y me da igual que sean estos, le pen, podemos o tsipras) ya usan todas las herramientas a su alcance para impedirlo. Yo me pregunto hasta que punto este "que vienen los nazis!!" Se parece al "que vienen los comunistas!!" al que estamos tan acostumbrados...

t

#39 Pues atendiendo a lp que dice mi familia Política que es de allí y estuvieron siempre interesados en politica, esta gente haa perdido el norte, el gobierno polaco me refiero. Han cambiado al tribunal constitucional con nocturnidad y alevosia ...no sigo que no conozco tanto el tema y es muy pronto.

Krab

#25 Pero quienes aquí llegaron al poder para cargarse el estado del bienestar lo hicieron en plan puñalada trapera, sin ir de frente y dejar elegir a la ciudadanía. Pero en Polonia esta gente ha ido de frente, saben muy bien lo que han votado, por muy repugnante que sea.
Puestos a hablar del tema, hay más argumentos para acusar al PP de golpe de estado que para hacerlo con el actual gobierno polaco.

D

#21 de donde sacas esas estadísticas? Yo no veo eso que dices, la verdad.

D

#55 Eso que tú llamas "la voluntad del pueblo polaco" responde a unas elecciones donde no ha votado ni la MITAD del pueblo polaco.

Quien se abstiene y no vota, acepta la decisión de los que sí lo hacen. En cualquier referendum, que se acepte o no depende que lo haga el 50% de aquellos que votan, independientemente de cual sea la participación.

A no ser que ahora vayamos a cambiar las reglas.

No es nuevo, ya apuntaba maneras Rajoy cuando hablaba de "la mayoría silenciosa que no se manifiesta". Y pondría la mano en el fuego en que los mismos que ahora te aplauden y te votan positivo, se indignaban cuando lo dijo Rajoy.

http://politica.elpais.com/politica/2012/09/26/actualidad/1348685176_244661.html

D

#18 Hay una cosa en la que estoy de acuerdo, el excesivo poder en muchos lugares de las minorías.

Al final todos bailan a su son, cuando son eso: minorías.

Se aprovechan de complejos y buenas intenciones.

D

#74

D

#14 Schulz es el típico burócrata progre de izquierda multicultural, vamos, de libro.

Ahora va a resultar que es cosa de la "derecha".

Esto lo predije hace tiempo: según fuera saliendo a flote toda la mierda que se ha estado ocultando con respecto a las políticas multiculturales, la izquierda progresista iban a desentenderse del asunto y a echarle las culpas a otros.

Parece que ya empezamos con ello.

D

#14 así es polonia, tampoco vamos a esperar una sociedad a la española.

moraitosanlucar

#1 el guardián del pensamiento único europeo. Cualquier cosa que se salga por la derecha o la izquierda le irrita.

Q_uiop

#1 Las que mandan en UE tienen una hoja de ruta, y todo lo que sea votar algo diferente es un voto "equivocado", por más que ellos dejen tirados a cada vez más trabajadores europeos. Espero que sigamos dandole muchos disgustos a Schulz por más que me repugne el nuevo gobierno polaco. Por cierto, el polaco Donald Tusk, el Presidente del Consejo Europeo, no es que sea mucho menos reaccionario.

Frederic_Bourdin

#1 Yo lo tengo bastante claro porque hasta donde sé las elecciones polacas fueron limpias y con todas las garantías.

D

#11 lo que no quieren es musulmanes, inmigrantes si quieren

D

#17 Pues entonces ningún problema, porque la población musulmana, incluidos inmigrantes, en Polonia no llega ni al 1%.

Pero debe ser que Polonia está infestada de moros y llena de mezquitas, lo he leído en Menéame.

