Hace 5 años | Por --591524-- a larepublica.cat
Publicado hace 5 años por --591524-- a larepublica.cat

El programa de la televisión pública vasca 'En jake' ha tenido de invitado el senador Jon Iñarritu de EH Bildu. Durante una mesa redonda, el político vasco ha asegurado que desde Madrid se sabe que hace días que el propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, estaría llamando a las principales cabeceras y periodistas españoles de renombre para que actúen con "sentido de Estado" un vez estalle el último escándalo que destaparía el ex comisario del Cuerpo Nacional de Policía de España, José Manuel Villarejo.

Comentarios

squanchy

#3 No creo que más cornudo que ella.

carakola

#3 No pasa nada ni sería la primera. La Reina Sofía lleva los cuernos con mucha dignidad incluso diría que se la pela, ella a lo suyo.

LázaroCodesal

#7 Bueno, la emérita también debe comprar "Vaginesil 30g" en envase industria.
https://www.esdiario.com/574130940/Penafiel-airea-la-verdad-de-Dona-Sofia-y-Alfonso-Diez-que-acaba-en-el-hospital.html

h

#3 Si las infantas no son hijas del preparao, se las puede degradar a civil sin más. No es necesario hacer nada más.

marcusson1974

#17 yo creo que si que seran hijas del prepararo
Y se cepilla al compi yogui de vez en cuando

verocla

#20 No hace falta más que verles la cara de borbón que tienen... y la frente..

D

#22 Todos los burgueses se parecen...

D

#27 jmp #35

D

#17 Joder, claro que son hijas suyas. Si se parecen tela. Y Leticia también

mindframe

#3 Anda, mira que conveniente: Si nos dedicamos a recibir al rey con banderas de espanya con el toro es capaz de abolir la tauromaquia : P

s

#3 Siempre atento a un buen rumor morboso estoy... De dónde lo has sacado?

D

#24 "los mentideros"

s

#26 Acabo de ver el vídeo

D

#28 si sale esto, que lo dudo, la pregunta es si las niñas son hijas de Felipe...

Soy malote eh...

s

#30 Jojojo!!!
Me parece que entonces la reina tendría un final a lo Lady Di

ElTioPaco

#13 eres un puto friki de mierda.

Y por eso tienes mi respeto y mi voto.

Catacroc

Sensacionalismo de manual.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Leticia Sabater?

skaworld

#1 No caerá esa breva, una cosa es meterse con la siesa de Ortiz, que nos suda la polla a todos, y otra meterse con la emperatriz del flow.

U

#4 Un mes ha tardado en hacerle este tema al Villarejo su equipo.
¡Que bien se lo pasan!

Yoryo

#1 Esa ya ha explotado con el hit del invierno

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Y habrá explotado algunos tímpanos.

Yoryo

#9 Y ojos, no te olvides que ha sido un vídeo roll

D

El medio panfleto que cuestionaba a la cantante Rosalía por no mostrar simpatía con el separatismo quiere que lo tomen en serio.

D

Que las niñas son de la hermana?

rutas

"En el programa también se preguntan de dónde ha sacado Letízia los 8.000 millones de euros que ha trascendido que tiene en su cuenta corriente."

Luego ves el vídeo y resulta que son 8 millones, no 8.000 millones.

Por otra parte... Todo es posible, pero me cuesta creer que Letizia le ponga los cuernos a un rey como Felipe con un profesor de yoga. Ese anti-braguetazo sería tan soberanamente estúpido que cuesta creer que sea verdad. Que Letizia no es Lady Di, ni Felipe el príncipe Carlos...

D

#32 y Juanca con Barbara Rey teniendo a Sofia como mujer?
De momento está no noticia la voto como sensacionalista hasta que no salga la grabación

D

#32 Con un profesor de yoga no. Con el señor López Madrid, conocido empresario involucrado en unas cuantas corruptelas y yerno de Villar Mir.

D

Ya que usan terminología sensacionalista al menos que entrecomillen "bomba", creo yo. Que esto se está convirtiendo en norma en el periodismo.

D

si no hay grabaciones esto no vale nada, rumore rumore...

karakol

¿La llamada traca final? Demasiado pronto para ello, antes irá liberando unas cuantas cosas más.

c

Hay cuernos?

D

¡¡¡ Joooooooooooooderrrrrr !!!! ¡¡¡ Que Letizia tiene ya 8 MILLONES de euros en una cuenta !!!

¡¡¡ La monarquía más barata de Europa !!!

¡¡¡CarmeCarme tiene que andar como loca no pudiendo tumbar esta noticia por "microblogging" !!!

M

Leticia mando a Felipe a dormir al sofá.