Hace 11 años | Por buenafaena a dclm.es
Publicado hace 11 años por buenafaena a dclm.es

Miguel Ángel Gallardo Ortiz, ingeniero de minas, criminólogo, licenciado en Filosofía y diplomado en Altos Estudios Internacionales, perito judicial especialista en informática, telemática, acústica y criptología forense en nombre y derecho propio y también como Administrador Único de la empresa Cooperación Internacional en Tecnologías Avanzadas, formula DENUNCIA PENAL por presunto DELITO DE MALVERSACIÓN DE CAUDALES PÚBLICOS que debería ser PERSEGUIBLE DE OFICIO, EFICAZMENTE, por los siguientes HECHOS:

Comentarios

ArdiIIa

#6 Me suena de otras ocasiones, pero el tema de las denuncias, ahí está, echando un pulso a los fiscales.

Stash

#4 Es un personaje.

habitante

¿Le falta alguna especialidad a este señor?

D

#2 Lo peor es que igual esté en paro con todo eso que tiene, no en serio, de qué trabaja con ese currículum?

Investiga cibercrímenes internacionales en minas por motivos filosóficos?

ArdiIIa

Denunciaremos con la máxima publicidad a nuestro alcance, a todos los fiscales que incurran en el delito de prevaricación pasiva tipificado en el artículo 408 del Código Penal en todos los procedimientos en los que estén personados mientras un cargo público haga uso de un servicio jurídico institucional para defender derechos privados, con calificaciones más duras aún que las amparadas por la STS 3396/2011.

A portada...

japal

!Leñe! Este señor tiene tantos titulos como Cospedal sueldos.

buenafaena

Aunque la condenen ya la indultará Rajoy que para dar indultos es el rey

D

¿ Una denuncia por usar los servicios jurídicos de la Comunidad de CLM para defender a su marido ?

Ojalá el juez la admita a trámite. Ya está bien de que los políticos usen las instituciones como si fuera su cortijo.

Si su marido necesita abogados, que se los pague.

D

Este es el tipo de noticias que merecen estar en portada de MNM

m

#8 Marchando un meneo por la noticia del día sobre cospedatis. Categoría cospedal YA

capitanpistacho

Me gusta su estilo y así es como se ganan cosas ...

Vaya sorpresa que me he llevado. La denuncia ya la tienen las 3 fiscalías y varios medios de comunicación. Lo que no imaginaba es que hubiera ya 20 comentarios sobre el anuncio que hizo un medio al que le envié un borrador (sobre el que hubo algunas correcciones menores). También veo que la mayoría de los comentarios atizan al denunciante, una costumbre muy española, sin entender ni considerar nada del fondo del asunto. Toda la formación mía o de quien sea, jurídica o no, valen muy poco cuando se compara con la experiencia de haber sido demandado por un pastón con pólvora del rey (que mejor la emplearía en defenderse a sí mismo por los asuntillos de su abogado confianzudo). Me encantaría debatir sobre la denuncia, y mucho menos tener que enfrentarme a descalificaciones personales, pero tampoco me escondo para quienes acusan al denunciante no se sabe muy bien de qué sin haber leído la denuncia completa.

n

venga, que vaya habiendo más robin hood y mas david contra goliath, que poco a poco lo conseguimos.no nos dejemos avasallar

j

¿Pero sabe hacer bien una paella?

D

No vuelve trabajar para el estado en su vida ,que se prepare para inspecion de hacienda ,tener un grupo de agentes del orden velando por su seguridad y todo lo que se le ocurra a el bicho de la cospedal.

m

Ojalá haya muchos ciudadanos españoles con gana de notoriedad que, por ellos mismos o trabajando en organizaciones, denuncien a todos los chorizos que aprovechan la política para lucrarse. Nos iría mejor.

S

se van a limpiar el culo, pero no está mal intentarlo

jacapaca

una pregunta de ignorancia ¿que tiene que ver en todo esto greenpeace? :
"Por lo expuesto, a la Fiscalía a la que corresponda se solicita que, teniendo por presentada esta DENUNCIA PENAL por presunta MALVERSACIÓN DE CAUDALES PÚBLICOS, abra diligencias preprocesales y requiera a los servicios jurídicos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha copia íntegra y fedatada por funcionario público del expediente administrativo completo por el que se resuelve demandar a Greenpeace"

filosofo

buenafaenabuenafaena

Ya está bien .¿No?