Hace 6 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ripio a eldiario.es

Ningún asunto une más a la derecha de EEUU que su oposición al control de armas. La imagen de centenares de miles de personas participando en la Marcha por Nuestras Vidas encabezados por jóvenes siempre iba a suscitar una amplia respuesta. A partir de ese fin de semana, este grupo de jóvenes idealistas se ha convertido oficialmente en lo más odiado por la derecha. La primera –y más repugnante– estrategia fue atacar a los activistas más destacados, especialmente a los estudiantes David Hogg y Emma González.

Comentarios

d

#14 ¡Por supuesto que me lo he inventado!. ¡Claro que sí! ¿Ahora te sientes mejor?

Por cierto, en el último video de la noticia, donde sale el Sheriff, en el segundo 0:20 se puede escuchar "some people say, you'll claim my guns from my cold dead hands... that's OK". Así que te recomiendo que NO veas el video.

No lo veas.

Porque tu necesitas creer que yo me lo he inventado, porque todo son calumnias y mentiras, así que mejor NO lo compruebes. Recuerda: comprobar las cosas es malo para la ideología progre. Es mejor que sigas pensando que me lo he inventado. A fin de cuentas, yo te he dicho que sí para que te sientas bien, así que, ¿para que vas a correr riesgos?

themarquesito

#19 ¿Has entendido lo que significa esa frase? Algunas personas dicen "os llevaréis mis armas de fuego de mis frías manos muertas"... Me parece bien.

d

#21 Obviamente. Significa que está dispuesto a matar a aquellos ciudadanos que no estén dispuesto a entregar las armas si decide confiscarlas.

themarquesito

#22 Más bien es un "bueno, pues cuando estéis muertos ya no las necesitaréis, así que podremos llevárnoslas".

d

#25 Ah, así que ahora es eso.

Que curioso, porque hace tres comentarios, la frase original de Charlton Heston, que fue el primero que la dijo, se refiere, según TUS palabras texturales, a "la posibilidad de una prohibición de armas"

Ese mismo comentario en que resulta que el Sheriff no lo había dicho, que según tu, era inventado

Ahora resulta que si lo ha dicho, pero ahora ya no va de prohibición de armas, ahora va de que el dia que te mueres, pues... como no las necesitas, pues claro, se las lleva. Of course.

Joder, como cambia el cuento, y en solo tres comentarios lol lol lol lol lol

themarquesito

#27 Pensaba que te habías equivocado con la atribución de la frase y no me cargaban los vídeos de la noticia. Luego ya pude verlos, y efectivamente el sheriff hace referencia jocosa a Heston.
Desde luego no es lo mismo que la frase la diga Heston en un mitin de la NRA a que alguien mencione jocosamente a Heston. Aunque también puede ser lo que dices, que el sheriff esté por la labor de asesinar a los más de 150 millones de personas que poseen armas en Estados Unidos, que suena absolutamente descabellado.

d

#28 Ah, que bien.

Yo digo en mi comentario que el Sheriff pronuncia la frase en el video que está en la notica. Tu no puedes cargar el video para verlo, ¿así que haces? ¡Me acusas de mentir! lol lol

Pero bueno, tampoco es tan extraño. A fin de cuentas, es el mismo nivel que tiene el titular del artículo, que acusa a los medios de la alt.right de mentir por decir que el Sheriff dijo lo que en el video aparece diciendo, o por decir que los activistas de la izquierda yanqui buscan la prohibición completa de las armas, lo cual es una mentira cochina, ¡¡claro que si!! ¡¡como pueden acusarles de algo así!! lol lol

Leuwen

#29 Madre mía tus comentarios son demenciales

diskover

#19 Antes has manipulado y encima estas haciendo gala de una total ignorancia al no entender lo que has leído.

Por favor, para ya. Te haces mucho mal.

neotobarra2

#35 Déjalo, que la gente lo vaya conociendo...

D

#19 Te informas en Breitbart, demuestras que no sabes leer, y encima vienes y pretendes que alguien te tome en serio lol

M

¡Joder! ... la derecha igual en todos los sitios ... en España la masacre del 11M, Asnar y compañia tambien pretendian endilgarsela a ETA.

RojoRiojano

#23 son directamente gilipolleces, como la mayoría de tus comentarios en este puto hilo.

diskover

#23 Precisamente esta misma semana ha estallado un escándalo debido a que el producto del sistema "Alt-Right" (por que si, lamento comunicarte que es obra y arte de los de arriba) se rige en base a una serie de webs de noticias que procesan y fabrican noticias falsas para alimentar a las personas que de por si ya son prejuiciosas a fin de que estas se radicalicen y creen crispación, alcen sus "altavoz" y suelten toda clase de soplainas racistas, xenofobas y nacionalistas.

