Hace 2 años | Por pinaveta a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por pinaveta a 20minutos.es

La exresponsable de Cumplimiento Normativo de Podemos, Mónica Carmona, ha ratificado la denuncia de la que partió el llamado caso 'niñera' ante el titular Juzgado de Instrucción Número 46 de Madrid, pero sin aportar pruebas, excusándose en que al ser cesada no pudo seguir indagando en estos hechos.

Comentarios

Verdaderofalso

#1 creo que había pruebas mas contundentes contra el misterioso M.Rajoy

D

#2 Acabo de darme cuenta de que la "M." es de Misterioso

mono

#2 A ver si era M.Rajoy quien cuidaba a los niños

d

#1 Me han dicho que alguien ha dicho. Luego aparece en unos papeles del tesorero del PP "M. Rajoy" y no pasa nada.

woody_alien

#1 ¿Y qué mas le da a la denunciante? Lo máximo que le puede pasar es que acabe pagando las costas del juicio, y eso ya se lo cubre Floren.

tiopio

Recordemos que:

Una sentencia indica que Mónica Carmona no fue represaliada por investigar supuestas irregularidades en Podemos

https://www.publico.es/politica/sentencia-indica-monica-carmona-no-represaliada-investigar-supuestas-irregularidades.html

J

#7 Se dice que tienen que pagar los salarios dejados de percibir por la reducción de jornada que le hicieron, pero no se acredita de ninguna manera que estuviera investigando irregularidades, ni que hubiera sufrido represalias por ello.

Sergio_ftv

Da igual el invento, los medios de "comunicación" ya hicieron su trabajo, si gana la corrupción les irá bien.

oceanon3d

¿Y que importancia tiene eso de las pruebas?....son de Podemos; hasta donde haga falta.

m

El día que en Podemos hagan algo malo de verdad... no me lo voy a creer. lol

#10: Hacemos un artículo en un periódico y luego lo presentamos como prueba. lol

d

#10 el asunto es que, sin pruebas, se abra una instrucción. Las cloacas del estado, esas que no existen.

Cuñado

Que alguien pare a este gente. Como sigan así voy a tener que acabar reconociendo que existe un partido limpio en España...

Lamantua

De los creadores de Calvente 2020, llega La niñera, verano 2021.

S

Pueden crear una peña, la de denunciantes a Podemos .

Pacman

Yo si te creo, baby-sister

(nótese el juego de palabras)

ContinuumST

"...ambas hicieron un viaje a Alicante el 20 de octubre de 2019 para asistir a un mitin electoral y que, cuando la dirigente morada tuvo que intervenir, dejó a la menor con su entonces jefa de Gabinete."

¿Y el delito cuál es? No sigo este culebrón.... debo haberme perdido la temporada primera o algo así...

l

#20 Que si coges a una cría en brazos, por designio divino te conviertes en su niñera...

J

#20 El supuesto crimen es que se dice que usaban un cargo público como niñera particular. Sin obviar, que ese cargo seguramente cobraría mucho más que una niñera.

ContinuumST

#23 Delito, que la traducción malvada que se hace de "crime" en inglés, por crimen... en español es una barbaridad.

Ovlak

Pero hacen muy poca autocrítica

j

Lawfre,sin más y sin menos.