Hace 2 años | Por --688203-- a eldiario.es
Publicado hace 2 años por --688203-- a eldiario.es

Ciudadanos sostiene que el anterior rey "es un ciudadano libre" por lo que apoya su regreso a España

Comentarios

D

#24 igual de antidemocratica que en holanda, uk, dinamarca, noruega, luxemburgo, belgica, etc etc etc? pregunto por preguntar.

butanitobombona

#24 Pero es que esta en busca y captura o algo? que yo sepa no, es mas el mismo ya dijo que si tenia que presentarse lo hacia, asi que no se que de hablas, a no ser que busqueis alzaros con el poder como en ele 36 y lo querais juzgar en la plaza del pueblo con una guillotina, eh?

D

#24 Muchos ciudadanos "de izquierdas"
Y unos cuantos de derechas. Aunque leyendo menéame no te lo creas.

c

#32 y patriota

Cometeunzullo

#32 Y putero.

Fibergran

#83 eso es lo de menos.

c

#97 Hasta que lanzas a una chica por la proa.

Fibergran

#97 entonces tampoco no eres un putero, serías un asesino/homicida.

#77 uy como te escuche Largo Caballero roll

t

#77 Y el PP nunca ha sido de derechas.

fluty84

#50 Podemos cambió la lucha de clases por la lucha de sexos y ERC-Bildu son partidos más nacionalistas que cualquier otra cosa... La opción progre por la independencia...
Quizás queden personas de izquierdas en esos partidos, hasta algún despistado en el PSOE... Pero los grandes partidos de izquierda, al menos como los entendíamos en el siglo XX, han desaparecido.
#capitalismowins

D

#81 Bueno, es que también en el siglo XX, los obreros estaban en la vil mierda, esclavos sin derechos.
Eso hoy no ocurre. Hay problemas, pero no ocurre. Un trabajador tiene una lista de derechos tan grande que la mayoría desconoce el 95%. Hay una ley que obliga a que reciban un sueldo que les permite vivir con más o menos dignidad, que ya solo con eso...

Lo anormal siendo así, sería que los partidos de izquierda no actualizasen su discurso, porque claramente un discurso puramente obrero no convence. Las urnas lo llevan años demostrando.
Y un partido, sin votantes, pues no sirve de absolutamente nada. Eso también nos lo llevan años demostrando PCE, IU y demases.

tremebundo

#99 un sueldo que les permite vivir con más o menos dignidad

¿Y eso quien lo ha establecido, el Partido Podrido?

Battlestar

#2

N

#2 falso. El PSOE no quiere juzgarlo

millanin

#85 El ps0e no es de izquierdas.

soyTanchus

#85 #134 Los dos tenéis razón (por desgracia).

alfre2

#2 Exacto, si nadie lo echó; fue él el que salió huyendo. Por supuesto que todo el mundo quiere que vuelva!! Que vuelva y que pague por lo que ha hecho!!

En otro orden de cosas, lo que pretenderá la derecha es que se le otorgue impunidad. Su culpabilidad está fuera de toda duda, ya ha quedado demostrada tras la regularización que ha hecho ante Hacienda.

geburah

#2 para mí la mal llamada izquierda es tan o más culpable del hundimiento del bienestar de los ciudadanos que la así llamada derecha.

En España la izquierda es cobarde y traidora.

La derecha no existe. Lo que hay es Cristo fascismo, terratenientes y lame ojetes.

k

#2 Mucha fe tenéis en que estando aquí será más fácil pillarle... Estando aquí tendrá a los lamescrotos de siempre del okidiario, la sexta, AnaRosa, Negre y demás BASURA que dicen ser periodistas

Aiden_85

#2 Ufff! Imagina a este tipo condenado y como su nuero, va a una cárcel de mujeres ... ¿qué pasaría?

jacktorrance

#5 y que nos toque el euromillones ya de paso lol Juzgar al golfo en España jajajaja, le daremos otra medalla y un harén de putis pagado con dinero del contribuyente.

P

#5 Que cumpla condena y(o pague lo que debe y luego que lo deporten a Italia (que es donde nació)

Jhonmege

#5 nah, llegará y dirá "yo no soy el Emerito, soy un Emerito de incognito" . Circulen, aquí no hay nadie a quien juzgar

sempregalaico

#5 Mejor que un puro, una buena SOGA!

millanin

#11 #39 cuando no es la guillotina es la horca. Hay que ver como os ponéis algunos con esas barbaridades extranjeras ajenas a las costumbres españolas.

