Hace 9 años | Por --424445-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --424445-- a vozpopuli.com

Hay, por ejemplo, personas que sostienen que la Tierra es el centro del Universo, o que las especies de seres vivos fueron creados mediante un acto de creación singular y que desde el momento en que se produjo ese acto, su anatomía y fisiología no han variado en absoluto. Y en ocasiones, no se trata de unos pocos individuos, de personajes anecdóticos, extravagantes o, sencillamente, de excepciones singulares. En algunos casos son grupos sociales amplios los que sostienen ideas contrarias a las que han sido objeto de amplísimo y sólido consenso

Comentarios

D

Sobre enfoques anticientificos no hay nada más gracioso que un antimagufo liberal, firme defensor de la mano invisible que regula los mercados y acérrimo enemigo del materialismo dialético marxista.

Me encanta leerlos, son pura esquizofrenia, ironía fina aunque no se den cuenta.

Mr.P

GENIAL ARTÍCULO!
Yo añadiría la izquierda psicogologista y el liberalismo puro. Me explico:
En los 70 hubo unas infulas comunistas para introducir la psicología en el comunismo.
Hubiera funcionado más en el comportamiento de primates en el capitalismo. Eran gilipollas.
Uh. Si.
El liberalismo puro:
Es aquel al que los peces grandes impiden crecer...
Seré un ingenuo, pero el espíritu liberal es aquel que inspira y permite a uno ser libre... JODIDO.