D

#66 no, lo que no quieren es que Polonia se convierta en Francia zona de Marsella o los guetos turcos de Alemania o en los guetos somalies de Suecia. Cuando las barbas del vecino y tal ....

harold_D

#69 No es cierto. La "islamización de Europa" (que ya es una barbaridad de término) es usada para rechazar a toda la inmigración en Polonia, a pesar de que se centren "oficialmente" en árabes y asiáticos.

crateo

#17 Los cojones de mahoma.

Fmd. Un ex-emigrante en polonia NO musulman.

malvadoyrarito

#11 vivo en Edimburgo y esto está lleno de polacos. En mi clase de 21 hay 19 polacas. En mi bloque solo hay polacos. Y puedo decir que se integran fatal, son ultracatólicos y hablan poco o nada el inglés. Los avisos del bloque lo ponemos en inglés y polaco. Y eso que llevan aquí como diez años y tienen en torno a 30/35 la mayoría. Es algo que hay que ver. Aquį solo se les parecen los islamistas.

D

#29 ¿19 polacas en tu clase y te vienes a quejar a Menémane en vez de estar echando jornales?
Ahora en serio, no se cómo será en Edimburgo, pero yo viví varios años en las afueras de Dublín y ahí había polacos hasta en la sopa. Cierto es que son fríos con el resto y tienden a hacer comunidades un poco cerradas, pero nunca vi a un polaco siendo incívico; de hecho, yo los vi como gente muy trabajadora y fiable. Y eso, refiriéndome a polacos de clase más proletaria si quieres (mecánicos, repartidores, tenderos, etc.) que si hablamos de polacos con estudios, son gente absolutamente integrada, o al menos eso es lo que veo en mis compañeros de trabajo. ¡Si hasta rara es la empresa en la que no esté "la polaca de recursos humanos", que además es un pivón (como la mayoría de ellas)! Compararlos con los islamistas me parece una barbaridad.

malvadoyrarito

#76 por eso me quejo. Porque son ultra católicas, todas casadas a los 21 y fieles a sus maridos, más de la mitad con hijos. Por eso me quejo...

rafanpiro

#80 ¿Fieles? ¿De verdad? Porque tras 4 años en Polonia lo único que veo es que las que se casan así de pronto, de fieles, nada. Los primeros ellos, claro, pero ellas no se quedan atrás...

D

#11 Bueno, a cambio de la ayuda tienes que tragar con todo?

Es recíproco, si no te la dieran ellos no te pueden vender. Nada es gratis y por tanto ninguna parte puede obligar a nada.

D

#11 creo que los polacos ya han votado lo que les da la gana. No se con qué derecho una Europa corrupta tiene la autoridad moral de castigar Polonia. Nadie quiere los refugiados, a santo de qué ley debe ser Polonia forzada a aceptarlos.

MasterChof

#11 creo que no es el polaco el segundo idioma del Reino Unido... es el checospollaco

#2 Un país que no quiere tragar contra la política suicida de reemplazo étnico por inmigración.

Tener una pirámide poblacional invertida es lo único matematicamente suicida.

Por otro lado, el "abuelo" de Apple (por poner un ejemplo paradigmático de un lugar donde no se la cogen con papel de fumar en estas cosas) era ... sirio.

Ese gobierno ha sido elegido democráticamente en las urnas, ¿por qué dicen que no es democrático?

Ejemplo reciente de un gobernante no democrático que alcanzó el poder siendo elegido democraticamente en las urnas:
https://es.wikipedia.org/wiki/Alberto_Fujimori#Primer_Gobierno_.281990-1995.29

F

#10 Democracia no es solo ganar unas elecciones. De hecho, las elecciones no son ni siquiera lo más importante para que un país sea democrático.

D

#10 Tenemos una piramide invertida entre otras cosas, gracias a que la izquierda progresista ha puesto énfasis durante años en hacer sentir a las madres como fracasadas. Hemos pasado del extremo de que se esperase que las mujeres se dedicasen a parir, al extremo contrario de considerar paletas fracasadas a las mujeres que deciden ser madres.

