Hace 4 años | Por oghaio a infolibre.es
Publicado hace 4 años por oghaio a infolibre.es

No se sabe quién reirá el último, pero ahora nadie lo hace con carcajadas más fuertes que Abascal y los suyos, que tienen el trabajo más cómodo del mundo: no hacer nada. El mejor ejemplo, la defenestración de Alfonso Alonso como candidato del PP en el Pais Vasco y el del nombramiento como sustituto de Carlos Iturgaiz, que según el criterio siempre elástico de Pablo Casado no valía para Europa, de donde lo echó al ponerle en la cola de la lista de su partido, pero sirve para lehendakari.

Comentarios

oghaio

#4 Vale, ahora en serio. En realidad, algunas de ellas llegan a portada. Por algo será.

D

#5 tan pronto te pones serio?

Cada uno que mande lo que quiera.

oghaio

#6 Por mi carácter, soy serio la mayor parte del tiempo. Lo raro es la risa de antes, cuando me hiciste coña con lo del Karma.

D

#8 a veces lo mas serio es tomarse las cosas a coña.

No digo que sea este el caso.

D

Efectivamente se esta poniendo a Abascal y los suyos en una situación comodísima. La mejor que se podrían esperar, esa que requiere no hacer nada mientras se incrementa su redito electoral en detrimento de los otros miembros del trifachito, uno de ellos, el partido cuñadita, ya en proceso de ser asimilado por el PP

Probablemente no hay mejor politico en España hoy por hoy en no hacer nada y sacar beneficio de ello que Apastal. Tiene años de experiencia demostrada en la materia de cuando estaba en el PP.

D

Infolibre?

El karma te quema eh...

oghaio

#1 Tampoco es eso, pero si no las mando ahora, ya me dirás cuándo lol

D

#2 nose... nunca?

Magog

Una conversación con VOX en Twitter:



Iñaki Oyarzabal
¿Quién es éste energúmeno?
Que manera de perder los papeles y hacer el ridículo y que apuro estarán pasando sus pobres hijos. (Sobre las declaraciones de Pedro Fernándezen las que dijo "pierda toda esperanza en convertir a mis hijos en enfermos como ustedes")
Pedro Fernández responde:
El que con su voto ha permitido que @AlmeidaPP_sea Alcalde de Madrid. ¿Quién es ahora el energúmeno?
Iñaki Oyarzabal:
Perdone, no lo tome como algo personal, pero de verdad que se me ocurren mejores argumentos y maneras de defender el pin parental y la libertad de los padres. Saludos.
Pedro Fernández
Es ud. el mejor ejemplo de la derechita cobarde. Y no lo tome como algo personal. Saludos

El PP es la puta de VOX, cada día mas callados y cada día mas cobardes