2959
Consumo detecta que sólo cuatro de las 11 web más populares no presentan publicidad engañosa o incumplimiento de requisitos legales Según el departamento que dirige Bernat Soria, el barrido ha encontrado casos de publicidad engañosa y de incumplimiento de los requisitos legales establecidos para la venta de billetes de avión por Internet, mientras sólo cuatro de las páginas web analizadas carecían de anomalías.
menéame
ZAS! en toda la tasa.
Al leer el titular he pensado en que la web estafaba a los usuarios no proporcionando el servicio (web engañosa).
Al leer la explicación y el artículo, te das cuenta que se refiere a publicidad engañosa, o a que las condiciones del servicio sólo están en inglés etc...
Como hacía Juanjo de la Iglesia, en su curso de ética periodística:
Si quisieramos informar correctamente de la noticia, se sugiere el titular:
"Denuncian que 7 de las 11 páginas más populares de compra de billetes de avión, muestran en algunos casos publicidad engañosa"
Eso sí, si el objetivo es asustar al lector y provocar pánico en su compra de billetes, se podría usar el siguiente titular:
"Más del 60% de las páginas de compra de billetes de avión estafan y roban a sus usuarios, con el beneplácito de la SGAE"
Como siempre, recomendamos el primer titular para evitar sobresaltos ;).
Yo se que solo hay 4 pero si no se cuales son,yo seguire igual e incluso yendo a las que no son trigo limpio porque tampoco las conozco
Total,estudio inutil que lo unico que crea es en seguridad porque ya no sabras si ir a una o a la otra por si te meten un gol
Sí las tasas son una animalada pero 64€ i/v a Londres sigue estanto tirao de precio.
Y por cierto yo sí que he visto con ellos vuelos i/v a Milan por 20€ tasas incluidas.
Son Ryanair, Vueling, Iberia, Spanair, eDreams, Transavia y Tuy-Fly.
Air Berlín, Atrapalo.com, Rumbo y Easyjet superan 'limpios' el examen.