Y ahora, ¿esa misma izquierda progresista viene a dar consejos como resolver el problema que ellos crearon?

Que por supuesto, en vez de promover la familia, la solución progre es importar inmigrantes de paises del tercer mundo para que nos reemplacen. BRILLANTE.

D

#10 fomentando la natalidad autóctona, como hacen en los países nórdicos. Si tienes un problema con la pirámide poblacional, la solucion no es traer mas gente de fuera, porque eso aumenta el problema! Eso reduce aun mas a las mujeres españolas

j

#53 Pues Suecia lleva años recibiendo inmigración, de hecho es normal encontrar clases en la universidad donde ningun alumno es de origen sueco, y no les va tan mal...
Lo que hay que hacer es que se integren en la cultura local, pero para eso hay que demoatrarles que merece la pena, y que van a estar mejor que si no se integran.

i

#70 ¿Demostrarles? No, perdona, si te mudas a un país tu obligación es integrarte, tanto si estás convencido como si no.

Autarca

#10 Una piramide poblacional invertida suele llegar por culpa de la inseguridad economica y la falta de empleo. Como España, que este año ha tenido mas defunciones que nacimientos.

D

#57 Sí de eso no gusta hablar, de en qué se basa el "milagro económico" polaco.
Las recetas neoliberales es lo que traen, desigualdad y como consecuencia emigración. Sucede en toda Europa del este y en los balcanes donde la pérdida de población es alarmante. #61 #2

D

#32 pues es fácil, el que no quiera recibir polacos que les deniegue la entrada, esta en su derecho
#61 es que schengen es una locura neoliberal de libertad de movimiento, solo lo apoyan las multinacionales, los grandes empresarios, el nuevo orden mundial y los multiculturales que no de enteran de nada
Si vamos, igual que Mussolini
#94 pues este partido como bien pone en el artículo es en lo económico de izquierdas, y es además nacionalista. Como tiene que ser

p

#2 los polacos han emigrado toda su historia, aún lo hacen en gran cantidad. Han sido discriminados por su origen en muchos casos (recuerdo películas de Ken loach sobre ello,por ejemplo)
Encima, no hay inmigración significativa a Polonia.
Que usen esos argumentos allí es tan ridículo como que lo hagan en Marruecos.

D

#32 hay un dicho que dice: mas vale prevenir que curar. Una vez que los dejas entrar ya no te los quitas y se reproducen a una velocidad alarmante

p

#48 Ui si, como los polacos. Mira los nombres rarísimos de muchos norteamericanos, aún siguen por allí.

D

#51, muchos de esos polacos de Estados Unidos son judíos que huyeron en la segunda Guerra mundial.

D

Terrible que un comisario europeo diga esa barbaridad. Por muy mal que me caiga el presidente polaco, lo que está haciendo no tiene nada de antidemocrático, y acaba de ser elegido en mayoría absoluta.

Patético lo de Schulz.

D

No es por nada, pero hace 5 años o así estaban los gemelos homófogos esos. Si a Europa se le han encendido las alarmas ahora, deberían despedir al que se encarga de darle a la campana.

D

#12 Los gemelos homófobos ésos se estrellaron en un avión. Repetir la misma jugada dos veces levantaría sospechas.tinfoil

D

#12 se comían homosexuales???

Q_uiop

#37 ¿Te das cuenta de lo hipócrita y/o irónico de pedir inmigración con certificado de penales desde Australia?

D

#62 hipócrita? Pido lo que me exigen a mi y me parece justo. No ser una carga para el país anfitrión, y que menos que no contribuir a la inseguridad importando gente peligrosa...

A cambio, yo puedo trabajar, aprender un idioma y conocer un país precioso.

Tan hipócrita soy? O me has entendido mal o nose....

