Hace 2 años | Por pelagius a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por pelagius a elconfidencial.com

Fue días después a Urgencias y recibió el alta como "asintomático". Se define como "fascista" en las redes que usa para atacar al político: "Buscáis una nueva guerra civil".

Comentarios

Ovlak

tarodtarod, que dice #11 que leas esto y que dejes de dar credibilidad a lo que dicen en okpanfleto.

Tarod

#11 #29 Hola!!
Me alegro que sea así. En su momento los denunciantes eran anónimos. No porque lo dijese okdiario panfleto sino todos.

Lo dicho, el juez dirá lo que tenga que ser. Y espero que apechugue uno por dar patadas u otro por mentiroso fachoso

a

#11 No, hombre no. Nadie se cree que Errejón le haya dado una patada a un señor. Errejón me caerá mejor o peor, pero ni de lejos es tan estúpido como para ir soltando patadas a la peña en público.

MiguelDeUnamano

#39 Desde luego, parece mentira que no lo conozcan. Errejón es más de puñaladas por la espalda.

D

#16 Pero el tratamiento contra el cáncer es muy caro. ¿No podría darles un poco más fuerte y así nos lo ahorramos?

o

#16 Con los ojos de dragón, sólo le hace falta decir "Drakaris" para fulminarlos a todos.

Puño_mentón

#16 menudo poder más raro....

otama

#61 digno de /r/shittysuperpowers

El_Cucaracho

#4 Pero mucha gente se lo cree. Ya ha salido en los medios.

Me recuerda a una novela de Sherlock Holms, el daño al honor ya está hecho y no se puede deshacer.

Ka1900

#59 Exacto. Y luego esa gente vota. Saben que con las campañas de desprestigio consiguen adeptos.

torkato

#59 Y no le van a dar el mismo bombo sabiendo que es mentira. De hecho hasta mas de uno pensará que "pasó de verdad pero lo quieren ocultar"

StuartMcNight

#59 Esa es la tecnica de la maquina de fango de OKDiario (y similares). Lo mismo que llevan haciendo con Podemos desde el principio. Por supuesto, con la connivencia de los jueces que admiten a tramite chorradas de todo tipo con la excusa de que "solo lo estan investigando" para darle carnaza a Inda y su rueda de portadas.

Por supuesto cuando los jueces terminan archivando las causas (que son fachas pero no tontos, y no van a terminar en la carcel por prevaricacion para nada...)... todo eso desaparece de esos medios.

D

Un primo de Tertsch

Pilar_F.C.

#3 Lo has clavado.

D

#3 en serio??

D

#22 A Tertsch y a su primo nunca hay que tomárselos en serio

Pilar_F.C.

#22 Tertsch hizo su interpretación desde el hospital.

k

#84 Le estas pidiendo que lo analice? Analisis??!! cuanta fe tienes.
Que sera lo siguiente, exigirle juicio critico?

D

#84 Pues ahí lo tienes, el parte existe y es coincidente con la version de la supuesta vicitima.
Ahora que pienses que la lesion tiene otro origen, pues vale.

D

Lo dije y lo mantengo. No era creíble aunque el agresor fuera Ortega Smith.

solrac79

#42 Exacto. Si te digo que cualquier cosa negativa abre portadas incluso aunque sea inventada o irrelevante no podrías saber si hablo de Podemos o del Madrid.

o

#57 Pero eso no pasa solo con el madrid sino con cualquier equipo sobre todo grandes, o acaso no han abierto esta semana con la deuda de 1000 millones del barsa

solrac79

#60 pues mira justo has puesto la excusa habitual de que todos los grandes son iguales con el mejor ejemplo de que no lo son. Los problemas económicos del Barça quien lo quisiera lo sabía desde hace años pero no se hablado nada de ellos hasta que ha petado todo con la pandemia.

D

#79 ¿En cuántos telediarios salió la noticia de que el Madrid ingresó 200 millones desde las islas Caimán? Hay que tener mucha cara para decir que al Madrid se le trata mal desde la prensa.

solrac79

#85 Tranquilo si yo ya me resigno a que la gente no vea lo obvio. Lo que me cuesta entender es cómo estáis ciegos para unas cosas y no para otras. Por suerte solo es fútbol, lo malo es que en política Estamos actuando igual, ciegos para todo o nada según nuestro sesgo.

