crisspain.blogspot.com.es/2012/08/der-spiegel-predice-un-... por
ELSOL el 09-08-2012 16:39 UTC publicado: 09-08-2012 18:00 UTC

El semanario critica al presidente español por la falta de una política de comunicación, por haber llegado a tranquilizar a la gente y los mercados con discursos en televisión. Asegura literalmente que "Rajoy es irritante para sus socios europeos con frenéticas llamadas telefónicas". Literalmente dice que "la bancarrota política española es un problema más que añadir" a la ya larga lista de los problemas del país. .El semanario critica al presidente español por la falta de una política de comunicación.
etiquetas: rajoy, alemania, economia, final de rajoy, pp, alemania negativos:
2 usuarios:
364 anónimos:
807
No entiendo las noticias tipo. el periódico tal dice esto, cuando se puede enviar el enlace directo del periódico.
Lo digo porque si un rescate será su final, pero final final, yo que él ya iría comprando la caja, la lápida, el nicho,... Así por lo menos le dejaría todo preparado a su familia y ahorraría por fin algún disgusto a alguien en su vida en lugar de sólo darlos.
#7 Puf... ¿y hay que elegir entre esos? Yo creo que elegiría a Aznar. Total si ocurre eso nos van a putear pero mucho mucho igual, Aznar ya demostró que tocando los cojones es único, así con suerte igual los toca más aún que los demás y da un empujón a que nos revelemos todo el mundo.
Para los españoles es una llaga sangrante que nos ha llevado a la ruina.
Pero estos gobernantes solo recortan al pueblo y nunca en contra de sus intereses.
#11 Yo la verdad es que muchas veces pienso que estaríamos mucho mejor si nos gobernara la troika que gobernándonos Rajoy. Y no es precisamente porque piense que estaríamos bien con la troika, pero vamos que peor como mínimo no podríamos ir, porque hacerlo peor y pensando menos en el ciudadano que Rajoy creo que es ya completamente imposible.
A menos que aparezca un cisne negro...
Su final sería despojarle de todo lo suyo (riquezas, etc) y expulsarlo del país habiéndolo puesto en una lista negra para que no tenga qué comer. Así será cómo nos vamos a quedar nosotros, ¿Por qué el no?
O mejor pa anteayer!
es que cambiar de partido o de gobierno no nos solucionara el problema todo viene de los politicos incompetentes que tenemos, sin preparacion alguna para ningun cargo de responsabilidad , sin dejar de mirar la justicia, que no ve nada punible en todos los robos y despropositos que hemos denunciado y los bancos que ha sido ya la puntilla de nuestra decadencia por hacer prestamos insolventes muchos de ellos a los partidos politicos para campañas del estilo americano entre otros desporpositos
en lugar de rescate deberian invadirnos.....y echarlos a todos
Por cierto, yo aún me acuerdo de la enorme cantidad de críticas que recibía por su obsesión con el déficit 0, que incluso le acusaban de ser el responsable de que se hundieran los barcos en el mar por haber recortado remolcadores.
Asin que ná...a saquear Mercadonas chicos!!
¿ dialogó mucho el PSOE cuando hizo su reforma laboral, subió el IVA, congeló las pensiones y elevó la edad de jubilación ?
Sólo lo pregunto porque no me acuerdo muy bien
A este paso va a haber que pensarselo.
Si cumple la promesa de irse a los 8 años* se irá en el 2019
* Si, ya sé que sería la primera promesa que cumple, pero no hay que perder la esperanza
Por cierto, según el artículo, un par de empresas ladronas y el turismo. Tampoco escapamos muy bien en cuanto a nuestras capacidades supuestas como cuarta economía de la zona euro. Como siempre una mierda de tradición que pesa como una losa, falta de investigación... lo que viene siendo un asco.
Se nos tiene que acabar la paciencia pronto.
Por mi parte, Rajoy perdió mi voto y mi apoyo para los restos con la reforma laboral. No me hace falta un rescate para no volver a votarle nunc más.
Señala que "esta actitud llegó a su clímax con las expediciones infelices para garantizar el brutal régimen colonial y de la Inquisición, durante el cual atrocidades inimaginables fueron cometidas en nombre de la iglesia eran también un rechazo deliberado de Europa".
Dejando un poco de lado la actualidad económica que buen análisis histórico nos han realizado.
Pero si te pones a salirte de la noticia al menos nombra a todos.
youtu.be/sx-IVGM2xJA
¿ Hemos visto algún miembro de la troika acudiendo a los tribunales españoles para ofrecer toda su experiencia y conocimientos para acelerar los procesos penales por la mala gestión de la banca española ?
Estamos en un sistema bipartidista y la gente no valoraría otras opciones, ya se escucha a gente decir que el PSOE no estaba tan mal, imagínate en cuatro años después de sufrir todo lo que va a tocar...
Intentarían meter a alguien afín a su partido, y si es la UE la que lo impone entiendo que será algún ejecutivo de Lehman Brothers o algún lumbreras de estos que vaticinaron la crisis dos años después de que empezara, pero eso sí con cuatro masters en economía.
Votar a partidos más pequeños como UPYD, IU, LOS VERDES o San inentario.
Que se impongan las listas abiertas
Circunscripción electoral UNICA para toda. España, 1 hombre 1 voto igual a igual, y lo siento por los nacionalistas pero el parlamento es NACIONAL, pa lo otro están los cortijos autonómicos
Cuerpo de inspectores hacienda reforzado y motivado
Posibilitar creación empresas tipo LTD Inglesa, 1 € capapital social y sin notario
Empresas nuevas exentas impuestos máximo dos años o cuando tengan beneficios, lo primero que se cumpla
Reducir burocracias redundantes e ineficientes
Dacion en pago
Renta mínima subsistencia
Control capital bancario
Guerra a paraísos fiscales
Ampliar legislación evasión capitales
Acabar con el chanchullo del coste de la energía y su factura
Red nacional interconexión sistemas de salud, donde estés un medico pueda ver todo tu historial
Control del patrimonio, penando ingeniera fiscal y contable
Impuesto a bienes de lujo, ejemplo contamina más un mercedes 600 SL que un megane o un Toyota hibrido, pues impuesto especial.
Y mil medidas mas que tengo en mente, en especial financieras y de crecimiento económico
Pero como suele decirse ¿y quien soy yo?
Pues alguien con humanidad y logica