Hace 15 años | Por Tanatos a expansion.com
Publicado hace 15 años por Tanatos a expansion.com

En su nueva labor como "alcalde de los alcaldes", Castro afronta dos retos: la reforma de la financiación local e “incentivar la construcción” proporcionando suelo para vivienda protegida y dando salida al ‘stock’ de pisos sin vender."Las comunidades autónomas son avaras por naturaleza y están limando a los ayuntamientos"

Comentarios

M

Yo no pido que me regalen nada, yo quiero mi piso pagando lo que valen los materiales, la parte del terreno, los jornales de los trabajadores, arquitectos y promotores.
Ningun piso llegaria a los 120.000€

yatoiaki

Eso, yo tambien, quiero una casa para mi, otra para mi mujer y otra para cada uno de mis hijos, que coño es esto.

AitorD

"Las comunidades autónomas son avaras por naturaleza y están limando a los ayuntamientos".

Se llama centralismo autonómico. Las CCAA no paran de reclamar competencias al Gobierno Central, pero no ceden ni una a los ayuntamientos, que es la Administración más cercana a los ciudadanos. Aquí, lo que quiere todo el mundo, es administrar la mayor parte posible del presupuesto. Porque como dice la sabiduría popular, el que parte y reparte, se lleva [al bolsillo] la mejor parte.

D

Joder claro, patada en la puerta y pa dentro! OKUPACION. Tanta mierda de la ayuda para que? para que a los que tenemos más de 30 nos suban los precios de los alquileres, hay que joderse. Hasta los cojones de compartir piso, quiero mi casa, y la quiero bonita buena y económica.

SHION

Se supone que estamos en una democracia y estamos dejando de forma sumisa que especulen con bienes de primera necesidad cuando esto debería estar prohibido. Para estas cosas si que apoyaría el intervencionismo del estado pero claro, los constructores son amigos de amigos de....

mosayco

el interes de la mayoría está por encima...se supone