1000 meneos
27371 clics

Que el departamento de ciencias de la universidad de málaga te envíe esto, no tiene precio

Comunicado del Director de Departamento de Pastoral Universitaria, Departamento de Biología Celular, Genética y Fisiología, Facultad de Ciencas, Universidad de Málaga.
etiquetas: ciencia, religión, paradoja, universidad, málaga
usuarios: 408   anónimos: 592   negativos: 16  
194comentarios mnm karma: 549
  1. #25   ¿Y esto que tiene de noticia? Yo no soy creyente pero ellos no ofenden a nadie ni molestan a nadie. Luego dicen de la intolerancia de los creyentes, pero esto me parece un ataque gratuito y sin sentido.
    votos: 42    karma: 170
  2. #4   Yo voy a abrir un grupo en la Universidad de Sevilla de brujería. Para que el sacrificio de pequeños vertebrados y danzas nos unan con nuestros antepasados para que nos ayuden con los exámenes y en la vida diaria.
    votos: 124    karma: 965
  3. #2   Una vez que se va subiendo en la escala del conocimiento, y se llegan a costas que la mete humana todavía no ha podido dar una demostración lógica y clara, vuelven a aumentar el número de creyentes de una realidad superior. Es totalmente lógico, y para nada una paradoja
    votos: 9    karma: 35
  4. #175   #166 por supuesto que la universidad publica no debe fomentar creencias "irracionables". Remito a que lo que yo digo es que aqui todos están poniendo a parir a la religión cual islamista radical... GOTO #170 para que me entiendas

Pero claro, las religiones son las que crean radicales, los ateos radicales son los padres no? PUES existen y lo triste es que digan no creer en nada pisoteando las creencias de los otros, eso es tener UNA CREENCIA AL FIN Y AL CABO: CREEIS QUE NO EXISTE NADA Y YO RESPETO ELLO TANTO COMO PIDO QUE RESPETEN MIS CREENCIAS.
    votos: 0    karma: 6
  5. #54   Y yo me pregunto, si recibís una solicitud para formar un equipo de fútbol o un grupo de Jazz en la facultad de ciencias, ¿también os rasgaríais las vestiduras?

Ateofascistas
    votos: 2    karma: 15
  6. #81   #68 #69 ¿Y eso porque? ¿Ni siquiera sabéis cuales van a ser sus actividades y los criticáis por el simple hecho de ser católicos? Yo conozco a más de un católico practicante, que además de ser gente de puta madre, no se mete con la vida sexual de nadie, no te dice que eres un pecador ni intentan aprovecharse de nadie.

En el momento que está u otra asociación atente contra las libertades individuales de otras personas, seré el primero en criticarlas, pero no las voy a criticar por el mero hecho de existir y ser católicas. Con comentarios así, os ponéis a la altura de esos fanáticos que tanto criticáis.
    votos: 3    karma: 25
  7. #85   #68 #84 Todo el mundo tiene derecho a hacer asociaciones, grupos de presión o lo que le de la gana. Luego espero que no vayáis de demócratas o abogando por la libre expresión y tal. Porque, que yo sepa, que la Iglesia o los católicos den su opinión en temas de aborto y demás, entra dentro de esa libre expresión.
    La universidad está al servicio de los estudiantes, si les da la gana de hacer asociación católica, la hacen. Y si quieren hacerla de "gente que le gusta acariciar monos", pues también. Mientras no sea nada ilegal, no veo el problema. Aunque a algunos os gustaría, por lo que veo. Grandes demócratas, sí señor.
    Supongo que a algunos solo os gusta que la gente tenga libertad cuando hacen cosas que no os molestan. En fin.

Quién me iba a decir a mí que defendería a católicos xD
    votos: 1    karma: 1
  8. #109   #103 Claro que soy ateo, pues no creo en esas cosas. Simplemente digo que una vez alcanzado el techo del conocimiento el preguntarse esas cosas, el pensar que hay un límite que el ser humano en su conjunto no puede alcanzar, es bastante común. En lo personal, pienso que la mayor parte del conocimiento la podremos alcanzar tarde o temprano, aunque hay algunas zonas (muy pocas, como puede ser lo que había antes, durante y justo despues del big bang, si es que se puede siquiera definir el antes) que no podremos saber realmente como fueron, como funcionaron, pero solo porque las leyes físicas que gobernaban por aquel entonces eran diferentes a las actuales, y, simplemente, no se puede repetir en un experimento.
    votos: 0    karma: 8
  9. #112   #62 es una contradiccion ser cientifico y creyente? te puedo poner cientos de contra ejemplos, de premios nobel si quieres...ahh no tu estas por encima de todos los creyentes verdad?? pobrecitos...
    #101 conoces alguna universidad en españa que de la teoria del diseño inteligente??
    Mira, la cosa es sencilla, siempre los ateos meneantes estan con ese tufillo de superioridad ante cualquier tema religioso, yo soy ateo, y no tengo la osadia de sentirme superior de nadie por el hecho de que ese alguien sea religioso...
    votos: 3    karma: 16
  10. #47   Lo que no entiendo es tal sorpresa!
    En todas las Universidades hay grupos de todas las índoles, y grupos cristianos han estado presentes desde casi siempre por ejemplo es.wikipedia.org/wiki/Inklings (del cual formaban parte Tolkien CS Lewis entre otros. )
    votos: 0    karma: 9
  11. #56   y cual es el problema?? no se puede ser creyente y del departamento de ciencia? lo pregunto en serio; se puede o no se puede??
    votos: 3    karma: 32
  12. #66   Yo me parto con los ateos

