Publicado hace 11 años por --318913-- a noticiasdesirialibre.wordpress.com

Activistas de la oposición informaron que por lo menos siete personas murieron por efectos de un gas tóxico que habría sido rociado por las fuerzas del régimen en un sector rebelde de Homs. Las muertes se produjeron hoy domingo en el barrio de al-Bayyada, uno de los distritos dominados por los rebeldes, donde se registraron decenas de casos de habitantes con similares síntomas de intoxicación, después de haberse producido el sobrevuelo de la zona por parte de aviones del gobierno.

Comentarios

Ripio

#4 El negativo es por empezar a insultar.
¿Que es documentarse? ¿Mandar tuits falsos como ya has hecho? lol lol lol
¡Que bien te tiene comido el coco tu colega!
Toma, te regalo un nuevo avatar.

Wir0s

#7 Venga! Al rico Godwin en 7!

Hablando de sectarismo y condenas... Solo nos molestan los muertos y las ejecuciones de un lado? Lo dicho, Libia style!

Ripio

#2 Los hecho son que TODO EL MUNDO tiene los ojos clavados en Siria para buscar la excusa y NADIE ha visto nada de ataques químicos salvo la "pagina" que enlazas.
La "noticia" es falsa sin ningún genero de dudas.

Busca algo de una fuente que no sea una pagina de mierda y entonces hablamos.

D

#3 Los hechos son que NINGUN SATELITE puede detectar gas cayendo sobre la poblacion...hay que ir al terreno y grabar a pie de calle, justo lo que han hecho aquí. Si tuvieras dos dedos de frente te documentarías antes de hablar...Al Jazeera lleva emitiendo esta noticia desde ayer http://blogs.aljazeera.com/liveblog/topic/syria-153

Ripio

#4 Ya, como que en Siria no hay ya cientos de "asesores".
lol lol lol

D

#6 Claro, los mismos asesores judeo masónicos que se inventaron esa patraña del holocausto...aunque te pusieran a Assad degollando a un niño ante tus ojos tu sectarismo te impediría condenarlo.

Wir0s

#2 #3 ¿Los mismos "hechos" que en Libia? Donde día si y día tb nos repetían las noticia sobre ataque aéreos que una vez invadido el país resulto que nunca existieron? O como las armas de destrucción masiva de Irak?

La propaganda -sea de unos u otros- se invento para estas situaciones.

P.D. Creo que seria el primer ataque químico de la historia que solo mata "a siete personas", las armas químicas no son una intoxicación alimentaria como para que "X se encuentran muy mal"

D

#5 El problema es que para ti todo lo que no beneficie a la dictadura siria es propaganda, por documentado que esté. Estudia las masacres que cometió el padre del actual dictador para sofocar levantamientos en su contra y compñáralas con los hechos que los videos ponen ante tus ojos.

Wir0s

#9 Huyes hacia delante pero no contestas a nada de lo que pregunto...

"Hechos probados" como en Libia? Como en Irak?


Y no solo eso, si no que ahora directamente me acusas de ser por Assad y metes en la discusión a su padre? Alguien ha dicho que fuera un santo el o su padre? Alguien ha defendido al régimen? No, simplemente repetimos que ni unos son tan buenos ni los otros tan malos, que no es cuestión de blanco o negro, pero nada.

Hablando de fanatismos...

D

#11 Claro que en Libia había un dictador que masacró a sus ciudadanos y provocó un justificado levantamiento popular. En Irak, por el contrario, la invasión se hizo desde fuera y con mentiras, son dos casos totalmente diferentes. #11 Actualmente hay dos clases de fanáticos: los que menean compulsivamente cualquier noticia del tipo "un soldado israelí pisa el pie a un refugiado palestino" pero llaman propaganda a las imágenes sobre bombardeos de panaderías por parte de aviones sirios, y los que niegan los crímenes de Israel contra Palestina y ponen a parir a los dictadores árabes contrarios a EEUU. Los dos son igual de fanáticos.

Sólo hay que estudiar un poco de Historia y usar la lógica. Si analizamos las masacres cometidas por el padre de Assad (llegando a arrasar hace varias décadas ciudades como Homs o Aleppo) observamos la estructura de la dictadura siria y vemos las imágenes que medios tan dispares como Al Jazeera o la BBC (o las cámaras de los propios sirios a pie de calle) nos ofrecen, concluiremos que...en Siria se está cometiendo un genocidio derivado de una movilización popular masiva contra el dictador. Los antecedentes y los hechos cotidianos lo corroboran, del mismo modo que los antecedentes y el día a día de Israel corroboran que está cometiendo un genocidio contra Palestina.

Lo repugnante son quienes ven un video amateur donde teóricamente un soldado israelí orina sobre un palestino y se rasgan las vestiduras...pero luego, cuando obtienen las imágenes de mil cámaras filmando una panadería siria destrozada, llena de cadáveres de civiles que fueron a obtener comida, dicen que se rodó en Hollywood.

s

La primera victima de la guerra, es la verdad.

Os lo hay que recordar de tanto en tanto.

p

Nos siguen vendiendo la inmediata ocupación de Siria.

D

#1 Los hechos son los hechos. El tirano de Siria no es menos criminal por llevarse mal con EEUU. Las violaciones de los derechos humanos son crímenes, las cometa quien las cometa, y hay que condenarlas por igual. Date cuenta de cómo la ultraderecha sigue sin condenar el holocausto pese a las evidencias que existen de su comisión...lo mismo hacen otros en relación con los crímenes cometidos por dictaduras de izquierdas o peleadas con EEUU.