Hace 17 años | Por --9113-- a levante-emv.com
Publicado hace 17 años por --9113-- a levante-emv.com

Catedrático de Derecho Constitucional por la Universitat de València y ex diputado socialista en las Corts, Artemi Rallo, será el presidente de la Agencia de Protección de Datos. Con 41 años, el Consejo de Ministros ha aprobado la propuesta de nombramiento. Rallo defiende que el derecho ampara a quienes reclaman desaparecer de los registros de la Iglesia católica. Más allá de todas las implicaciones o consideraciones de carácter religioso que tiene el tema de la apostasía existe el derecho de los ciudadanos.

Comentarios

w

Sisisisi... es muy bonito decir que va a obligar a la iglesia a que cumpla la lopd... pero amigo sancho el camino es largo y complicado... que nadie se agarra con mas fervor a un clavo ardiendo que nuestra conferencia episcopal. Y hasta ahora lo unico que han echo es poner una nota al pie de la partida bautismal... que para los donativos todo hijo de vecino sigue contando.

Saludos

gorgonsola

perfecto, ahora que den la sufieciente publicidad a las gestiones necesarias para darse de baja

j

Ojala que veamos esa ley aplicada a todos

raul-ohz

Yo creo (tengo FE) en que aunque se mantengan los nombres en las listas, no se borren definitivamente nuestros nombres y demás, lo importante es dar el paso, hacerles ver que la sociedad esta cambiando y que están perdiendo poder. Sera cuestión de años, pero acabaran desapareciendo. Por algo se empieza, por apostatar.

Saludos

r

#10 Gracias por ahorrarme el trabajo.

#9 Está claro que tú decides pegarle patadas al castellano.

r

#2 Se dice "Cuanto más..."

g

Pues debo ser el único al que se la sopla que la iglesia tenga mis datos de bautismo o de comuníón, lo que de verdad me irrita y me molesta es que me llamen a mi móvil para intentar que me cambie de compañía o a mi casa para intentar que me cambie de proveedor de internet o para venderme enciclopedias.

D

Pasito a pasito vamos avanzando hacia un mundo mejor. Un mundo en el que ninguna religión estará conectada con la política o con la justicia. Un mundo en el que se respetará por igual a los que creen en un dios todopoderoso y a los que creen que no hay nadie "allí arriba". Espero verlo antes de morir.

Dalavor

Contra más nos salgamos menos poder tendrán.

Dalavor

4 yo he dicho contra más, no cuanto más. Ten siempre en cuenta que lo que se dice es sólo cuestión de dónde se dice. Dado que te gusta corregir expresiones y coloquialismos, en vez de dedicarte a comentar las noticias, habrá que echarte un vistazo de vez en cuando, y deleitarnos con tu redacción fina, clara y correcta.