Aquí si se diera el caso lo correcto sería el garrote como bien dispuso aquel gran rey ejemplo inteligencia, serenidad y de buen reinado: Fernando VII. En este caso garrote noble como corresponde a los hijos de algo.

Mark_Renton_1

#5 me encanta este grafiti, además de tu comentario

Stormshur

#98 Para que luego digan que lo de los grafiteros no es arte lol

c

#5 Tan grande como a Rajoy, Cospedal, Cifuentes, la infanta, Botin, Aguirre, Susana Diaz, Monasterio, etc, etc, etc.

Confianza ciega en que se haga justicia.

fanchulitopico

#1 Ciudadanos tiene razón. Es un ciudadano libre. Para delinquir.

geburah

#1 son los masespañoles, los muyespañolistas, los constitucionaliatas.

O cae todo o no cae nada.

t

#43 No, no, en las derechas no se quiere a ese partido inmundo e inmoral. Que vuelva a su sitio natural, la izquierda, de donde no ha salido.
Con sus socios de gobierno, los podemos y los comunistas. Toda la izquierda junta, como está.

El PSOE es izquierda. Y bastante extrema.

RubiaDereBote

#12 Seamos serios, esto no es una cuestión política.
Los partidos políticos no deben tomar cartas en el asunto, tampoco el gobierno.
Esto en todo caso es una cuestión judicial.

Estás entrando al trapo de los partidos, nos usan para su interés.

ummon

#4 Lo de siempre.

El_Cucaracho

#33 Los liberales defendiendo a reyes corruptos sin disimulo.

Tontolculo

#4 Pues yo diría que cuanta más defensa hace la derecha del emérito, mas allanan el camino a la república

blockchain

#14 ya.. claro lol

D

#27 #22 #40 #18 #10 #8

Es que precisamente nadie lo ha echado. Se fue por voluntad propia, huyendo de los escándalos, y por tanto puede volver por voluntad propia.

Lo importante es que la justicia actúe.

ur_quan_master

#64 eso de que nadie lo ha echado habría que preguntarselo a su hijo y a sus cortesanos. Quién dice echar dice invitar a irse.

#53 Te tengo que dar la razón.

MaKaNaS

#14 Este sinvergüenza lleva de vacaciones toda su vida de parásito.

Trimax

Que vuelva y a la guillotina!

D

#11 ¿De verdad quieres imitar a los de las guillotinas franceses? ¿Seguro?
Piénsatelo dos veces, no te vayan a conceder tus deseos.

Azrapse

#27 Eso no cuenta como huir de sus responsabilidades?
No todos los que huyen de algo están siendo perseguidos.

Este individuo se marchó del país no por vacaciones o placer, sino huyendo de las consecuencias de sus actos, para ahorrarse el bochorno, esperar que a la opinión pública se le olvidara, o dejar de embarrar la corona que ahora porta su hijo. O todo a la vez.

#56 Creo que llevas razón, realmente huir es eso.

blockchain

Pues a mí me.parece bien.
Que vuelva, y si hay indicios de delito, que se le juzgue

Mosquitocabrón

...alegando que, pese a las investigaciones en vigor, el rey emérito no tiene "cuentas pendientes" con la justicia.
Con la justicia no sé, pero con el resto del pueblo español si que tiene muchas cuentas pendientes.

El_higado_de_Jack

Titular alternativo: "las izquierdas, en el poder, siguen creando humo para tapar la mayor subida de la luz y combustibles de la historia".

#nodejamosanadieatras

D

#37 tres telediarios duraría ese partido, literalmente tres telediarios tirándole mierda inexistente al partido de derechas antimonárquico.

D

Que vuela joder, tendrá que sacar del zulo el dinero.

JackNorte

Si que vuelva y de el mensaje navideño con su hijo y toda la familia , si lo ponen de pago igual lo veo. lol

Es una publicidad impagable para hundir aun mas la monarquia.

NoEresTuSoyYo

Todos iguales ante la ley, bla bla bla bla

CEOVAULTTEC

Palma ya perro, que queremos ver quien hereda los millones.

millanin

#20 Juicio por combate ya.

