Hace 5 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elboletin.com

La Plataforma X la Honestidad llama a universitarios, profesores, jueces, fiscales, abogados y procuradores a convocar unahuelga general como “protesta y condena a este sistema judicial que blinda al Poder Ejecutivo y su entorno frente a la Justicia”. Para esta asociación,que representa a denunciantes de corrupción en España,la decisión de la Fiscalía del Supremo de oponerse a que Pablo Casado sea investigado por su máster en la URJC ha sido la “gota que colma el vaso”.Reclaman que se lleve a cabo una “investigación externa

Comentarios

D

Saldrán por la tele los dueños de los jueces, que son los mismos precisamente que están a la cabeza de cada una de las siglas que ya sabéis, dirán que en España hay democracia y separación de poderes, los tontos se lo creerán, volverán a votar a lo mismo y seguirá si haber una separación de poderes real en España.

D

Me apunto!

D

Me apuesto 10 contra 1 a que al final es el Tribunal de Justicia de la Unión Europea quien tiene la última palabra en esto como esta asociación acuda a ellos a pedir justicia. Aquí ya está visto que es imposible que se ponga orden en el tinglado que tiene montando PPSOE con los jueces del Supremo.

D

Si ellos precisamente no son la solución, son el problema

Danichaguito

#3 el problema es la politización del poder judicial

No es el fuero; es el huevo

Hace 5 años | Por Danichaguito a blogs.publico.es