Hace 14 años | Por Malandro a ananova.com
Publicado hace 14 años por Malandro a ananova.com

Lee Redmond, de 68, y poseedora del récord del mundo de uñas largas, está hundida porque un accidente de tráfico en febrero le hizo perder las uñas de las manos, que dejó crecer durante 30 años. Esta mujer de Utah ha dicho que perder las uñas "ha sido lo más dramático que me ha ocurrido en la vida". Confiesa que ha perdido parte de su identidad. Aunque ahora tiene unas buenas uñacas, de 11,5 cm., asegura que no volverá a dejárselas crecer tanto como antes. La foto de cómo eran es impactante.

Comentarios

rafaelbolso

Joder la de pasta que le saldría hacer un pincho moruno en cada uñaca de esas, ya ni te cuento en las diez, tendría que hipotecarse... lol lol

D

Como una regadera está la gente...

D

Jó, podía sacarse un moco y rascase la planta de los pies. Al mismo tiempo. Con el mismo dedo. No me extraña que este deprimida...

lol

erwin

Yo me pregunto... antes de tener el accidente, ¿cómo haría la tía esta para ir al váter?

j

#9, iríaandando, como todos. La cuestión es, ¿cómo se limpiaba el culete?

Toranks

#10 Hay muchas preguntas en el aire con esas uñas. Por ejemplo... ¿qué hacía para consolarse cuando estaba soltera y sin compromiso? Joder, yo me imagino 30 años sin pareja ni premio de consolación y sí que me deprimo de verdad. lol

D

Es uña peña muy grañde.

C

"accidente de tráfico" porque se dejó las uñas al cerrar la puerta del coche.. lol

m

Seguro que no tiene problemas para rascarse la espalda

D

joder pobre mujer, y no por su perdida precisamente.

enmafa

joder, a mi no me duran mas de una semana, siempre me viene algun pronto y me las como todas..pero sin darme cuenta vamos...