D

#77 si trabajas legalmente, etc..., nadie te esta haciendo un favor trabajes en Madrid o en Australia, allí no eres menos que aquí, ademas que creo que te lo dice por lo de Australia, que mandaban presos a colonizar

D

#79 No habia pillado lo del origen del país. Muy bien visto.

Pues hombre, si en España tras la carrera me iba a comer los mocos, que me dejen ganar aqui 1400-1600 dolares al mes tranquilamente con 20 horas semanales, mientras aprendo ingles, me parece un favorazo....

D

#98 haber salis ganando los 2, pero ten claro que si la empresa te forma es porque le interesa/necesita, como si a un coche le faltara el volante, se trata de hacer que el negocio funcione, que aprendas ingles es una inversión que hace la empresa, se arriesga contigo, pero eso no es un favor, es la dinámica normal de una empresa seria

D

#77 Australia es una puta mierda de país y tu comentario sólo me lo corrobora.

¿Carga para el país anfitrión, dices? No veo qué "carga" puede ser alguien que trabaja y cotiza y paga IVAs, Seguridad Social, tasas municipales, etcétera. Carga es si estás ahí sin hacer nada.

Veo tu forma de pensar y no puedo más que pensar qué clase de tonto está en un sitio en el que ha tenido que abrirse el culo para que le dejen pasar, encima pagando todo de su bolsillo y decir que "le están haciendo un favor". En fin, gente así, desde luego, cuanto más lejos mejor. Disfruta de tu estancia en ese maravilloso país donde eres sospechoso de ser un delincuente.

D

#82 Una puta mierda de pais? Con 2400$ de salario mínimo, unos niveles de riqueza de la gente normal muy superiores a los españoles, un 5% de paro donde yo estoy.... Que tiene de malo querer evitar que tu país se transforme en Marsella? Aquí inmigracion hay muchísima, pero controlada, y sin causar problemas. Subsaharianos, asiáticos, latinos, europeos.... Y no hay guetos, que es lo que mas me sorprendió.

Carga eres si obligas al país a destinar dinero a crear células policiales específicas para un colectivo que ha importado un determinado tipo de delito, como tráfico de personas, droga, etc etc... Por poner un ejemplo... O te dedicas al trapicheo, con el consecuente incremento en gasto hospitalario porque te ha dado un telele de sobredosis.... Que hay españoles que lo hacen tambien!! Pero yo en mi casa limpio mi mierda, no se la mando al vecino.

Faltaría mas que España pagase los billetes de avion de los refugiados no te jode!! Pues Australia igual, billete de avión, curso de ingles de unos meses, certificado de antecedentes penales y fin de la historia. Si eso es para ti abrirse de culo... me averguenza encontrar gente en mi país que piensa que por su cara bonita tiene derecho a ir donde quiera sin ningun tipo de control.

Si te identifica la guardia civil en el coche eres un presunto delincuente? Yo creo que eso es seguridad, no discriminacion. Peor sería si no me lo hiciesen a mi y si a africanos, latinos y asiáticos.

D

#82 Y de paso creo que una buena medida contra el racismo es quitarles un puñado de argumentos tales como la inmigracion crea inseguridad y delincuencia, que pese a ser causados por unos pocos, crean estigma a muchos.

Q_uiop

#77 ¿Conoces la historia de la colonización britanica de Australia? Si la conoces comprenderas mi crítica.

D

#84 Cierto, no había caído. Pero el hipocrita no soy yo!! En todo caso Australia!!

Q_uiop

#100 La valoración era sobre la conjunción entre tu opinión y la historia del pais, no sobre tu persona. Sin acritud. Un saludo.

D

ya han vuelto a traducir mal. En ingles "nacionalista" suele ser "ultranacionalista" en español

frg

#3 Ya sabes, en Neolengua todo vale. En Francia Le Pen es extrema derecha, mientras aquí Ciutadants son "liberales", en lugar de "Neo Fachas".