D

#91 Pero de contestarme a lo de la pasta de las Caimán nada... Ay chiringuito, que se te ve el plumero.

o

#92 yo dejé de seguir el futbol por lo injusto y amañado q estaba. El robo a la Real Sociedad para q ganara el Madrid la liga. Los numerosas meteduras de patas de arbitros q benefician al Barsa-Madrid, el reparto tan desigual de los ingresos televisivos para el Madrid-Barca, el 80% de las noticias deportivas en los telediarios se dedican al Barca-Madrid. Consiguieron una liga en la q el Barca-Madrid arrasan a todos (menos al Atletico, gracias Simeone) Al final, hace años, dejé el futbol.

Escuchar q los medios negativizan al Madrid al nivel de Podemos es de locos y muestra la falta de critica y vision de objetiva.

Jakeukalane

#57 jajajaja

D

Da igual que sea todo mentira, en el imaginario colectivo Errejon quedará como un karateca mata ancianos.
Trabajo de la caverna bien hecho.
Porque la "noticia" salió en muchos medios, pero si es falso (que lo es), no saldrá.
Gran país.

ElTioPaco

#19 en el mío es un karateka matanazis y solo por eso, estoy tentado de votarle.

Que pena que sea una historia de ficción de un nazi borracho.

fr1k1

Esta noticia no sorprende ni a los que querían creer la versión original

Ainhoa_96

Vaya hombre, con lo creíble que era todo:
"Fue muy violento e iba con los ojos como un dragón"
https://www.libertaddigital.com/madrid/2021-06-09/los-testigos-de-la-agresion-de-errejon-fue-muy-violento-e-iba-con-los-ojos-como-un-dragon-6787906/


Llegolaley

#53 Esta gentuza de Inda y Federico losantos son más enemigos de España y hacen más daño a España , que el más independentista de todos los independentistas catalanes.

D

Ya decía yo que el chiquillo no podía tener tan mala baba por pedirle una fotico en horas no laborales.

BRPBNRS

#1 A mi también me costaba creerlo, no parece violento, pero quien sabe lo que tiene cada uno en su casa. Lo mismo los padres se están divorciando, esta agobiado con el bachillerato o la chica que le gusta no le corresponde.

Arke

#62 Y aunque lo fuese, la gente da puñetazos. Una patada en las tripas para un tio como Errejón que no es grandote tampoco ya requiere una cierta práctica o técnica como para soltársela a un abuelo porque satán.

Esque el relato era gilipollesco a tope, no había por donde cogerlo.

gregoriosamsa

¿Esto es libertad de prensa o una completa falta de ética profesional con intereses politicos?

D

Dedicada a este individuo

solrac79

#13 Tanto él como tú cómodos en vuestra propia realidad e incapaces de pensar que ambos estáis equivocados.

Ya imagino que sólo has hecho un chascarrillo pero hay tal paralelismo entre el tratamiento los medios a Podemos y similares y el trato al Real Madrid que asombra que la mayoría no lo veáis y hagáis las mismas bromas para meter con calzador a unos y otros.

Monsieur-J

#28 Jajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajaja

Verdaderofalso

#24 Iñigo Errejon, el niño, el que no envejece, ojos de dragón

Mola

oceanon3d

#24 Joder lol lol lol lol lol no había visto esta subida lol lol lol lol lol lol lol

devilinside

#14 Por los datos que dan, creo que le conozco del barrio. Si es el tío que yo digo, es un gilipollas que suele llevar un rotulador gordo y se dedica a hacer pintadas fachas, incoherentes, amenazantes y contrarias a las leyes (de la ortografía, básicamente), al que un día le tuve que dar un toque porque le pillé con el rotulador en la mano dispuesto a pintar la fachada de mi casa y le mandé al colegio para que por lo menos empezara a aprender español escrito (además de avisarle de que iba a pillar si veía una puñetera pintada suya en la fachada de mi casa)

Eibi6

#6 hay que cerrar Twitter

MellamoMulo

#6 Cerebro asintomático roll

k

#6 Que no se hubiera puesto en el lado bueno hacia donde iba dirigida la "patada".

obmultimedia

#6 y son de los que siempre saludan

a

#6 El típico fascista que promueve golpes de Estado y que va pidiendo fotos a dirigentes progresistas. Lo normal.

r

#6 otro inadaptado pa la saca.

Verdaderofalso

#6 de los que madrugan

SoldadoRyan

#6 ¿y todo eso invalida la “posible” agresión?

L

#87 da pie a muchas dudas razonables, desde luego.

Catavenenos

En resumen, que dos matones de Vox salen a cazar rojos y consiguen que todos los medios de España, las redes y varias de sus escuadras institucionales pongan a su víctima en la picota durante varias semanas.

