311 meneos
 

Denuncian a un Policía Local de Lepe por pegar "una bofetada" a un menor por hacer un "caballito".

Fuentes municipales indicaron que este Policía Local es "subinspector del cuerpo, la mano derecha del jefe de Policía Local, que ya fue expedientado con una suspensión de empleo y sueldo tras mantener un "altercado" en una reunión el pasado mes de junio con la primera teniente de alcalde y responsable del área de la Policía, Josefa Cristo (PP)" y que ya ha vuelto a su cargo de jefe, "después de trabajar desde el mes de agosto como un policía más", según explicó el alcalde de la localidad.
etiquetas: policia local, bofetada, caballito, bicicleta, huelva, lepe
usuarios: 149   anónimos: 162   negativos: 2  
72comentarios mnm karma: 638
  1. #1   ¿Por qué todos los policías de Lepe llevan una inscripción en sus gorras que pone “Los Chichos”?
    Porque el alcalde fue a Inglaterra y vió que en las gorras de los policías ingleses ponía “Police”.
    votos: 46    karma: 385
  2. #2   ¿Y quién se cree que es para dar una bofetada a nadie?
    votos: 5    karma: 9
  3. #3   #2 La autoridad les enferma... bien por la denuncia.
    votos: 5    karma: 40
  4. #4   (...) "subinspector del cuerpo, la mano derecha del jefe de Policía Local"

    Menudo cachondo el redactor!
    votos: 5    karma: 57
  5. #6   yo solo digo una cosa.... a un policia por dar una bofetada le expedientan y le suspenden de empleo y sueldo.. y a un juez que pasa desapercibido que un pederasta que deberia estar en la carcel, este libre por ahi y encima mate a una menor de 5 años, ¿apenas le hacen nada y ademas hay quien le defienda?
    votos: 16    karma: 122
  6. #7   momento en el que el joven tiró una piedra al vehículo y abandonó "el lugar por otra calle, por miedo a que le pudiera volver a agredir"

    Listo, listo, no es el chaval.
    votos: 19    karma: 195
  7. #9   Si hubiera mas polis como ese la juventud dejaría de pensar que el mundo es suyo y que pueden hacer lo que venga en gana. Vale que quizas se ha pasado, ¿pero es que no se pasan los que van con la radio a todo meter en el coche, los de la botellona, los del grafitti...? Hemos perdido la disciplina y asi nos va, que la autoridad esta acoj... frente a los macarras
    votos: 42    karma: 200
  8. #10   Todo hay que decirlo, el gamberrismo juvenil se reduciría mucho si los viandantes no reparasen en soltar una bofetada a tiempo a los niñatos que se creen dueños del mundo.

    No entro a valorar este caso en concreto.

    PD: #9 Te me has adelantado por unos segundos :-)
    votos: 21    karma: 129
  9. #11   Una cosa es que se la merezca (la bofetada) y otra es que tenga autoridad para dársela. Que no la tiene.
    votos: 13    karma: 134
  10. #14   #11 Sin ánimo de quitarte la razón, principalmente porque creo que la tienes.
    Pero, si se la merece... ¿quién tiene autoridad para dársela?.
    ¿Los padres?. ¿Crees que aún hay padres que le dan una bofetada a un chico de 16 años?.
    Eso aparte de que ni siquiera los padres tienen ya autoridad para ello: abolieron el artículo del Código Civil que lo permitía.
    votos: 0    karma: 9
  11. #15   #9 y #10 todos hemos hecho alguna gamberrada de pequeños y hacer un caballito no creo que sea para que te arreen una bofetada. Todo en su justo término.
    votos: 4    karma: 60
  12. #16   ¿solo una?, una entrada de palos y se le quita la moto...(los menores son dioses en un país sin ley).

    La ley del menor es uno de los peores hechos de toda mi vida ciertamente, eso conjuntamente con la ESO y la aquello, habrá que pensar en emigrar.