D

#3 y supongo que ser "españolista" en ingles habría que traducirlo como "fascista franquista ultraconservador".
#35 que no os guste Ciutadans vale, a mi tampoco, pero que lo compareis con Le Pen significa que no os habéis enterado de nada, pero de nada. Ojalá hubiese aquí un Le Pen, nos hará falta

D

Al status quo europeo le entran los nervios cada vez que un Estado no se ajusta a sus demandas intervencionistas y a sus políticas migratorias irresponsables. Y cada vez son más: Reino Unido, Polonia, Finlandia, Lituania, Estonia, Letonia, Eslovenia, Rep. Checa, etc.

El cambio en Europa nos será por la izquierda.

D

#6 Si quieren ser racistas, que lo sean fuera de Europa.

D

#23 Mira, desde Australia te digo que inmigración si. Pero con certificado de antecedentes penales, deportación ante cualquier delito, con seguro privado de sanidad y pagando una cantidad importante que "garantice" el buen comportamiento. Con eso ya evitaríamos que entre mucha mierda a Europa a costa de nuestros impuestos.

D

#37 Creo recordar que lo de los antecedentes penales ya se hace, no te conceden permiso de trabajo si has cometido delitos (o por lo menos delitos graves). Y lo de la atención sanitaria, no me parece justo negarles el acceso a la pública si están pagando impuestos como los demás.

D

#23 Fuera? Déjate de tanta soberbia y comienza a actuar. Si no los quieres, cambia tu discurso. Van camino de ser mayoría.

D

#23 Porfa, no confundir unión europea con Europa.

Q_uiop

#6 La historia da muchas vueltas, la derecha nacional ya tuvo su episodio con Jörg Haider y no cambió nada. Es precisamente ahora cuando la izquierda está despertando.

D

#6 Como no podía ser de otro modo, los "liberales" amigos de las "libertades individuales" y "en contra del intervencionismo" sois los primeros en salir mugiendo de vuestro corral con los cuernos por delante exigiendo control de fronteras, expulsiones, cartillas de "nacionales" y "extranjeros", segregación por religión...

A quién quieres engañar, eres más cerdo intervencionista y estatista tú que todos los comunistas del Menéame juntos. De qué te quieres vestir, si es justo en temas humanitarios, donde deberíais dar ejemplo los "liberales" que tanta cacareáis "libertad", cuandos e ve realmente el tipo de hijos de puta filonazis y racistas que sois.

La derecha nunca ha sido "libertad" y no deja de ser curioso el nivel de subnormalidad que ha alcanzado la ciudadanía media europea desde los ~80 más o menos, para que todos los necios volváis a abrazar las mismas ideas que llevaron al Holocausto y a la mayor guerra que ha conocido la Humanidad, con millones de exterminados por su raza y su religión.

Eso es lo que os pone palotes a muchos que vais de "liberales", como por ejemplo tú.

D

#89 Tómate la pastillita y búscate una novia. Se te ve como amargado.

D

Ojo con los nacionalistas polacos ... la última vez les dio por invadir Ucrania.

AndyG

Precisamente ayer tuvimos una discusion con una companyera polaca. Ella dice que soporta a estos partidos extremistas porque prometen arreglar la economia. En su opinion, cualquier cosa es valida a cambio de mejorar la economia.

Para que os hagais una idea de como esta el panorama...

Arcueid

#42 Yo hablé con unos polacos justo tras las votaciones y decían que el anterior partido era muy corrupto; y que con éste esperaban que eso se solucionase (aparte de la economía). No acababan de ver del todo claro para parte ultraconservadora (e.g. prohibir aborto, ultracatolicismo); pero por lo general les habían votado para conseguir un cambio.

cromax

Aunque me la tumbaron yo colgué esto hace unos días:

El fascismo llega del Este



Yo, como al que escribiera esto y supongo que a muchos otros, llevo tiempo con la mosca tras la oreja por la clase de gentuza que se está alineando con la derecha "conservadora". Y me parece más preocupante el hecho de que se les vote en masa.
En Croacia también manda una gente parecida y todos los Balcanes son un hervidero de filonazis, aún no mayoritarios, pero situados en una zona especialmente delicada.
Por otro lado, menuda ironía, dado que es una de las zonas que más ayudas recibe de la UE y más inmigración interna aporta.

jmba

#27, un artículo interesante. No entiendo porque se tumban este tipo de envíos.
Son puntos de opinión sobre lo que es interesante debatir.