Lo triste es que llegue tan alto ese altavoz que hasta algunas mente débiles de España (un país totalmente alejado de EE.UU. y con una historia y cultura totalmente diferente), convencen y engañan.

Para más información: elpais.com/internacional/2018/03/26/actualidad/1522058765_703094.html

Es una entrevistas que hace unos días realizaron a Christopher Wylie, ex-trabajador de Cambridge Analytica, sobre el escándalo de Facebook y sus dejadez sobre la protección de datos que tanto a beneficiario a esta misma empresa de indole neo-nazi, y que fueron quienes diseñaron el concepto "Alt-Right" y quien se encargó de propagarlo por la red; a parte de todo el tema de Trump, el Brexit, y demás majaderías nacionalistas.

Oh si, lo siento, te han estado manipulando. Cosas que pasan cuando no contrastas información y tus conocimientos sobre Historia son nulos.

D

#36 Me parece que mucha gente se quedó en "la última de Facebook es que ha perdido/filtrado/vendido nuestros datos", cuando personalmente considero que lo más grave es lo que hicieron con ellos (y el hecho de que fuera el propio Steven Bannon el que lo promovió).

diskover

#40 Ahí está el tema.

La noticia solo vende "Facebook" cuando lo realmente importante es lo que ha hecho CA y la Alt-Right con todos esos datos.

D

#43 Totalmente de acuerdo.

neotobarra2

#36 Relacionado con lo que comentas, en Alemania ese fenómeno de las fake news racistas también se ha materializado con extrema virulencia desde hace unos años y probablemente sea el responsable de que el partido de extrema derecha Alternativa por Alemania haya conseguido entrar en el Parlamento:

http://www.alasbarricadas.org/forums/viewtopic.php?f=15&t=60589

Y por cierto, creo que ya te lo he dicho en otro comentario, pero no te confundas con el usuario darryn (no puedo enlazarlo porque me ha ignorado para que no le pueda responder): no está siendo manipulado por nadie, es él quien se dedica a manipular y lavar el cerebro a todo el que pilla. Es más, por su discurso y ciertos detalles que no voy a decir por aquí, tiene toda la pinta de ser un usuario multicuenta expulsado cientos de veces por xenófobo, que vuelve por aquí una y otra vez para seguir emitiendo su mensaje de odio. Antes se hacía llamar kkdx, irianx, MiguelitoCampoviejo, zuahitzu y mil nicks más.

DogSide

Es probable que la izquierda yanqui esté buscando una prohibición total de las armas, pero fíjate que estos no han dicho nada.

De hecho el discurso que manipulan los medios que citas lo pronunció una estudiante del instituto Marjory Stoneman Douglas en la manifestación de Washington. Y para más inri, no dijo que se debía buscar una prohibición total de las armas, ni tan solo de un tipo de ellas, sino que defendió un mayor control sobre los accesorios que permiten convertir armas semiautomáticas en automáticas. De ahí a "finalmente quitar a ciudadanos honorables sus pistolas y fusiles comprados de forma legal” hay un mundo, pero eso es lo que venden desde hace tiempo Breitbart i Watson.

Que los acusen de buscar la prohibición total es legítimo, pero en todo caso no es lo que han pedido por ahora.

En cuanto al video del sheriff, este claramente se refería a la famosa frase de Charlton Heston, quien con un fusil en alto, en la tribuna de oradores, como presidente de la NRA y en un arranque de exaltación dijo que se lo arrancarían de sus frías manos muertas. Vamos, lo que viene siendo una pura licencia retórica que se permitió el sheriff.

zup

#8 "Izquierda" y "yanqui" no suelen ser dos términos compatibles.

No dudo que haya izquierda en yankilandia, pero los partidos políticos que parten el bacalao son "más derecha" y "menos derecha".

En cualquier caso, antes de que terminaran una frase acerca del control de armas les estarían acusando de demagogos.

nando58

He estado siguiendo el movimiento de march4ourlives, y lo que está haciendo la (ultra) derecha yanki es vomitivo, haciendo a nuestros marhuendaers patrios parecer todo bondad.
La última que he visto, es de un reportaje que hicieron a los chavales líderes del movimiento antiarmas en time (son la portada de esta o de la anterior semana).
En el reportaje hay una foto en la que Emma la cabeza visible del movimiento rompe una diana de papel. Pues la han photoshopeado y en vez de verse la diana, se ve la constitución americana, y claro todos los marhuenders de turno soltando mierda que si comunista, que si encima lesbiana, que si..... Vomitivo
Por cierto, lo que buscan es mayores controles en la venta de armas (test psicológicos,etc) y prohibir la venta de las armas automáticas (ar-15 creo que las llaman así). En ningún momento han pedido la prohibición, y menos total (sería una utopía en usa).
Pd: si tenés un ratito, buscad el discurso que dio Emma González en la marcha del otro día, delante de un millón de personas. Impresionante... Y los 6:20 segundos de silencio más aún. Creo que ahora mismo en todo el mundo no hay ningún político profesional capaz de mantener esa ... No sé ni cómo llamarlo, compostura, altivez, humildad, pesar... Todo junto

slayernina

#31 Como se quedan sin argumentos, fastidian a críos con técnicas de matones de instituto. Ese es el nivel

neotobarra2

#31 En el reportaje hay una foto en la que Emma la cabeza visible del movimiento rompe una diana de papel. Pues la han photoshopeado y en vez de verse la diana, se ve la constitución americana, y claro todos los marhuenders de turno soltando mierda que si comunista, que si encima lesbiana, que si..... Vomitivo