    Uiuiuii que ésto es zona progre manda cojones.
    votos: 7    karma: -4
  13. #17   ¿Y tú de donde vienes? Porque "esto" no se acentúa nunca.
    votos: 2    karma: -5
  14. #18   Una bofetada genera verguenza y humillación. Solo sirve para producir resentimiento, pero no ganas de mejorar.
    votos: 5    karma: 43
  15. #19   Complicado este asunto, estoy de acuerdo con ivancio, aunque cuando tras el raciocinio no hay reacción cabal, solo queda el sí porque lo digo yo y si en ese momento "el muchachito" se lo vuelve a pasar por las narices, es cuando te entran ganas de darle la bofetada y es muy dificil contenerse (como padre he pasado por esa situación algunas veces). El asunto es que si eso ocurre ocurre con un Sr. de 35 años, igual no se le da la bofetada, pero estoy seguro que su comportamiento o actitud tampoco sería la misma. En cualquier caso censurable lo de la bofetada, y si hubiera sido mi hijo el abofeteado, jamás hubiera denunciado al policía, soy de la escuela de "algo habrás hecho".
    votos: 1    karma: 15
  16. #20   Yo ahora que soy mayor , me resisto a criticar a los jovenes por el simple hecho de serlo.
    Cuando era joven recuerdo que siempre había alguien que hablaba de lo mal que estaba la juventud. Probablemente sea una cuestión eterna y universal y a nuestros hijos les pase lo mismo cuando sean mayores.
    votos: 0    karma: 9
  17. #21   ¿¿¿Una bofetada a un makineta por hacer un caballito??? :roll:
    votos: 2    karma: 26
  18. #22   Joder, dar una hostia a un cani debería ser constitutivo de medalla al mérito policial.
    votos: 5    karma: 20
  19. #23   #18 Una bofetada genera verguenza y humillación

    Exactamente, y por eso es tan práctica la bofetada ante casos de gamberrismo, porque contrarresta la desvergüenza y chulería que sienten los niñatos que lo cometen.

    Una bofetada por un suspenso, por llegar tarde a casa o por no recoger la habitación no sirve para nada. Una bofetada por un grafiti, una temeridad con la moto o una falta de respeto chulesca sirve para mucho.
    votos: 9    karma: 77
  20. #24   #18 ¿Y para qué hacen el caballito? Por chulería, para generar envidia y admiración en los demás, por lo que el hecho de que sufran vergüenza y humillación delante del mismo público es el mejor castigo posible.

    Edito: ya ha dicho lo mismo #23
    votos: 2    karma: 22
  21. #25   #7 nuevamente se le acercó el policía, esta vez montado en su vehículo, y le dijo demasiado poco te he hecho, continuando así su camino

    El policía muy listo tampoco parece.

    Vamos, tal para cual.

    He estado tentado de ponerme del lado del policía, pero ese carácter posterior a los hechos me hace pensar que este individuo no es el mejor para dar ejemplo a nadie.
    votos: 1    karma: 24
  22. #26   #23 Pobrecito cani, trauma profundo y meses de terapia seguro snif!!
    votos: 1    karma: 14
  23. #27   pues yo hállome 'a caballo' entre ambos

