Hace 4 años | Por BuenoEnfurecido a amp.elmundo.es
Publicado hace 4 años por BuenoEnfurecido a amp.elmundo.es

El Movimiento contra la Intolerancia ha denunciado este jueves ante la Fiscalía de Madrid a un profesor de filosofía de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) por un supuesto delito de odio de carácter antisemita en su cuenta de Twitter.

Comentarios

SOBANDO

#4 Son unos hipócritas mentirosos. Para ellos los animales no son como las personas. Todo es postureo. La mayoría de la población come animales, según este tipo seríamos iguales que canívales asesinos. Viven rodeados de genocidas canívales. Qué pensaran de un carnicero o el dueno y trabajadores de un matadero. Si pensaran lo que dicen no podrían vivir rodeados de nosotros. Saben que un animal no es igual que una persona ya que actúan como si no lo fuese.

Casanotra

#5 Majo, existe una diferencia entre caníbal y carnívoro.

Priorat

#4 Es un problema del primer mundo. Nadie que pase hambre, no tenga sistema de salud... tiene esto como un problema.

Y obviamente como especie animal que es, es especista.

Mosquitocabrón

#2 Tienes razón y mi positivo.
¿Pero sabes cómo meter cien judíos en un seiscientos?

letra

#14 Ah, la segunda no es antisemita, es «antisionista».

hasta_los_cojones

#16 encima que se ganan un céntimo cada uno, ¿se van a quejar?

letra

#17 Hombre, ellos que se lo merecen, sí. Si te lo dieran a ti sería un desperdicio.

Mosquitocabrón

#14 Te voto positivo y si me permites, te corrijo.
"Tirando un Dólar dentro"

D

#2 Querías decir anti-especista

D

#2 "sinceramente el movimiento contra la intolerancia refleja un autoritarismo que preocupa"

El movimiento contra la intolerancia refleja una intolerancia que preocupa.

D

#36 Basta ya de tolerar a los intolerantes de la intolerancia a los intolerantes de los que no toleran la intolerancia... de los intolerantes.

R

#2 Antisemita!

No en serio, patético.

t

El tío es idiota, pero Movimiento contra la Intolerancia también... es evidente que no quería insultar a las víctimas de holocausto.

cosmonauta

Encima el tío ni es nazi, sólo gilipollas. Para el, matar un animal para consumo humano es equivalente a matar una persona por motivos de etnia.

Y profesor de filosofía, ojo.

dreierfahrer

#6 un premio nobel dijo q hay q tener la cabeza abierta a nuevas ideas....

... Pero no tanto como para q se te caiga el cerebro.

Y era nobel.

A mi me parece q los filosofos se quedaron sin negocio con los alemanes y griegos, que finiquitaron todo lo filosofable, y ahora se agarran a lanprimera chorrada se encuentran a ver si pueden hacer algo....

vomisa

#6 no se merece menos.

D

#3 Hasta donde se sabe un cerdo tiene el mísmoo aprecio por la vida propia que un humano. Claro está que hay que comer, pero eso no quita que un matadero que se cargue 30000 cerdos al día es una industria de la muerte.

cosmonauta

#7 De algún lado tiene que salir el plato de panceta con huevos y patatas que me acabo de comer.

D

#9 Claro está que también puede salí de un cerdo que ha sido criado en condiciones. No vayas a pensar que de un sitio donde despachen 30000 al día no se escapen algunas bandejas de lomo procedente de cerdos con tumores, por ejemplo.
Hay maneras y maneras.

cosmonauta

#10 No vas a hacer que me sienta mal por mucho que lo intentes. Es raro un tumor en animales destinados a consumo humano. Suelen ser animales jóvenes.

Binéfar es un referente en el mercado cárnico y una industria de ese nivel cumple con todas las normativas de calidad. Por ahí no pasan las granjas pirata.

D

#12 Intento hacer ver que otra industria cárnica es posible. Por ejemplo: 100 mataderos de 300 cerdos al día en vez de uno de 30000.