D

Éste a vivido como un rey.

frg

Tiptular alternativo, Lamebotas, demócratas de toda la puta vida y estómagos agradecidos quieren que vuelva "el campechano"

Heni

Es lo mejor que puede pasar para que se accelere la llegada de la III República

D

#28 su hijo es el jefe de todas las fuerzas armadas, por la fuerza no.
se necesita el si de mas de dos tercios del congreso y del senado para organizar un referéndum vinculante, los votantes del PP PSOE CS y VOX impiden que el pueblo sea soberano y pueda decidir libremente el modelo de estado para poder votar al jefe del estado.

lo que quiera el 34% nos lo tendremos que tragar el otro 66%, "democracia".

Heni

#34 No creas para la llegada de la 2da o la 1ra República no hizo falta ni referendum ni reforma constitucional.

La casa real maneja encuestas internas y sabe exactamente el apoyo que tiene (de ahí que obligasen a JC a abdicar porque se iban al tacho). Ahora mismo hay mucha gente votante de derechas que anda mosqueada con la monarquía, aunque sus representantes políticos digan lo contrario, pero esto antes o después va a dar lugar a un partido de derechas nacional antimonárquico, y ahí es cuando Felipe & family pueden ir preparando las maletas. JC va a ayudar a accelerar este proceso.

D

#37 antes o después va a dar lugar a un partido de derechas nacional antimonárquico
Siéntate cómodo para ir esperando.

D

#34 A parte de que estoy de acuerdo de que JCI ha sido es el principal activo de la III República Española (ojo, que tendrá bastante poco que ver con la II, será lo mismo que hay hoy, solo que en lugar de Rey tendremos un Presidente, pero ningún otro cambio), ¿estas defendiendo que los votantes del PP PSOE CS y VOX no son pueblo soberano?
Porque no es por nada, pero con la suma de esos partidos, tenemos mayoría absoluta de votantes en todas las elecciones.

Toranks

Ciudadanos va a morir en lenta agonía. Que se jodan, marca blanca del PP.

mariKarmo

Las nenazis limpiaojetes monárquicos

joder, cada día estoy más garrulo. Tengo que huir de este barrio pero ya.

devilinside

#63 Ni de coña, nena. No sabes lo claro que resulta lo que dices

P

La pregunta es por qué las izquierdas están en contra. Para poderlo juzgar lo primero que hace falta es que vuelva.

D

#26 y solo si es culpable
De esta parte ahora mismo no estoy tan seguro.

I

Que vuelva. Y si no van a recibirlo al aeropuerto gritando ¡biba el rei! y lanzando confeti ya me extrañaría. La prensa del régimen hace bien su trabajo.

s

Las falsas dicotomías vuelven a la colección primavera-verano 2021 en Menéame.

ipanies

Las derechas SIEMPRE en contra de los intereses de los españoles. Espero que sus votantes/cómplices sean conscientes de lo que hacen.

P

Corruptos llaman a corruptos

D

Cuando no ves ningún aliciente para votar a UP, viene la derecha cavernaria española y te lo pone delante de los morros.

D

son de su misma condición

c

Se pueden las buenas costumbres. Por lo menos antiguamente huían antes de abdicar.

urannio

Los serviles borbónicos.

Brill

Normal, con tantas comisiones y cuentas secretas debe ser como el santo patrón de los corruptos.

mefistófeles

Yo pensaba que se podía ser de derechas y no ser, necesariamente, giliposhas. Estaba confundido.

colipan

Ciudadano libre, putero, comisionista, defraudador...

Baal

#47 un ejemplo para muchos...

O

Pues yo no creo que sea conveniente que se le juzgue ahora mismo, tal y como está la justicia. Un juicio solo servirá para que cierto sector diga que hay democracia, y para blanquear a la casa Real, porqué todos sabemos que saldría inocente, o como mucho una pequeña multa por solo evasión de impuestos, como lo de algún futbolista.

t

#89 Es que es lo que ha hecho, evadir impuestos.
No ha robado dinero público directamente a los parados como vuestro amado y votado PSOE con los EREs, cursos de formación, etc.

El PSOE debería ser juzgado y ahí está, gobernando, aliado con los otros inmorales, los UP.
El partido "de la cal viva" (Pablo Iglesias dixit) y la extrema izquierda, juntitos por el poder y los sillones.

Baal

Le van a traer a morir aquí, más escandaloso sería que muriera con sus amigos, el golfo.

d

Hay que tener en cuenta que la vidorra que se está pegando en los Emiratos, lo está pagando el estado español con los fondos reservados del gobierno. El emérito, vive allí gratis.