    cuidao, no defiendo la violencia, con lo cual supongo que habría de posicionarme con el niño, pero reconozco que la impotencia real es bua
    votos: 0    karma: 6
  24. #29   Bueno, para los que no han leido. El chaval hizo un caballito con una bicicleta . Dudo yo mucho que el policía le soltara una hostia simplemente por eso. Aunque el chaval le dijera algo hiriente al policía tampoco veo justificado un bofetón. Y por lo que pone de que, nuevamente se le acercó el policía, esta vez montado en su vehículo, y le dijo demasiado poco te he hecho, continuando así su camino , hace denotar que el chaval tampoco es un santo. Veredicto, culpables los dos.
    votos: 2    karma: 32
  25. #30   De acuerdo con #28, al inutil de la moto no le habra ido nada mal el guantazo.
    votos: 0    karma: 6
  26. #31   Aplaudo al policía por hacer algo que tenían que haber hecho sus padres. La mayoría de los chicos de hoy son unos irrespetuosos con los demás y se aprovechan de su juventud para hacer maldades. Un caballito es una cosa muy seria, si el chaval se cae y detrás suya va un coche y lo atropella, encima la culpa será del coche por no guardar la distancia de seguridad.
    Está claro que lo que tenía que haber hecho es quitarle la moto y denunciarle por conducción temeraria.
    A ese chaval le tenían que haber dado ya una bofetada sus padres hace tiempo, a parte de no comprarle una moto, claro está...
    Rompo una lanza en favor del policía.
    votos: 0    karma: 7
  27. #32   que fuerte, la culpa es de los padres por denunciar, la sociedad española solo aprenderá a base de ostias, esta demostrado que el dialogo no conduce nada. Seguramente los padres sean igual de sinverguenzas que el hijo.

    Asi va España....
    votos: 0    karma: 6
  28. #33   #20 No se trata de criticar a los jóvenes por el hecho de serlo, sino de alguna de sus acciones.
    Por otra parte no sabemos exactamente qué pasó. Sólo tenemos la versión del chico, en la que estoy seguro habrá omitido lo que le perjudique.
    En mi opinión, si se merece o no la bofetada, depende de cómo ocurrieron los hechos.
    votos: 0    karma: 9
  29. #34   Rompo una lanza a favor de la policía.

    Un policía es un AGENTE DE LA LEY Y EL ORDEN y tiene AUTORIDAD a la que TODOS le debemos un respeto.

    Lo pongo así, en mayúscula, porque hay mucho Melendi por ahí que se cree que un Policía es un coleguita suyo más al que puede chulear. No os haceis una idea, de lo que tienen que aguantar muchos polícias y No, aguantar desplantes y mala educación no es su trabajo.
    votos: 5    karma: 45
  30. #37   #36 Ya no se puede. Los denuncian por malos tratos. :-P
    votos: 0    karma: 9
  31. #38   Ayer leía la notícia sobre los 7 menores que se han librado de ingresar en un centro de menores despues de incapacitar a otro menor de por vida. Si hubiera estado allí alguien para darles un par de bofetadas antes de que cometieran esa atrocidad que ha quedado impune, hoy estariamos discutiendo sobre la noticia de un hombre que abofeteó a 7 menores, pero habría un chico más en la calle jugando como cualquier otro.
    votos: 0    karma: 6
  32. #40   Las ostias que no se comen de pequeño de los padres las van comer de mayores de otra gente.
    Y de pequeños es para calentar y que acuerdes, de mayores es para joderte.
    votos: 0    karma: 10
  33. #41   a los que comentan que si hubiese mano dura contra la juventud dejarian de hacer cosas tan ilegales o violentas o irrespetuosas como graffitis botellones...

    que os den.
    Si os pensais que con amenazas la juventud se va a amedrentar.. es que habeis vivido vuestra juventud amedrentados.

    El enfrentamiento violentos solo crea odios y mas violencia.

    Y una bofetada por un policia se percibe como una agresion a los jovenes.
    votos: 2    karma: 30
  34. #42   #17 Comentario tipo "policía de Menéame"=voto negativo.
    votos: 1    karma: -2
  35. #44   #9 ¿pero es que no se pasan los que van con la radio a todo meter en el coche, los de la botellona, los del grafitti...?

    Ok... pues peguémosle a todos aquellos que tienen la música alta (WTF!!!), los que se toman una copa en un parque, a los que pintan... Y a los que hacen comentarios fascistas y sin sentido. Que lo tuyo tiene tela...