D

#34 Igual que están tumbado esta ahora mismo:

Ciudadanos suecos empiezan a recibir cartas dándoles a elegir entre convertirse al Islam o ser asesinados
Ciudadanos suecos empiezan a recibir cartas dándoles a elegir entre convertirse al Islam o ser asesinados (eng)

Hace 8 años | Por --501814-- a raymondibrahim.com

panchobes

#27 Muy interesante, yo tampoco entiendo porque descartaron esta noticia. Es muy preocupante la deriva fascista que está asentándose en Europa. Parece que las generaciones jóvenes que no vivieron la guerra necesitan otra para recuperar los valores democráticos de tolerancia y solidaridad con otros pueblos. Y no solo la derecha conservadora se alinea cada vez más con estos fascistas. También muchos ultraizquierdistas con tal de meterse con la UE o la Otan simpatizan con Putin o los gemelos. Solo hay que leer algunos comentarios de este meneo en el que defienden a este gobierno polaco y llaman fascista a Schulz.

ElCuraMerino

¿Cuál es el problema? ¿No han sacado mayoría absoluta? ¿No tiene la razón la mayoría?

D

#19 Artículo 30 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: Nada en esta Declaración podrá interpretarse en el sentido de que confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona, para emprender y desarrollar actividades o realizar actos tendientes a la supresión de cualquiera de los derechos y libertades proclamados en esta Declaración.

Así que no, la mayoría no puede hacer lo que le dé la gana por el mero hecho de ser mayoría.

ElCuraMerino

#24 ¿Y qué artículo o artículos de esa Declaración están siendo interpretados en el sentido de conferir derecho al Estado polaco a desarrollar actividades o actos tendentes a la supresión de algún derecho contenido en ella?

D

Nadie puede salir del rebaño, y quien lo haga, látigo.

k

Yo ya lo iba avisando (presentadora-television-publica-polaca-despedida-tras-ministro) que los partidos nacional socialistas tienen cosas así... primero los periodistas (que eso ya está y además han anunciado "reestructurar" la televisión nacional, manifestaciones católicas frente a periódicos pidiendo la conversión y redención de periodistas), después el tribunal constitucional (están en ello), seguido de algún enemigo interno (que han mencionado cosas como los polacos de categoría inferior, ¨izquierdosos¨, comunistas) y después como bien dice #52... será hora de mudarse.

r

Llevo viviendo en polonia desde agosto y se de primera mano la que estan liando estos impresentables desde el principio.

Casi todos los dias ves nuevas noticias.

Han cambiado algunos articulos de su constitucion.

Los han cambiado para poder poner en el tribunal constitucional sus propios jueces. Ya se han cargado 5 de ellos.

Quitan la bandera europea. Cuando este pais la GRAN mayoria de la gente es proeuropea.

Si existen paises europeos a golpes por la ley del oborto, esta gente pretende quitar incluso la fecundacion invitro por que va contra dios.

Y algunos detallitos mas.

Pero para dos meses en el poder no esta mal.

Pero el principal problema es en relacion con el cambio de la constitucion. Y como vacilan a la oposicion en el parlamento.
La imagen de ver a todos los paritidos en la oposicion irse en bloque del parlamento por que segun dicen... para que se rian en mi cara por cada cosa que decimos prefiero estar en mi casa.