Franlloirrain

Vaya, y yo que pensaba que Errejón había usado la patada del dragón capaz de invertir el curso de una cascada... qué decepción.

a

#71 por ahora no tiene armadura , sigue a la espera de que Atenea le conceda una

Franlloirrain

#83 Querrás decir Carmena

a

#86 Quien le diera a Carmena tener el Carmena Shield, para proteger a sus caballeros

frg

A ver, si voy a denunciar a, por ejemplo, Julio Iglesias por un hecho similar, en las mismas condiciones, y con un testimonio tan vago, ¿la policía me ayudaría a poner la denuncia, o me mandaría a casa a dormir la mona?

sicko

#96 ¿Y los medios? Son el principal problema, los colaboradores necesarios para tanta estupidez. Sin su altavoz, las acciones de estos dementes tendrían la relevancia que debería tener: ninguna

m

¿Entonces no hay ojos de furia de dragón?

b

¿ Quien era el denunciante? ¿ Herman Tertsch?

a

Todo empezó como una agresión de Errejón a un jubilado y va a acabar como una pelea entre dos borrachos: éste y el Terstch

jacktorrance

recibió el alta como "asintomático"

D

#5 Ya sabes... Ni tos, ni fiebre... Lo que viene siendo que es como una gripe o menos.

dilsexico

#12 Se declara a si mismo como "fascista" así que no seria de extrañar.

camoran

MNM me defraudas, falta el balla no me lo experava.

D

#27 balla no me lo experava

Hitman

Bueno, el próximo sábado Eduardo Inda podrá contar su versión de los hechos en La Sexta Noche.

f

#34 MIrate el video donde finge una agresion por un periodista y un camara, esa es su forma de entender la agresion de Errejon tambien.

H

inesperado

S

No es que estuviera borracho, simplemente las dos o tres neuronas operativas que le quedan tienen el efecto de aparentar embriaguez

Mltfrtk

No sabía que el vómito pudiera hablar. Lo que aprende uno.

m

Noto a la caverna un poco desesperada con acciones tan lamentables como esta.

r

Y que esto tenga que ser noticia. Manda huevos

Herrerii

Un tío recién operado de una hernia borracho por la noche en la calle? No se rick, algo no pinta bien en esta historia

D

#45 Siendo de vox y definiéndose como fascista no puede ser tan tonto...
En cambio el parecido de Errejón con Daniel Larusso es innegable, por lo que es casi imposible que no sepa dar patadas voladoras.

H

Que raro, en la tv no han dicho nada de eso

Delirante

Permítaseme dudar de la credibilidad de este “señor”.

Llegolaley

Que raro todo, ok diario siempre contrastan las informaciones , no me extrañaría nada que este metido el CNI para lavarle el cerebro al pobre hombre.

D

#38 Imposible no, pero creíble (sin pruebas a favor y con prueba en contra) tampoco

e

Ahora si que le enviaba una foto firmada al señor, seguro que la guarda con cariño

poluto

La noticia, tal cual estaba planteada, tenía posibilidades casi nulas de ser cierta. Vamos, que apestaba a bobada inventada por Inda y su secuaces desde aquí.

Lo que sería un error ahora es aplicar el sesgo de generalización y dar por hecho que, como esto era un bulo absurdo, cualquier crítica a Errejón es automáticamente inválida: "sí, claro, como lo de que le pegó una patada a un señor que le pidió una foto"

Por otro lado, ¿nos imaginamos que el acusado de agresión fuera, por ejemplo, Ortega-Smith? (O Espinosa de los Monteros, que Ortega-Smith es un tipo corpulento y de formación militar). ¿La credibilidad que le arrojaría la caverna de izquierdas? (sí, también existe). ¿Lo que tardaría Ferreras en montar especiales para hablar del tema desde la "duda razonable", "sin acusar directamente"?

¿O nos imaginamos a algún medio usando como eximente que "el agredido se declara en las redes sociales como comunista, y las usa principalmente para increpar a políticos de derechas"?

La "caverna de izquierdas" es la que se escandaliza ante bulos como éste, pone medios en desmentirlos y no tiene problemas en blanquear un regimen criminal, el comunismo, mientras ataca otros igual de criminales, como el fascismo.

Exactamente igual que la caverna de derechas. Y sí, acusar de equidistancia a quien etiqueta a ambos regímenes como asesinos evidencia la pertenencia a una de las dos cavernas.

D

#75 ¿La caverna de izquierdas el Ferreras? lol lol lol

poluto

#80 Él solico no. Parte de ella. Sus escenificaciones discutiendo a Iglesias, entre otras, forman parte del show

D

#54 es que yo no entiendo que la acusación levante indignacion general en este sitio, cuando aquí muchos dicen que hay que hacer lo que supuestmente hizo Errejon. ¿le quitan meritos de lucha antifascista?

