Hace 8 años | Por --471299-- a biobiochile.cl
Publicado hace 8 años por --471299-- a biobiochile.cl

Varias mujeres denunciaron haber sido robadas y agredidas sexualmente en Zúrich la noche de Año Nuevo, en ataques coordinados similares a los registrados en algunas ciudades alemanas, Colonia en particular, informó este jueves la policía de esta ciudad helvética. Tras las celebraciones de Año Nuevo, la policía de Zúrich indicó que había recibido “varias denuncias por ataques sexuales y robos”.

Comentarios

D

#29 Porque los que mandan quieren, toda la prensa occidental utiliza el mismo argumentario.

Paisos_Catalans

#29 Eso es cierto, podrían quedarse en el país de al lado... para que se largan todos a alemania, 6 paises mas lejos?eso es emigración, no refugiarse.

D

#29 Por el dinero.

Los "refugiados" que logran salir de sus países son usualmente hombres solteros (o eso dicen) sanos con bastante dinero para pagar a traficantes, falsificadores de papeles, etc. Y sí, el hombre capaz abandona a su familia en un país de guerra en vez de pelear es un cobarde.

No estamos ayudando a ningún pobre al aceptarlos aca.

D

#29 porque hay 12 millones de desplazados sólo en siria y los países adyacentes no dan a basto. Sin contar con Iraq y Libia y países del África negra que también están en conflicto. Si apenas dos docenas de niñatos borrachos pueden hacer que se culpabilice a millones mal vamos.

#46 aceptais muchos inmigrantes en Puerto Rico?

D

#83 déjalo, cuando el buenismo atrapa sus mentes ya no hay nada que hacer. Los defenderán aunque entren en sus casas y violen a todo el mundo.

D

#83 Yo tampoco y sigo sin verla. Que no ha habido mil tíos violando a nadie cuñaooo!

delawen

#29 #25 el interculturalismo y diálogo me temo que solo se puede llevar a cabo entre personas que compartan cierta base cultural

Y el caso es que la compartimos. Todavía si me dijeras un país asiático más cercano al Pacífico, podríamos argumentar si tenemos o no las mismas bases culturales. Y aún así te diría que hay base cultural suficiente para dialogar. Quizás con alguna tribu del Amazonas de las que aún no han tenido mucho contacto sí habría un problema, empezando porque habría que empezar por crear un vocabulario común. Pero, ¿con musulmanes? ¿Los que hicieron un fork del cristianismo? Pues lo mismo que los cristianos cuando hicieron un fork del judaísmo. Las raíces culturales son las mismas.

Pero claro, es mucho más fácil echar la culpa a que ellos no entienden nuestras costumbres, para qué molestarnos en explicarles lo que significa la libertad.

d

#76 Positivo por lo del fork

D

#76 Pero tu de verdad crees que uno de estos personajes que se dedica a arrancar las bragas a una mujer del país que le está acogiendo va a querer dialogar???, para q estás cosas de que hablo funionen lo más importante es q ambas partes estén dispuestas a aprender, respetar etc. Es como aqurlla historia del jeke arabe q visito Rusia, hablo con Putin y le ofreció una pasta por edificar una mezquita a lo que putín respondió q sin problema, pero que ellos iban a edificar una iglesia ortodoxa en su país, a lo que el "moro" contesto, de ninguna manera , y eso, dijo Putin, pues porque vuestra religión no es la verdadera, no ves alma de cantaro que una de las dos partes no va a permitir jamas ese interculturalismo y dialogo, me recuerda un poco la actitud de esa gente q llaman payos a todos aquellos q son diferentes, claro su verdad es la auténtica y los demás son tontos... Bueno q al final Putin le mando a freír esparragos, ahms lo que no ha impedido que otros hayan edificado mezquitas en Rusia .

maria1988

#29 Es que los países adyacentes como Líbano están acogiendo a muchos más que nosotros a pesar de tratarse de un país mucho más pequeño y con menos recursos. Otros países adyacentes viven en la extrema pobreza y no están para acoger a nadie.

D

#100 gran ejemplo poniendo al libano, país prospero y fe mayoría cristiana hasta que los inmigrantes musulmanes los rebasaron en número y destruyeron el país.

D

#25 #29 La verdad, aparte del choque cultural y esas cosas, no es muy inteligente por su parte hacer estas cosas en estas circunstancias.

Para añadir más leña a este tema, las únicas agresiones sexuales que sufrió una ex que tuve (que afortunadamente no llegaron a lo peor, aunque pudo haber pasado perfectamente en una ocasión) vino siempre de musulmanes. En Madrid y en Londres.
Violadores hay de todos credos, razas y etnias, pero me temo que esto que sucede hoy no es una coincidencia, y ya se está comprobando.

enrii.bc

#29 llevo diciendo eso ni se sabe..subencionar + cascos azules en paises limitrofes.

Roy_López

#25 No, porque la derecha ha gobernado en los ultimos 40 aňos y crean problemas para ofrecer soluciones.