Si la iglesia les dice que van al infierno se indignan, pero no se cortan un pelo en poner a parir o tratar de dejar en ridículo a la gente que tiene sus creencias

Si la peña de esa uni quiere reunir gente religiosa bien por ellos (que lo hagan fuera de la uni, eso también que cada cosa sea en su sitio), pero NADIE tiene derecho a cuestionar las creencias de otros

Y lo dice un creyente católico que piensa que la iglesia es un negocio de mierda :troll:
    votos: 1    karma: 0
  13. #68   #25 Me ofenden a mi, mi inteligencia y mi bolsillo, usando recursos públicos para sus actos de proselitismo. Debería estar ilegalizada dicha asociación en el campus... y por supuesto no dárseles ningún medio de la universidad para sus actos, que se paguen ellos un local FUERA de la universidad.
    votos: 15    karma: 25
  14. #84   #81 sus actividades, entre otras, serán: proselitismo católico a través de diferentes actividades.
    rezos, campañas anti-aborto, y crear un lobby dentro de la facultad lo mas fuerte posible para hacer llegar la palabra de dios a todo el mundo.

Yo conozco a muchos católicos practicantes que SI se meten en mi vida. Es mas, son los que luego promueven, financian y apoyan a estos grupos. Rouco Varela, por ejemplo, sigo?

Si la iglesia no quema a la gente es porque no les dejamos, no porque no quieran.
    dales la mano, te cojearán el pie y terminaran denunciando a quien aborta, o a quien no paga el diezmo, o a quien no bautice a su vástago , . etc.. como sucede en otros lugares donde los religiosos tiene poder.

no tengo demasiados problemas con que se formen estos grupos sieempre y cuando no salgan de su cuarto, incluso en la facultad, pero te digo que es la típica gente que hay que vigilar de cerca, que cuando te quieras dar cuenta te plantan un crucifijo o un rezo antes de un examen

Pd: estuve dentro de un grupo de captación católico.

un saludo
    votos: 2    karma: 18
     *   luiging luiging
  15. #99   #97 SABES CUANTOS NOBEL DE CIENCIAS SON CREYENTES??

llamar idiota a alguien por ser creyente no me parece de inteligentes.

www.corazones.org/diccionario/cientificos_creyentes.htm

que cada uno crea en lo que quiera, pero que no haga proselitismo en la facultad. Universidad laica, si, pero no excluyente. Yo no me veo diciendo a nadie que si es Pastafarista, musulmán o Jedi le deniego un puesto de trabajo y que su trabajo en el campo científico no es válido.

un saludo
    votos: 2    karma: 24
  16. #117   #115 mi argumento no es ese; mi argumento es que se puede ser muy inteligente y ser creyente, y ser cientifico; no veo la contradiccion.
    NO ES UN Argumento ad autoritas o ad verecundiam; es una prueba; si alguien dice que eso no puede ocurrir, le pongo contra ejemplos; es contradictorio ser filosofo y ser creyente? ser de la nasa y ser creyente? por que??? los no creyentes tienen mas datos que los no creyentes? saben algo que los otros no saben??
    CLARO que entre la comunidad cientifica hay mas no creyentes en general; pero la proporcion no es tan diferente; y el decir que es una contradiccion manifiesta es una opinion; no veo contradiccion ninguna.
    Vamos, y que lo digan meneantes que seguro que muchos no son ni de ciencias; pues vamos...para no dar lecciones a nadie sobre ciencia...
    votos: 1    karma: 13
     *   eulerian eulerian
  17. #127   #117 Ser creyente y científico es un oxímoron, no tiene sentido buscar el porqué de las cosas si ya "sabes" que fue Dios.
    La religión pretende ser la respuesta, y la ciencia pretende buscarla, y no, no se mezclan bien.
    Haberlos haylos evidentemente, muy respetable.
    votos: 4    karma: 21
  18. #147   #122

muy bien, entonces qué?? ser creyente significa automáticamente ser idiota o tener menos capacidad intelectual, es esa la cuestión??

los de los nobeles era una forma corta de contestarte.
    chao!
    votos: 0    karma: 6
  19. #160   #128 pero es que el cientifico no mete a dios en sus articulos o teorias!!!. El ser creyente no quiere decir que tengas que meter a Dios en todo tu trabajo o demostraciones!!
    #130 tu conoces algun art. cientifico que diga eso???? tu conoces algun cientifico (serio) que meta a Dios en alguno de sus articulos?
    votos: 0    karma: 7
  20. #166   #66 Una universidad pública no debe fomentar creencias irracionales. Punto. La religión es muy respetable, pero es de la esfera privada de cada cual.
    votos: 0    karma: 15
comentarios cerrados

menéame