#75 Para pegar a un viejo tampoco hace falta mucha corpulencia o formación en combate.

poluto

#81 Ya, en realidad me refería a que es más creíble acusar a un señor ex-militar y corpulento de agredir a otro que le viene a increpar que acusar a alguien que no tiene esas características. O que es un tirillas, como Errejón.

K

#75 también es mentira que parece un niño?

M

#75 A ver si lo entiendo: ¿te parece igualmente creible o siquiera comparable que un tipo como Errejón agreda violentamente a una persona o que lo haga Ortega-Smith?

sicko

#75 Pon un caso similar a este que venga por parte de la "caverna de izquierdas" que comentas, solo uno. Y no me vengas con una opinión de alguien en un blog personal porque en este despropósito colaboraron grandes (económicamente) medios llenando titulares sin contrastar lo sucedido y ya van unas cuantas siempre en la misma dirección. Porque esto de rebatir la realidad con la típica ficción del "si pasase que" "si fuese que" no solo es equidistancia, es mentir interesadamente cuando solo sucede contra partidos que se ubican en un espectro ideológico concreto

SoldadoRyan

¿Y los testigos?.

ikatza

#82 ¿Qué testigos?

Ka1900

#93 los amigos del borracho roll

SoldadoRyan

#93 “ Los testigos de la agresión del líder de Más País: "Errejón nos pidió que no llamáramos a la Policía"”


https://www.elmundo.es/madrid/2021/06/09/60bfa1e621efa00e248b45b0.html

Nitanmal

Pues a mí no me parece tan loco que errejon haya agredido a alguien. Sé de primera mano, que anda con sus coleguillas por Lavapiés, buscando bronca.

m

#88 ah pues mira, si lo dice Nitanmal yo me lo creo

D

Nada de eso es incompatible con su descripción de los hechos.
Y bueno que se encontro con Errejon y que presentaba el golpe son hechos demostrados, ¿le dio una golpe otro y en su maldad decidio demandar a Errejon?. Posible.

De todas maneras si se define como "fascista", entonces segun lo que leo en meneame.net, se merece una paliza y la patada esta bien dada. ¿o ya no?.

f

#26 Tampoco es incompatible con una abducción alienígena. Pero hace mucho menos probable su versión.

D

#32 Por lo visto para ti resulta imposible que un personaje publico se comporte fuera de camaras de manera distinta a la imagen que le han construido.
#31 Llego Don Humor. Es compatible con lo denunciado, que el tipo este es un plasta y que Errejon le dio una patada cuando se le puso pesado.

D

#38 "¿tú irías a pedir una foto junto a una persona a la cual odias y estás escupiendo insultos contra ella en las redes sociales?"
Yo no, pero un tocacojones como el señor este, pues si. Ya puestos, tampoco le pegaria una patada a un senor mayor aunque me insultara.

#47 Estaba en el atestado medico de la denuncia; si quieres pensar que ese golpe no se lo dio errejon sino que fue otra persona, una accidente o se autolesiono, pues vale. Pero el golpe existe, y alguien con esa edad, mala salud no creo que se autolesione solo para joder a Errejon; las otras opciones me parecen mucha casualidad.
Otra cosa es como empezo la pelea, que a lo mejor el hombre fue el que empezo empujando a Errejon, ahí solo quedan los testimonios de lo que lo vieron.

devilinside

#32 Próximamente en Netflix, La Furia del Dragón, con Bruce Errejón

D

#97 Bruce "El Rejón"

D

#110 No lo digo por que la causa pueda ser o no ser una patada, obvio que no se intenta en un parte de lesiones hacer de medico forense. Lo digo por que la lesion que describe, por muy "asintomatica" que sea dias despues, puede coincidir con el supuesto golpe.

Ahora bien se puede creer que la herida se la hizo Errejon o que tuvo otro origen y el hombre este se lo carga a Errejon. A mí me parece bastante más posible lo primero, pero la duda la veo razonable. Al final este caso se resolvera por declaraciones de testigos, y siendo Errejon famoso y protegido del psoe tiene las de ganar.

#97 "La mirada del dragon"

StuartMcNight

#26 ¿Te importa enseñarnos la demostración de que “presentaba el golpe”?

casius_clavius

#26 Si se define como fascista yo no quiero que nadie le pegue una patada. Pero desde luego se la merecería, así como el repudio social, más que por definirse fascista por las gilipolleces violentas que escribe.

D

#26 para mi gusto no, la patada debería ir a la cara.

Homertron3

#54 ya... ni que Errejón fuese el hijo perdido fruto de una noche loca de Jackie Chan con Bruce Lee lol

1 2