Hace 16 años | Por jcdenton a jcdenton.frenopatico.net
Publicado hace 16 años por jcdenton a jcdenton.frenopatico.net

Aviso: autobombo. No seas cómplice de la politización de los Juegos Olímpicos. Porque los juegos son para los deportistas, su mayor sueño después de años de sacrificio y duro trabajo. No hagas demagogia política o humanitaria con los juegos olímpicos.

Comentarios

D

¿El menéame tiene opinión política? Pensaba que formabamos una comunidad abierta y plural.

Cantro

Yo no boicotearía a los juegos olímpicos, pero si hiciera podio me negaría a darle la mano a las autoridades chinas en la entrega de medallas

tollendo

#6 Si Menéame es de izquierdas... ¿cómo es que según tú su 'opinión política' es el boicot a un país comunista? ¿y el apoyo a una teocracia como la oposición tibetana?
Menéame no tiene opinión política, es una serie de programas en un servidor.

j

#2 Opino como tú. Creo que la participación y la actuación respecto a las autoridades en su politización de los eventos es la mejor respuesta ¿Alguien opina que era mejor que no participara Jesse Owens en las olimpiadas nazis? Si no hubiera competido no hubiera ganado el oro (toda una patada en la entrepierna a la supremacía de la raza aria)

xaman

Al final tendremos que boicotear a los que boicotean el boicot contra los boicoteadores de los JJOO...

D

#0 Por los deportistas, no a la celebración de JJ.OO. en países que no respetan los derechos humanos.

Al margen de esto, creo que en el Tibet hay mucha 'tela' que cortar. A mi esto de que un lider religioso, esté al frente de una petición de independencia me parece fatal. La religión es religión y la política es política.

D

#6 Luego convendrás que la entradilla no parece muy correcta, El menéame no tiene opinión, son sus usuarios. Y yo, por ejemplo, no soy de izquierdas y estoy a favor del boicot.

Cantro

#11 Se puede estar a favor del Tíbet sin estar a favor del Dalai Lama

D

Los juegos están politizados quien los despolitizara...

D

Si suficientes atletas boicotean los juegos, se pueden organizar unos juegos alternativos, como se hizo en Barcelona cuando las olimpiadas tocaron en la Alemania nazi.

D

Claro, claro, los pobres deportistas no podran luchar por ganar en las olimpiadas por el boicot, ¿que mas da que un pueblo como el tibetano sea condenado?¿acaso es problema suyo?....

Yo a esto lo llamo mirar hacia otro lado....

...y compararlo con Hitler..., mandan webos.

j

#4 Supongo que, por ejemplo, si las noticias que pasan a portada son de izquierdas entonces menéame es de izquierdas. Porque menéame es democrático y la mayoría tendrá una opinión política