Auguro que no veremos a Trump quejarse de esas fake news...

capitan__nemo

Bueno, pues que sigan perfilando a la industria, los industriales, sus politicos y sus intereses.

Los afectados de parkland son una pequeña minoria insignificante comparados con todos los afectados de muchísimos casos. Podrian tener una asociación de victimas de la industria de las armas. Incluso podrían forzar a que las indemnizaciones se multiplicasen por mil o diezmil, el dinero es lo que les jode.

¿Quienes son los capos?
Los mayores directivos de empresas de armas, de empresas de distribución de armas, armerías, los mayores accionistas, las marcas y sus corporaciones, los fondos, las cotizadas, las mayores ferias, las webs de compraventa, ...

El consorcio de las armas de fuego ciudadanas.

Y los exportadores a méxico donde son colaboradores necesarios y claros complices de la matanza mexicana.

D

#7 Más razón que un santo. Esta es la situación.

Dices muy bien que deberian hacer una asociacion nacional de víctimas por armas de fuego. Asi no los machacarian individualmente a los pequeños colectivos que luchan por el control real de las armas y tendrían mas visibilidad y mas autoridad al representar a muchisima gente y cada vez más.

RojoRiojano

#18 si se pusiesen de acuerdo todas las víctimas inocentes de este disparate armamentístico, a la puta NRA le iba a salir un digno competidor, les iba a durar poco la tontería.
Es una pena que sea muy difícil de se organicen.

D

Bueno, lo hacen los de aquí también.

diskover

#6 Vale, creo que usted directamente esta intentando manipular.

¿A cuanto va el cheque que te pasan desde CA?

D

#12 Basura por??

D

No entiendo para nada eso de derecha e izquierda, ¿tendrá que ver con alguna clasificación política? porque no veo forma de encasillar eso de izquierda o derecha.

u

#38 una forma como otra de entender la vida. La divides en dos, eliges uno de los lados y rechazas todo lo que venga del otro.

D

Menuda basura de artículo, propio de eldiario.es.

D

#11 Tienes razón. Mantengo lo de basura de artículo, retiro la culpa de eldiario.es.

d

En suma: la noticia es que desde la alt-right yanqui han criticado a activistas políticos de la izquierda progre yanqui. Y eso es causa de indignación. La noticia ni siquiera es que la crítica sea injusta. La noticia es que se han atrevido a criticarles. ¡¡¡Pero como se atreven!!!.

Miedito da esta deriva de la izquierda moderna.

d

#5 En algún caso se lo habrán inventado, pero en la mayor parte de los casos que cita, y sobretodo, en los que pertenecen a medio conocidos de la alt-right, no es el caso.

Cuando medios como Breitbart o Paul Joseph Watson les acusan de buscar la prohibición total de las armas al estilo de Europa, llevan más razón que un santo. Que la izquierda yanqui esté a favor de la prohibición de las semiautomáticas pero a favor de que las armas cortas estén legalizadas, por ejemplo, no se lo cree ni dios ni aun jarto vino. O la historia del Sheriff que dijo que estaba dispuesto a arrancarles las armas de su manos muertas, es decir, a matarles si no entregaban las armas. ¿¿Inventado?? ¡¡Pero si puedes ver el puto video donde lo dice!!

RoterHahn

#5 Me da que la mayoria estupida asocia la manipulación de los informativos y Goebbels a una marca de magdalenas.

Herumel

De #5 a #4 "in da' face"

d

#17 ¿Que "in da face"?

Las noticias NO son inventadas. Hay alguna, porque mezclan medios conocidos y otros que conoce su abuela donde te cuelan una noticia falsa, pero las de los medios principales de la Alt-Right NO SON INVENTADAS.

D

#5 "directamente han inventado las noticias"
Aaaah, vale, te refieres a eso que hace cada día la prensa española. Así se entiende mejor.

gringogo

#9 No es bobo, es filonazi.

D

#9 Que nivelazo si. Va a ser porque son unos progres, no porque llevan toda su vida viendo morir gente inocente de su generación sin que nadie ponga remedio alguno al asunto.

diskover

#4 Usted está mentalmente enfermo o no entiende lo que lee.

Una de dos.