Hace 5 años | Por --546793-- a granma.cu
Publicado hace 5 años por --546793-- a granma.cu

…y las manipula, las capitaliza, las financia y, llegado el momento, las inventa. Así, y más, podría extenderse el título del presente texto, pero se dificultaría el emplane, y nada especial se requiere para mencionar dos verdades de la derecha, entre otras: las maniobras con que ella pretende y a menudo logra coyundear el pensamiento de multitudes, y la rabia que pone intentando hacer creer que tiene la razón histórica y moral que le falta.

Comentarios

Libertual

Por suerte tienen a alguien que les hace los esquemas como #3.
Borregos sí, pero con recursos.

RaícesRotas

#3 Aver, que defiende la izquierda y que defiende la derecha?

D

#3 Viendo la basura de donde viene, no hace ni falta. Pero, gracias.

tiopio

#3 Es evidente. Pero no es exacto, la derecha no es mala, es perversa.

Autarca

#3 Supongo que decir "los políticos necesitan masas ignorantes" era demasiado honesto y neutral.

D

#9 ayyyy mi farloPPito, que ya tengo eresiones...
Ni que yo tuviera en cuenta la tuya como no sea para reírme. ArrimbajPPaña!

D

La Borregada lo ratifica: Beeeee, Beeeee!

SilviaLibertarian

#1 Y la izquierda necesita imponer su criterio de como debemos vivir a golpe de dictadura y de "campo de reeducación".

(Que tenéis una superioridad moral más injustificada...)

D

#2 ayyy mi farloPPito o, yo tero eresiones ya! Buaasss

SilviaLibertarian

#6 Si a duras penas sabes escribir no esperes que valore tu opinión.

Mysanthropus

Y esto lo dice el granma .... lol

Vendemotos

Los votantes convencidos, y los fans de los partidos, sean de izquierdas o de derechas, suelen ser gente ignorante, sí.

D

#14 Exacto. El que dice "yo siempre he votado PP/PSOE porque en mi familia somos de derechas/izquierdas de toda la vida" son unos simples ignorantes.

La vida, la situaciones y los partidos cambian con el tiempo y unas veces habría que votar un partido y otras a otro.

Libertual

Pues tiene de sobra.

cocolisto

Pués sí.Muchos comentarios lo certifican.

D

Para que los marxistas ateos de izquierda radical mataran tantas personas se necesitaban borregos, en especial borregos disfrazados de intelectuales justificando lo injustificable.

D

#17 jajajajajajajaja

D

Solo la derecha??
Aunque al decir verdad, con todo lo que esta haciendo la "derecha" en el mundo, con politicas regresionistas, y ninguna solucion, pues que los ataquen nomas.

D

Por eso en España el PSOE lleva 30 años cargándose la Educación pública con el apoyo entusiasta del PP, PNV, CiU y el tonto de ĖL sin decir nada en contra

ttonitonitoni

Por eso en España hay dos partidos de herencia franquista representados en el Parlamento (tres en poco)

D

Necesitamos a gente que nos diga lo que tenemos que pensar y cómo debemos actuar. Por eso votaré a la izquierda, que me lo da todo hecho y ni siquiera tengo que mover la neurona que tengo.