Hace 10 años | Por nubep a diarioprogresista.es
Publicado hace 10 años por nubep a diarioprogresista.es

La vicesecretaria del PSOE, Elena Valenciano, ha advertido de que 'la derecha' está aprovechando la 'coartada' de la crisis para promover 'recortes' con consecuencias directas en la 'autonomía' de las mujeres, lo que ha asociado a un intento de instaurar un modelo social en el que las mujeres jueguen un papel 'subordinado'. Avisa, así, de un retorno a la 'influencia de la Iglesia en...

Comentarios

Alvarosky

#0 Deberías cuidar el formato del título si quieres que tomen en serio la "noticia".

noexisto

#1 le he cambiado el titular por los errores de transcripción, en las etiquetas no entro

Alvarosky

#3 Es que eso ya no tiene ni nombre.

Por eso es errónea. Si no cuidamos los detalles esto acabará siendo como forocoches

noexisto

#4 dímelo a mi, envío poco porque me miro en google si está copypasteada, aquí si está enviada, suelo cuidar las etiquetas, me leo la noticia para resumir. Joder Ups, qué agobio lol lol

Alvarosky

#5 En las etiquetas creo que has metido frases completas. Utilízalas para que la gente pueda usarlas en su búsqueda, sino pierde su sentido.

No te agobies, solo es domingo por la mañana, caramba

ummon

Nada nuevo.
Se favoreció que las mujeres no trabajaran fuera del hogar. "El campo de batalla de las mujeres alemanas es el hogar", decían. En 1933 Richard Wagner, director de la clinica de mujeres del Hospital de la Charité en Berlín declaró a los ovarios de las mujeres alemanas como patrimonio nacional, propiedad del estado alemán y futuro del pueblo
http://medicinayholocausto.blogspot.com.es/2010/11/la-mujer-en-la-alemania-nazi.html