    Un policía no tiene que emplear nunca la violencia a no ser que su integridad física esté en peligro... la bofetada en cualquier caso se la tendrían que dar LOS PADRES. Que para algo son los que educan a los hijos.
    votos: 1    karma: 22
  36. #45   Un par de hostias a tiempo siempre dan mejores resultados que comprarle una moto...
    votos: 1    karma: 16
  37. #46   #16, #45 de donde habeís sacado que el chaval fuera en moto?, en la noticia dice que iba en bici
    votos: 3    karma: 40
  38. #47   Tienen razón... deberían haberle pegado con la porra reglamentaria.
    votos: 1    karma: 20
  39. #48   Habra que ver con que tono chulesco y amanezante la hablo el "JOVEN" al policia, porque me parece raro que el chavalito se haya bajado de la moto y le haya dicho "Lo siento no lo volvere a hacer señor policia" y el sin mas le hace "ZAZ en toda la boca"
    votos: 1    karma: 15
  40. #49   Ayer venia de hacer la compra y paso al lado mia un chavalete haciendo un caballito con su puta mierda de moto por la acera. Me paso a menos de medio metro, y si me llega siquiera a rozar, le hubiera estallado a ostias.

    No tiene mucho que ver con la noticia, pero como iba de caballitos y de ostias, os lo cuento.
    votos: 2    karma: 20
  41. #50   #44 el problema es que los padres son los que dan las bofetadas...

    a los maestros..a los vecinos..y si hace falta la policia
    votos: 4    karma: 24
  42. #51   ¡De repente todos somos unos santos!

    Parece que aquí nadie ha hecho una gamberrada en su vida, pues sí, el chaval se marcó un caballito para fardar delante de las nenas del barrio, y zas! bofetón en toda la cara.. no me parece bien, nada bien, que un adulto le pegue a un chaval y menos siendo policia. Aún no salgo de mi asombro con muchos de los comentarios "pro fostión al kinki" que estoy leyendo. En fin, espero que nunca un policia le pegue a uno de vuestros hijos por hacer un caballito, de verdad, espero que no.
    votos: 2    karma: 31
  43. #52   Estamos mezclando cosas.

    1- ¿El chaval se merecia un castigo? Si pero por sus padres.

    2- ¿El chaval pasa de la policía tres pueblos? Si, porque sino no haría un caballito delante de ellos.

    3- ¿Va a coger un trauma por eso? No, y no tiene tanto miedo como dice porque no apedrearia el coche de policía

    4- ¿El policía se extralimitó? Pues si, las cosas no se hacen a tortas.

    Ni unos son tan malos ni los otros tan buenos, me gustaría ver la versión real de lo que pasó porque seguro que el policía miente y el "nene" también
    votos: 2    karma: 31
  44. #54   la culpa es de muchos padres,como dice #50 , y muchos de los que aqui opinan , si fueran policias durante unos dias,seriann los primeros en pegar y disparar,y me incluyo yo tambien ,tendria miedo de mi mismo,con lo qwue tienen que aguantar a veces.
    votos: 1    karma: 15
  45. #55   Una bofetada a tiempo siempre es mejor que un accidente donde te quedes parapléjico, o te mates.
    votos: 2    karma: 25
  46. #56   Habeis visto que en el artículo especifica que el chaval iba en BICICLETA, verdad? Porque yo al leer la entradilla y el titular he pensado automáticamente en un cani chuleandole a la policía.

    Porque no sé que tiene de peligroso hacer caballitos en una bici.
    votos: 2    karma: 25
  47. #57   #5 Ocurría exactamente lo mismo cuando el PP estaba en el gobierno. Cuando un concejal, alcalde o lo que fuera, salía en los medios, si era del PP no se decía, si era del PSOE, era muy relevante.

