Hace 17 años | Por bluepizza a ambienteg.com
Publicado hace 17 años por bluepizza a ambienteg.com

Una dependienta inglesa podría conseguir una indemnización de 120.000 libras –unos 176.000 euros- por tener que abandonar su puesto de trabajo a causa del acoso de sus compañeros debido a su sexualidad. Katrina, que es miembro activo de los ‘Testigos de Jehová’, empezó a empujar a Marlene y a llamarla ‘*jodida* bollera’. Además, siempre que Marlene trabajaba, Katrina ponía constantemente en el hilo musical de la tienda la canción de Morrissey “All the lazy dykes” –Todas las bolleras vagas-.

Comentarios

D

mobbing

pablinho

Después de 111 meneos, y na... Por favor, que alguien edite, es MOBBING.

HelloKitty

#1 Lo curioso es que fuese de Morrissey la canción. Símbolo total de la ambiguedad sexual en UK y con canciones siempre harto irónicas.

e

#6, independientemente de la religión los Testigos de Jehová son personas. Y como tal sueltan tacos, son racistas, homófobos e incluso se saltan las reglas de dicha religión. Pero eso es por ser personas, no por ser Testigos de Jehová. El serlo les puede (Y suele) hacer un poco más "cerrados" a cierto tipo de gente, aunque es cierto que su propia religión dice que no está permitido el acoso. Pero tampoco lo está en otras religiones.

Personalmente creo que la religión del acosador en este caso es irrelevante, aunque pueda haber condicionado un poco su transfondo.

V

yo creo que es perfectamente correcta. No creo que tengan ningún problema para decir tacos o insultar. Al igual que cualquier otra persona. Si que suelen tener tendencia a ser homófobos, pero supongo que igual que cualquier otra persona religiosa, por lo tanto creo que en este caso, que sea o no testigo es casi irrelevante.

No tienen por que no relacionarse con el entorno "pagano". Mi exnovia era testigo, y la verdad que no tenia problemas en relacionarse con la gente, salir de fiesta, etc. Otra cosa es que los demás supieran que era testigo, que ya es otra cosa...

jaz1

#6 y #7, creo que teneis razon los dos, pero una cosa que tienen los testigos es que no se relacionan mucho con el entorno pagano, no se involucran mucho a no ser que tengan que evangelizar. educados amables, pero distantes normalmente con sus compañeros.

de todas formas, quizas por ser testigo de Jehová es por lo que lo mencionan.

D

Esta noticia me suena a incorrecta. Por lo que conozco de los Testigos de Jehová, dentro de su religión el uso de "tacos" es algo no permitido, y mucho menos el acoso a otras personas, independientemente de sus creencias o estilo de vida. Si esta noticia fuera cierta (que lo dudo, aunque todo puede ser) la persona ofensora necesitaría consejo y la corrección de los propios miembros de su religión, al que debería atender para seguir siendo perteneciendo a la misma.

vicious

Jodida cancioncita lol

D

Moobing........¿eso no es la acción de ir a comer al Mooby´s, el garito de Clerks 2?

"Grandma what was it likeeeeeeeeee........." lol