pordondemeda.tumblr.com/post/41124365824/que-el-departame... por
llondru el 23-01-2013 19:08 UTC publicado: 24-01-2013 08:55 UTC

Comunicado del Director de Departamento de Pastoral Universitaria, Departamento de Biología Celular, Genética y Fisiología, Facultad de Ciencas, Universidad de Málaga.
etiquetas: ciencia, religión, paradoja, universidad, málaga negativos:
16 usuarios:
408 anónimos:
592
Pero claro, las religiones son las que crean radicales, los ateos radicales son los padres no? PUES existen y lo triste es que digan no creer en nada pisoteando las creencias de los otros, eso es tener UNA CREENCIA AL FIN Y AL CABO: CREEIS QUE NO EXISTE NADA Y YO RESPETO ELLO TANTO COMO PIDO QUE RESPETEN MIS CREENCIAS.
Ateofascistas
En el momento que está u otra asociación atente contra las libertades individuales de otras personas, seré el primero en criticarlas, pero no las voy a criticar por el mero hecho de existir y ser católicas. Con comentarios así, os ponéis a la altura de esos fanáticos que tanto criticáis.
La universidad está al servicio de los estudiantes, si les da la gana de hacer asociación católica, la hacen. Y si quieren hacerla de "gente que le gusta acariciar monos", pues también. Mientras no sea nada ilegal, no veo el problema. Aunque a algunos os gustaría, por lo que veo. Grandes demócratas, sí señor.
Supongo que a algunos solo os gusta que la gente tenga libertad cuando hacen cosas que no os molestan. En fin.
Quién me iba a decir a mí que defendería a católicos
#101 conoces alguna universidad en españa que de la teoria del diseño inteligente??
Mira, la cosa es sencilla, siempre los ateos meneantes estan con ese tufillo de superioridad ante cualquier tema religioso, yo soy ateo, y no tengo la osadia de sentirme superior de nadie por el hecho de que ese alguien sea religioso...
En todas las Universidades hay grupos de todas las índoles, y grupos cristianos han estado presentes desde casi siempre por ejemplo es.wikipedia.org/wiki/Inklings (del cual formaban parte Tolkien CS Lewis entre otros. )
Si la iglesia les dice que van al infierno se indignan, pero no se cortan un pelo en poner a parir o tratar de dejar en ridículo a la gente que tiene sus creencias
Si la peña de esa uni quiere reunir gente religiosa bien por ellos (que lo hagan fuera de la uni, eso también que cada cosa sea en su sitio), pero NADIE tiene derecho a cuestionar las creencias de otros
Y lo dice un creyente católico que piensa que la iglesia es un negocio de mierda
rezos, campañas anti-aborto, y crear un lobby dentro de la facultad lo mas fuerte posible para hacer llegar la palabra de dios a todo el mundo.
Yo conozco a muchos católicos practicantes que SI se meten en mi vida. Es mas, son los que luego promueven, financian y apoyan a estos grupos. Rouco Varela, por ejemplo, sigo?
Si la iglesia no quema a la gente es porque no les dejamos, no porque no quieran.
dales la mano, te cojearán el pie y terminaran denunciando a quien aborta, o a quien no paga el diezmo, o a quien no bautice a su vástago , . etc.. como sucede en otros lugares donde los religiosos tiene poder.
no tengo demasiados problemas con que se formen estos grupos sieempre y cuando no salgan de su cuarto, incluso en la facultad, pero te digo que es la típica gente que hay que vigilar de cerca, que cuando te quieras dar cuenta te plantan un crucifijo o un rezo antes de un examen
Pd: estuve dentro de un grupo de captación católico.
un saludo
llamar idiota a alguien por ser creyente no me parece de inteligentes.
www.corazones.org/diccionario/cientificos_creyentes.htm
que cada uno crea en lo que quiera, pero que no haga proselitismo en la facultad. Universidad laica, si, pero no excluyente. Yo no me veo diciendo a nadie que si es Pastafarista, musulmán o Jedi le deniego un puesto de trabajo y que su trabajo en el campo científico no es válido.
un saludo
NO ES UN Argumento ad autoritas o ad verecundiam; es una prueba; si alguien dice que eso no puede ocurrir, le pongo contra ejemplos; es contradictorio ser filosofo y ser creyente? ser de la nasa y ser creyente? por que??? los no creyentes tienen mas datos que los no creyentes? saben algo que los otros no saben??
CLARO que entre la comunidad cientifica hay mas no creyentes en general; pero la proporcion no es tan diferente; y el decir que es una contradiccion manifiesta es una opinion; no veo contradiccion ninguna.
Vamos, y que lo digan meneantes que seguro que muchos no son ni de ciencias; pues vamos...para no dar lecciones a nadie sobre ciencia...
La religión pretende ser la respuesta, y la ciencia pretende buscarla, y no, no se mezclan bien.
Haberlos haylos evidentemente, muy respetable.
muy bien, entonces qué?? ser creyente significa automáticamente ser idiota o tener menos capacidad intelectual, es esa la cuestión??
los de los nobeles era una forma corta de contestarte.
chao!
#130 tu conoces algun art. cientifico que diga eso???? tu conoces algun cientifico (serio) que meta a Dios en alguno de sus articulos?