Hace 12 años | Por --228189-- a publico.es
Publicado hace 12 años por --228189-- a publico.es

Y es que el patriotismo de los estadounidenses no entiende de cómics ni de ficción. Para ellos, que Superman en un cómic reniegue de su ciudadanía estadounidense -como ha hecho en el número 900 del cómic publicado el miércoles- es un gran agravio. Y se lo han hecho saber claramente a la editora de 'Superman', DC Comics, a la que han acusado de "menospreciar al país" porque ha anunciado su intención de que el superhéroe rechace esta condición.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Cuidao, porque Superman no nació en America, sino que llegó sin papeles y se puso a vivir en una granja. Es un espalda mojada.

d

Con esto ya tienen los norteamericanos cortina de humo durante un buen tiempo: recortes, despidos, guerras...la nacionalidad de Superman es más importante.

D

#1 No sé si quieres decir que es dupe o relacionada. Yo creo que es relacionada pues en aquélla se habla del suceso y en ésta se comenta la reacción de la derecha estadounidense.

g

La verdad es que el títular es bastante muy gilipollas. ¿la derecha? no sé si sabrá el listo del periodista que escribió esto que en EEUU prácticamente todo el mundo es "la derecha". Decir allí que eres de izquierda es enseguida identificado con el comunismo, lo que no está muy bien visto que digamos. Porque aunque la mayoría de la gente no lo crea... si, tanto republicanos como democratas son partidos de derecha

D

#9 Te equivocas, Obama es comunista y musulmán.

D

#9 Bueno, unos son de derecha, y los otros de extrema derecha.

o

#9 Como el PPSOE, no?

p

Calvi, un historietista argentino, contaba en el facebook que un conocido historietista de el que trabaja para DC decía que que todos los de la mesa directiva de DC eran "extremistas de izquierda". Están todos locos en la USA.

D

Joooer con los americanos, que es un tebeo, un personaje de ficción, no existe, eso si como Mortadelo y Filemón renuncien a la ciudadanía española yo ma-to lol

D

La verdad es que Superman nunca se le debio considerar norteamericano, por que el ayuda a todo el mundo por igual.

PUTO INMIGRANTE EXTRATERRESTRE

Delphidius

Y eso que es de DC. Los de la Marvel se cagan directamente en la bandera.

D

#3 ¿Te suena el Capitán América?

Goldford

#5 Al Capitán América lo asesinaron y el simbolismo de la escena es: "los valores de américa han muerto".

Joshey

Que opina de esto el capitan america X D