    No es que unos sean mejores o peores en este aspecto: ocurre que quien gobierna, manda. Esto no es algo de cómo son unos o cómo son otros: todos los políticos, desde que el mundo es mundo, hacen eso o cosas peores.
    votos: 0    karma: 6
  48. #58   Estoy alucinando con los comentarios. De entrada, la mitad de gente no se ha leído la noticia, porque explican muy claro que el chaval tenía 16 años e iba en BICI. A partir de aquí ya os sacáis de la manga que si es un cani, un delincuente, un grafittero... Madre mía, pero es que no habéis tenido nunca una bici?
    Yo desde luego no me considero nada cani, y un caballito con la bici era algo que me gustaba hacer, igual que saber ir sin manos y mil tonterias del estilo.
    Quizá el chaval era un capullin y se lo ganó, pero desde luego no por lo que dicen en la noticia.
    votos: 7    karma: 76
  49. #59   Seré políticamente incorrecto, pero ole por el agente que le metió la guantá al burraco (aquí en Huelva se les llama así y no canis).
    votos: 0    karma: 7
  50. #60   (la culpa no la tiene el niño sino los padres)

    a priori una bofetada por hacer un caballito es excesiva...

    pero si el muchacho lo iba buscando se la llevó...

    en mi epoca mi padre me hubiera dado alguna más y le hubiera dado las gracias al policia, en lugar de PONERLE UNA DENUNCIA !!!
    votos: 1    karma: 15
  51. #61   En el siglo XVII John Locke hablaba en estos términos: "los derechos relativos a la integridad del cuerpo son absolutos" "Todo hombre es dueño de su persona; nadie tiene derecho sobre su cuerpo mas que el mismo"
    Hoy, en pleno siglo XXI los comentarios #10, #9, #12 justifican una "ostia a tiempo" sin ningun tipo de pudor" llevandose positivos y más positivos. Pero, ¿quién cojones tiene derecho a ponerle la mano encima a otra persona sea poli, el padre, un profesor o el mismísmo dios? Nadie. La dignidad nunca se negocia.
    votos: 2    karma: 33
  52. #62   Si no se pega a los hijos, probablemente los hijos tampoco peguen a tus nietos, ni a sus mujeres, ni a sus semejantes.

    Se puede ser firme sin necesidad de pegar, pero hay que tener seguridad en uno mismo y probablemente es lo que les falte a los que agreden. Por cierto, mis ganas de agresividad las canalizo a traves de deportes que me hacen agotarme. Dejan de lo más relajado y sin ganas de invadir Polonia.
    votos: 2    karma: 33
  53. #63   Hola a todos, quiero deciros que soy un ciudadano de Lepe. Y porque se un poco de que va el tema me gustaria explicaros un poco mas en profundidad.

    Para empezar, Lepe es un pueblo donde la renta per cápita por habitante es bastante alta, ello conlleva a que existan bastante desigualdad social. Existen personas que tienen pasta para tostar 20 vacas y existen familias muy humildes.
    Desgraciadamente, la mayoria de adolescentes en Lepe están malcriados y ahora explico porque. El problema de muchos adolescentes es el de culo veo, culo quiero, y por ello si no tienes un ciclomotor es un desprestigio y eres rechazado, por eso existe tal cantidad de niñatos ( si niñatos!!) con motos de 50 cc que van en plan banda motorista de las peliculas.
    Puedes ir conduciendo por mitad de Lepe en una calle estrecha (unos 8 metros de anchura, una fila de coche aparcados y doble dirección) y encontrarte que cuando se dirige ahacia ti un coche a unos 20 metros te adelantan 30 motos (unos haciendo el caballito, otroscon tres montados, ninguno con casco) y te tienes que frenar porque pasan del tema completamente. Es alucinante, Lepe es una ciudad sin ley. Recuerdo que instalaron en una calle centrica un medidor de velocidad, y la velocidad que obtibieron era bastante superior a los 50 km/h, y la calle es la calle de un pueblo, no de una ciudad, que nadie crea que era una avenida. Os puedo asegurar de primera mano y con desolación, que las leyes del menor que se aprovarón en su dia solo han hecho que Lepe se convierta en un lugar donde solo pervive la ley del mas fuerte. Y no ha sido una vez la que me he tenido que encarar a una pandilla de niñatos.

    Ahora quiero dejar claro que no por ello apruebo que se le de un guantazo a un niñato, pero si apruebo que se le retire de por vida la licencia de ciclomotor y se le requise la moto.