M

#9 patatas! Has comido patatas! Asesino!

Además, seguro que las has cortado a trozos cuando todavía estaban vivas y las has torturado con aceite hirviendo!

Criminal! Con lo felices que estaban las patatas en el campo hasta que has llegado tu!

D

#7 Solo un detalle, si ves moral que puedas matar un cerdo para comer, no veo diferencia entre matar 30 mil. Podremos discutir las circunstancias en las que viven, pero solo por la cifra no veo ninguna diferencia. Sí, es una industria de muerte, como alguien que acepta matar animales para comer no me genera ningún problema moral.

De hecho, para que tu puedas escribir ese comentario, tener tu casa, tu wifi, tu móvil, la actividad humana ha tenido que matar directa o indirectamente animales y generar un perjuicio importante en el medio ambiente. Simplemente por el hecho de respirar ya contribuyes a la muerde de otros animales, y por ir más lejos, incluso de personas.

Priorat

#7 Si claro. Para comer cerdos hay que matarlos. En el peor de los casos, si no los matas, en el proceso de comerlo morirá.

Esto es una perogrullada.

M

#7 de la muerte... de animales...

Igual que el relec es una industria de la muerte... de insectos...

Y Flemming es el responsable de la muerte de millones... de bacterias.

El caso es que la muerte de las bacterias, mosquitos y cerdos es buena para la humanidad, la de gente no.

D

Pa esto ha quedao lo del delito de odio.
Entre unos y otros nos ha quedado un país precioso.

arturios

Ofendiditos del mundo, ¡unios!

oso_69

¿Lo ha publicado en su cuenta oficial de Twitter como profesor de la Complutense, o en una cuenta particular? Porque si es lo segundo, su puesto de trabajo es irrelevante.

D

#24 Que va, iba sobre la subnormalidad de no saber reconocer su propia subnormalidad.

T

#29 Ya, pero ahora gracias a dios los meten en la cárcel por delito de odio, o lo que viene a ser lo mismo por subnormales, que hay que ser subnormal comparar a los judíos con cerdos se mire por donde se mire.

D

#32 Lo que no quita para que subnormalidades haya a millones, solo hay que juntar las suficientes del mismo tipo para que cualquier subnormal se crea fuera del calificativo.

T

#33 A la vista está.

T

Vivimos en una época maravillosa, cada vez menos subnormales pueden decir lo que primero se les pasa por la cabeza sin que haya consecuencias. Lo de los delitos de odio es el mejor invento que ha tenido la sociedad moderna desde internet, es mas, yo creo que se complementan 😂 😂 😂

D

#21 Y así prevalece la subnormalidad hegemónica.

T

#22 Que no, que te confundes, que esa era la que teníamos 😂 😂 😂

D

No comparto la comparación, y que conste que los animalistas me parecen (algunos) unos fanáticos, quizás en ese punto es merecido el escarnio social, pero es totalmente desproporcionado hablar de delito de odio, y que los otros se ofendan porque les han comparado con cerdos.

Incluso aunque hubiera algún ánimo de ofensa, me parecería muy cógido con pinzas. No olvidemos que aquí somos de alegrarnos cuando muere un torero, pero no hables de mujeres muertas o de niños en un pozo, porque eso ofende...

M

#25
y que los otros se ofendan porque les han comparado con cerdos.

Para los judios y para los musulmanes los cerdos son animales ‘sucios’ que generan repulsión.

Para nosotros sería peor que decir que ‘los mataron como ratas’.

D

#43 Gracias por matizarlo, pero sigue siendo desproporcionado hablar de delito de odio, que pueda entender que les moleste no implica que esté de acuerdo con cualquier delito que quieran atribuir.

chu

Luego se quejan los judíos de que la gente los odia. Hay cuatro en España y el mal que dan...

D

Es el nivel de complutense con este, monedero, iglesias, rita... Degeneración total del prestigio de la universidad. lol lol lol