Y todo por la maldita mayoria absoluta.

k

#56 De momento no han cambiado ningún articulo de la constitución por que no pueden (hay que tener 2/3 en el parlamento) y por eso van a por el TC.

crateo

#56 Que ni siquiera tienen, no lo olvidemos. Gobiernan en coalicion con otro chalado.

panchobes

#88 Es que como yo soy progresista pero no judío, pues como que no lo entendía, pero gracias. ¿Y tú que eres un racista, un ultranacionalista católico, un nazi o un facha de mierda?

D

#90 Eres tonto de manual, chato. No mereces ni un segundo más de mi tiempo. Estudia y verás qué bien.

panchobes

#91 Me da igual tu tiempo, yo solo pretendía insultarte, facha de mierda!!!

r

Uno peor que el otro...

El Schulz como buen fascista, lo que no sea pensar como él, está equivocado.
EL gobierno polaco, que esté en contra de la inmigración con la cantidad de emigrantes polacos que hay... es ridículo.

D

Para vivir en Rusia me pidieron los antecedentes penales, numerosas y diferentes pruebas de drogas y enfermedades. Un test físico general, estudios, qué deseaba hacer en Rusia, invitaciones o cartas de personas que garantizaran que iba a ser un buen chico, un contrato de alquiler en el que la persona era responsable de que era cierto y le harían una inspección y alguna que otra cosa más.

Considero que para cualquier inmigración necesitaríamos hacer lo mismo, exceptuando cuando se consideren refugiados.

k

#64 Espero que te quedes allí mucho tiempo

D

#64 y porqué no con los refugiados?

D

Aquí hace falta una segunda mano ...

[modo cuñao off]

capitan__nemo

Vector desmontar la ue.
¿Quienes lo quieren?
¿Quienes financian a este partido polaco?

Estados unidos directamente o a traves de Ucrania.

Es lo que he llamado el muro entre la UE y Rusia.
La política de Ucrania es "destructiva" debido al respaldo de EE.UU/c3#c-3
Una brigada turcomana asegura que ha matado a los dos pilotos rusos del caza derribado/c126#c-126

Otros de los interesados en el muro UE-Rusia podrian ser China e India. China e India quieren que el petroleo y gas ruso vaya en exclusiva en su dirección, no quieren compartirlo con la UE, con Alemania y demas.

China y EEUU son aliados obligatorios a traves de los bonos y el comercio.

D

Ya empieza la judeoprogresía a avivar el fuego del odio contra las decisiones democráticas que no le convencen. Izquierda y derecha juntitas, como en Francia contra el FN. Siempre pasa igual. La gente tiene que ser medio subnormal para no darse cuenta del circo.

panchobes

#81 Judeprogresía, que es eso?

D

#86 Si a estas alturas del cuento hay que explicarlo, es mejor que lo des por perdido y dejes que los mayores se ocupen.

M

Y los vecinos de Polonia por el este es la Ucrania de Maidan.

delawen

A alguien le están dando ganas de invadir Polonia. Y yo no digo nada.

k

#47 Pues como no sea Rusia...

ssoass

Qué hipócrita es el facherío. Cuando era Grecia, con un gobierno de izquierdas, la que iba contra la UE, todos hablaban de la indecencia y de lo vergonzoso de su actuación. Cuando es la ultraderecha la que lo hace, es la "voluntad del pueblo".

Se les ve a la legua.

elvecinodelquinto

Si es que al final hay que invadirlos. Los alemanes nunca quieren eh, pero es que les obligan.

Antistenes

Y luego decis del PP ... Si es que os quejais de vicio.

D

#5 ¿No forman parte del mismo grupo en el parlamento europeo? Al menos Viktor Orbán (de Hungría) sí que está en el grupo popular europeo.

crateo

#22 Los grupos del parlamento europeo son tan heterogeneos como una mezcla de guisantes, garbanzos, lentejas y habas. Son todo legumbres, pero no se parecen ni en el color.

1 2