Hace 16 años | Por freerider a europapress.es
Publicado hace 16 años por freerider a europapress.es

La Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) denunció hoy que Christopher Newton, un preso ejecutado el pasado mes de mayo en un penal de Ohio mediante inyección letal, tardó al menos 90 minutos en morir –hasta el punto de que los verdugos permitieron al condenado a ir al cuarto de baño en medio de la ejecución.

Comentarios

v

Rest in "piss".

freerider

26 minutos para llegar a portada!

Por los comentarios, se nota que a mucha gente le encanta el humor 'negro'.

D

Joder, que angustia. No creo que nadie se merezca estar una hora y media así.

Aidann

Claro. Expulsó el veneno por la orina y se murió de un ataque de risa. lol

D

#16 Claro, es que les obligan a trabajar como homicidas a los pobrecitos. Que se busquen un trabajo que no consista en matar semejantes, no te jode.

D

LLega el verdugo a casa, y le dice su mujer. que tal el trabajo?

Nada hoy bien, pero uno el muy cabron se fue a mear mientra le estabamos matando. Ya no nos dejan trabajar en paz.

Tendriais como amigo a un verdugo??

e

A ver si estas cosas por lo menos sirven para concienciar a todos aquellos que siguen a favor de la pena de muerte.

D

Yo les habría meado las paredes,pa joder y tal.

pablicius

Lo de la inyección letal es una mierda, el líquido penetra mal en los tejidos y la muerte es lenta.

Findeton

Es increíble que la pena de muerte todavía sea legal en un país que se hace llamar líder del mundo libre.

D

Votaría por que los nombres de los "verdugos" fueran públicos, como asesinos que son me gustaría saber que mi vecino se dedica a matar personas, aunque sea para el gobierno, y desde luego me gustaría saber que mi médico, que juro no hacer mal a nadie, mata personas por gusto.

Desde luego de tener que morir ejecutado me voy a un país como China, un tiro de rifle a bocajarro en la nuca es algo que NUNCA falla, mucho menos cruel que torturarte con químicos en las venas o haciendo que la electricidad te queme por dentro.

USA SUCKS!

mikelete

Eso no es nada, yo me sé de un hijo de puta que lleva muriéndose varios meses por huelga de hambre... y no hay manera.

a

A mi se me revuelve el estomago de pensar en esos 90 minutos...

D

_ " Esto debe ser la muerte... mmm, no, creo que no, va a ser que me estoy meando".
No a la pena de muerte.

D

yo no entiendo el convencionalismo antes de morir. Si me hubieran envenenado, querría mearme en sus putas caras. Lo bueno de perderlo todo es la libertad que da.

fermentito

Joder, parece humor negro.

D

Condenado: Señor Verdugo, Señor Verdugo, tengo piss.

S. Verdugo: Ale, vaya, pero no tarde, no se me muera por el camino.

raze

En verdad, se ha reído de ellos hasta el final

D

Me imagino el diálogo:

- Señor verdugo, me da permiso para ir al baño, es que tengo unas ganas de mear que me muero.
- Pues no sé yo si dejarte, que luego me pones todo perdido y como te vamos a matar no lo vas a tener que limpiar tú.
- Que no señor, que levantaré la tapa del WC y no dejaré gotitas. Una meadita rápida y ahora mismo vuelvo para que terminen de matarme.
- Venga cabroncete vete, pero no se te ocurra suicidarte en el baño, que nos jodes el entretenimiento. Ah, y de paso mea dentro de este botecillo, que así aprovechamos a hacerte un análisis de orina para ver qué tal andas de salud.

D

No comentan cuantas veces luego de ejecutarlos se prueba su inocencia ni los años que llevaba en el corredor de la muerte ni el nivel de delincuencia que tienen a pesar del sistema...

j

Esto Gringos son la ostia, hacen eso con un ser humano, pero como se lo hagas a un Delfín , te invaden como hicieron con IRAK, o te sancionan en los organismo mundiales, bueno y todo por que les recuerda a Flipper.

EEUU=Hipocresia

Orzowei

Al menos las agujas estarían esterilizadas...

e

#35, has dicho algo muy interesante. Dejan el delfín porque les recuerda a Flipper, no porque sea un delfín. Si no sales en la tele, un documental o algo que hayan visto y que les toque la fibra sensible, estás jodido.

mystico

La noticia es el rechazo de la pena de muerte en sí misma y por la forma. No existe muerte digna salvo la que cada uno acepta para sí.
Los nombres de los "médicos" voluntarios deben hacerse públicos porque los pacientes tienen derecho constitucional a saber a quien le entregas la confianza para cuidarte a ti o a un ser querido. Yo como médico y paciente lo exijo.

al3x

me parece increible, no me entra en la cabeza que sea cierto, espectaculo denigrante...

b

unos minutos más y les hubiera convencido de que era inmortal, y que le dejasen en paz...

freerider

#1 Haaa, te pasaste! ¿como se te ocurrió? jajaja (no es para la risa, pero que igual está buena)

D

#27 no es lo mismo, a uno lo matan y otro se mata sólo, pero me gusta tu observación

Fuera de bromas lo que se cuenta es una tremenda salvajada

D

vaya tela, riéndose de la muerte de alguien que han matado. que vergüenza.

Flea

La gente ya no se puede morir ni en paz...

tuxcator

Esta pasada lol ande y no se muera en el camino.

D

Desde luego es un poco surrealista esta noticia, igual que el humor que se gasta por esta muerte. Dudo que sea cierta esta noticia y si ante la posibilidad de que fuese cierta, me pone la carne de gallina el solo pensarlo.

D

... donde esté el garrote vil

España cañi.

H

#15 Los que menos culpa tienen son los verdugos, solo hacen su trabajo.