#65 Visto así, mejor que esté en un palacio en España, que sale más barato.

O en el trullo.

Hitman

Cada vez estoy estoy más convencido de que España no se va a quitar de encima la losa que supone la Casa de Borbón. O al menos nosotros no lo vamos a llegar a ver.

Si con todo lo que está saliendo del emérito la Casa Real no ha volado ya por los aires, nunca lo hará. Juancar morirá y todo esto terminará olvidado. Y hasta que dentro de 30 años se sepa que Felipe también estaba metido en asuntos turbios.

Qué país.

t

#92 Si no ha reventado el PSOE matando gente con los GAL, y robando a manos llenas con los EREs, cursos de formación y miles de casos más...

Y ahí estáis, votándole y a sus socios de gobierno. La "izquierda".

D

Apoyando al fugado, baia baia

devilinside

Los de siempre ensayando la genuflexión para lamer el real cetro

D

Si por que vuelva nos vamos a ahorrar el pastizal que cuesta tenerle fuera, por mí bien.
Ni que decir tiene que preferiría que se fuera a freir espárragos pagado de su propio bolsillo (que bien lleno está) y no de los presupuestos del Estado.

domadordeboquerones

Otra vez con huido, seguimos con el periodismo sensacionalista.

blockchain

#8 quieres decir que no ha huido? Qué pasa? Solo está de vacaciones?

#10 Si, no ha huido, no le persigue nadie y creo que si, esta de vacaciones o se le parece bastante.

c

#14 No huye de la justicia precisamente.

Huye del escandalo mediatico y por el blanqueamiento de su sucesor y nietas.

Verdaderofalso

#8 y porque no vuelve entonces?

#22 Me imagino que por los problemas tributarios y por el tema corina, y alguno mas que tendrá seguro.

D

#22 Porque es como un vampiro: hay que invitarlo para que pueda entrar.

imagosg

#8 Huido, por supuesto. Cualquier ciudadano normal con la décima parte de trapicheos que éste sujeto llevaría en la cárcel varios años.
Ahí está Hassel, que por describir una canción ésta situación dantesca, lleva 7 meses entre rejas.
Ésta es la España rancia, casposa y de pandereta que seguimos arrastrando...

j

Mientras no te trinque la policía, eres libre.

e

Yo creo que lo que esperan es que se muera en el extranjero para que la causa se archive.

nomasderroches

Typical Spanish: que le quiten lo bailao. Y una vez más, cada partido diciendo lo que cree que le puede beneficiar de cara a sus votantes, mientras los problemas del país siguen huérfanos de solución.

c

#23 Ah? Que se ha parado el pais para opinar acerca de este señor?

D

Jakemate

D

Lo que más me jode de la única alegría que nos va a dar y lo único bueno que va a hacer este sinvergüenza por este país, es que vamos a tener que pagarle un funeral de estado. Por lo menos cada día se ve más cerca el poder brindar por ello.

D

Me encanta el titular, cero respecto para quien no lo merece. clap

Brigantes

Hade calod. Me abudo.

D

Ah, que encima el plan ha sido siempre que el rey de los ladrones acabara volviendo a vivir en españa?

No hay día que este hombre no me sorprenda, y la culpa es mia.

Baal

#54 volver a morir, lo traerán para que muera aquí...

f2105

Volver, ¿para qué?, si todo está atado y bien atado. ¿Alguien piensa que este va a ser juzgado y encerrado? Ni en sueños...
Mejor que se quede dónde está, eso si, sin asignación ninguna y que todo se lo pague de su bolsillo. De paso, que también se vayan las inFantas de limón y naranja, y toda clase de estirpe.

D

#87 Ciertamente, solo serviría para confirmar lo que ya sabemos, mientras nos amargamos al saber que nada se puede hacer para cambiarlo. Por mi salud mental, prefiero que siga fuera, la falsa esperanza de que si tocase suelo Español iria a prisión me es más agradable que la cruda realidad.

L

Muro de pago

t3rr0rz0n3

#3 que muro de pago ni que niño muerto?

B

#7 Vota sistemáticamente como muro de pago cualquier noticia de eldiario.es

Jhonmege

#30 ya no se ni cómo coño hacer que se dejen de votar los muros de pago que son porosos.

1 2