Hace 5 años | Por karakol a eldiario.es
Publicado hace 5 años por karakol a eldiario.es

El colectivo Dones de Lleida ha presentado este miércoles una denuncia a la Fiscalía de Lleida en que pide investigar la publicidad de un club de 'show girls' en Els Alamús (Lleida) por "apología del pederastia e incitación a la prostitución infantil". El local se promociona con la imagen de una chica vestida de colegiala y la leyenda 'Vuelta al cole'.

Comentarios

ur_quan_master

#2 mordaza y fusta en algunos casos.

Ne0

Puritanismo 2.0

W

Si llega a ir de diablesa les cae un puro por ofensa a los sentimientos religiosos.

Wir0s

Hablando de tratar a mujeres adultas como niños...

¿Van a prohibir las faldas de cuadros y las blusas blancas?

aunotrovago

Lo que es para denunciar es lo que te cobran por un refresco.

D

Me gustaría ver qué denuncian si fuera una tía buena vestida de Guardia Civil.

Y me juego el huevo derecho a que fetichistas de eso hay un puñado de ellos...

manuelpepito

La que sale en la foto es tela de vieja. Lo de incitacion a la prostitución infantil es un despropósito. Las que han puesto la denuncia deberían hacérselo mirar.

D

A mi lo que llama la atención es eso de Barbacoa, catering... y "gratis" en la misma frase.

D

Joder con la niña.

oraculus_reloaded

... con papel de fumar roll

Arzak_

Pero si la profe de manualidades

D

Feminazis haciendo cosas de feminazis...

http://doneslleida.blogspot.com/?m=1

B

Es la era de la ofensa.

andran

La del folleto parece una monja de clausura al lado de como van algunas adolescentes hoy en día por la calle.

nanobcn

Cada vez son más indistinguibles de la iglesia.

D

¿Esto no salió hace algún tiempo?, me suena.. o lo habré soñado...

D

Claro, y si la ponen en bikini incita a la prostitución a los bañistas.

Ojo que estoy en contra de esto, pero ante las chorradas de estos grupos de censura estoy aun mas en contra .

b

Catalunya creo que tenía el mayor prostíbulo de España y no hay problema... Pero en un show Girls disfrazan de colegiala.

En fin