    Por otra parte también os tengo que informar que el ayuntamiento, en el que actualmente gobierna el PP, y que anteriormente gobernaba el PSOE (hace mas de 6 años)nunca han sido capazes de atajar esteproblema, porque? pues muy facil, este verano la policia local se ha declarado una huelga encubierta (igual que la que se declaro cuando gobernaba el psoe), unos se daban de baja por depresion, otros de vacaciones y al final, Lepe, que en verano entre habitantes y turistas llega a tener unos 100.000 habitantes (no me he equivocado) habia algunos fines de semana 2 policias. lepeonline.net/foro/sobre-policia-local-t1032.html.
    El sueldo de un policia local ronda algo mas de los 2000 euros mensuales asi que os podeis hacer una idea del cabreo que tiene los ciudadanos en general ya que con una plantilla de mas de 50 policias para una población de 26000 hab. aprox es no se ven nada. Por cierto, la policia local se encuentra en huelga porque quiere una subida de salario porque lo tienen asi desde hace 4 años(ya claro porque con 2000€ y 14 pagas pueden no llegar a final de mes vamos)

    Se sabe que este verano el alcalde de Lepe le pidio de favor al sargento de la guardia civil que hiziera algunas de las labores que correspondian a la policia local porque los locales estaban en huelga asi que os podeis imaginar como está el tema.
    votos: 1    karma: 14
  54. #64   La noticia dice:

    "HUELVA, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Un Policía Local de Lepe (Huelva) ha sido denunciado ante la Guardia Civil por supuestamente pegar "una bofetada" a un menor de la localidad que hacía "caballitos" en la calle con una bicicleta."



    No estaba montando en moto, estaba con una bici.
    votos: 0    karma: 9
  55. #65   La UE está adoptando medidas contra la bofetada:
    meneame.net/story/como-terminar-castigo-corporal-ninos
    votos: 0    karma: 9
  56. #66   Con la zapatilla de mi madre se tendrían que encontrar muchos niñatos.

    Todos hemos hecho gamberradas de pequeños, pero seguro que una castaña a tiempo nos hizo ver claramente que ibamos por mal camino y no se volvia a repetir.
    Lo siento, pero entre la anarquia reinante de botellon, grafitis, y mala educacion generalizada, me quedo con el zapatillazo educativo a tiempo, eso si, por parte de sus padres.
    Yo creo que el poli debió requisar la bici, llamar a los padres del niño y hacerles pagar una multa, seguro que les iba a hacer mucha gracia.
    Si no se puede educar a los menores habrá que educar a los padres a golpe de talonario, a ver si nos ponemos las pilas todos ya de una vez.
    votos: 1    karma: 15
  57. #67   No creo yo que por hacer un caballito le va a dar una bofetada.A saber que le contestó el chaval.
    votos: 1    karma: 15
  58. #68   #5 Es para que salga en portada.
    votos: 0    karma: 6
  59. #69   basicamente queda demostrado que la educación a vuelto a atras... habra que volver a lo de la letra con sangre entra...
    votos: 0    karma: 6
  60. #70   juer, la de gente que saca sus propias conclusiones leyendo solo un titular y pasando de la mierda de echarle un ojo a la noticia.

    Todo el mundo ha asociado menor+caballito con cani+ciclomotor cuando en realidad es un chaval con una bicicleta al salir del instituto.

    No se que infancia habreís tenido todos, pero yo he hecho caballitos con la bici, he ido sin manos, etc... Está mal hecho, de acuerdo, pero lo que le debería haber hecho el policía es pararle, advertirle de que es peligroso hacer caballitos con la bici y avisarle de que la próxima vez que le viera haciendo el cabra con la bici le pondrá una multa maja y punto.

    El policía se ha pasdo tres pueblos...
    votos: 0    karma: 10
  61. #71   Me parece muy bien; ni multas ni puñetas, infracción que comentes hostia que te doy, cuanto más grave sea la infracción más grande debería ser la hostia...
    votos: 0    karma: 6
  62. #72   Creo que no voy a tener hijos........
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame