Publicado hace 13 años por Rayo_Negro a grandolapeque.wordpress.com

Un concejal de IU en Alpedrete tiene que acudir al juzgado ante un denuncia del concejal de urbanismo de Alpedrete. Este concejal, junto a a su organización, denunciaron públicamente que este concejal sabía antes de hacerse público el PGOU que una propiedad suya iba a quedar recalificada.

Comentarios

a

¿Por qué acaban en el banquillo los ediles de Izquierda Unida que denuncian la especulación urbanística? El espíritu de Seseña ha viajado a Alpedrete... y si la Justicia no se recupera, seguirá haciendo camino...

D

#2 Esto le suele pasar a IU no porque tenga o deje de tener razón, si no por los medios que suele usar para "denunciar" estas cosas. Los "presuntos delitos" se denuncian en el juzgado se espera a que la denuncia sea admitida (puede que sí, puede que no) y después se espera a que el juez dicte sentencia. Este es el procedimiento normal para todo hijo de vecino, salvo por lo visto para IU.

IU suele tener por costumbre salir voceando e insultando (sea el insulto merecido o no) muchas veces solo con indicios y sin pruebas suficientes, o simplemente con el convencimiento de que las cosas que no le gustan o van contra sus principios son ilegales, y muchas veces no lo son.

En el caso concreto de Seseña el alcalde de IU paralizó unas obras y retiro una licencia sin seguir los procedimientos administrativos pertinentes, lo hizo por sus huevos. Esa no suele ser una razón válida ante un juez. Por mucho que lo de Seseña sea una barbaridad "el Pocero" tiene derechos que tienen que ser respetados incluso por los militantes de IU...mucho me da que en el caso de este post ocurrirá algo parecido...y mucho me da que en los dos casos condenaran a los de IU, porque aunque teniendo razón en el fondo, no la tienen en las formas.

Patxi_

Deberías cambiar "recalicada" por "recalificada".