Distorsionar la mente de la gente también es cosa de PPSOEDANOS.

A esta gente hay que educarlos uno por uno, identificarlos y en caso de violar leyes que tengan el mismo o peor destino que hijo de vecino.


Pero es mas facil dejar que afloren los problemas ignorándolos, así tienen la excusa perfecta, tanto por un lado como por el otro.

b

#39 Menos mal que llega un votante de Podemos a iluminarnos y hacernos ver que la paz en el mundo, la integracion, el buen rollito y desarrollo humano llegará con Pablo Iglesias

Roy_López

#78 Menos mal, porque con PPSOEDANOS la gente no hace mas que suicidarse, matar a su pareja, robar a manos llenas de las arcas publicas... Y encima les votan otra vez!!

Viva Franco! Vivaa!!

Puto asco tete.

D

#39 claro, ellos violan y matan y la culpa es nuestra.

ausderzukunft

#39 tu eres el que tiene familia musulmana no? Pregunto

thorin

#45 ¡Unas monjas! ¿Les preguntaría por Jesús?

D

#51 a mí me parecen tres sombrillas de terraza de bar plegadas.

editado:
eso me pasa por no leerme los memes.

thorin

#52 Ah, que no es una religión abrahamica que desde hace siglos, y hasta hoy en día, ve con agrado tapar casi completamente el cuerpo de la mujer.

Mejor no les preguntes por la cruzcampo.

CC/ #45

#52 lol

D

#25 jajaja, recuerdo unos que le tocaron las tetas a mi novia en plena Alameda Principal de Málaga cuando yo tenía 17 o 18.

Aquí siempre ha habido muchos y, lo mismo que no respetan lo del alcohol, se toman muy en serio que las mujeres valen lo que medio hombre.

No es un tema de raza, es un tema de cultura y religión.

moraitosanlucar

#25 joder, me acaban de venir un par de flashazos de la adolescencia

MasterChof

#25 bueno, gran parte de la base cultural la compartimos (según tópicos por ambos lados):
el machismo, la cleptomanía, el salidismo

D

#5 ya sabía yo que la culpa era de zapatero...

nemesisreptante

#27 el nivelazo del análisis político en Meneame es cada vez mayor.

landaburu

#27 #71 Hombre, pues fue todo un abanderado del gilibuenismo progre en estos temas y en otros. "Alianza de civilizaciones y tal y tal"

Varlak_

#27 Jamas te lo perdonare, Carmena!

Roy_López

#5 goto #37

D

#60 > gracias, que me habeis contratado por mi CV, no por mi cara"

Jajajajaj cuanto te queda por aprender en este mundo, que inocente eres

D

#81 eso no es específico de mujeres, eso le pasa a muchísimos currantes de ambos sexos. En tu caso, además, te contrataron por tener tetas.

RobertNeville

#81 Un jefe que gana 50k no es un gran jefe. Por cierto, me cuesta creer que, con ese sueldo tan bajo para lo que es un ejecutivo, el coche de empresa fuera un mercedes. Si es así está muy mal llevada esa empresa.

El físico importa, y mucho. Llámalo machismo o como lo quieras llamar pero es la verdad. Muchas mujeres le sacan partido a su físico y se hacen millonarias.

Sácale partido porque rápidamente se desvanece para no volver nunca.

D

#60 ta chán! Y aquí está! El comentario buenrollista que quita hierro al asunto y desvía la atención hacia lo malos que son todos los hombres en general.

laguerrillasilenciosa

#154 Lo de #60 se llama opinión, y es un punto de vista que evidentemente tú no compartes. Yo sí. Entre otras cosas, porque ya la propia noticia relaciona los ataques con refugiados musulmanes "out of the blue", aunque tiene el detalle de aclarar por el final que no hay pruebas de que los ataques los hayan perpetrado ellos. Teniendo en cuenta las gracias que se gastan los blanquitos en sanfermines, por ejemplo, me parece que el problema está más en el machismo (venga de donde venga) que en ser musulmán. Y en la propaganda, qué triste comprobar como vais tragando cebos día tras día.

En mi pueblo hay muchísimos marroquíes, y cero problemas con mujeres. Ni con hombres, ya que estamos. Mi experiencia personal no es un argumento, lo sé, pero ya que tanta gente aporta sus testimonios de inmigrantes megachungos, aquí dejo el mío.

@admin estaría bien un voto genérico para comentarios, avistando de que alguno hilos apestan y es mejor no entrar. Por cuidarnos los hígados, más que nada.

MasterChof

#60 la cuestión es que sólo debes denunciar los casos de acoso si vienen por parte de extranjeros, como bien entredicen aquí muchos meneantes... los españoles (cristianos sobre todo) tienen derecho de pernada para con las españolas. Los extranjeros que vengan deben seguir sólo algunas de nuestras costumbres (las machistas, sexistas y cleptómanas no)

DD00D0D

Ya estais provocando islamofobia...

nergeia

#61 Joer, que mal usais los memes... Ese es justo el meme del morito bueno.

D

#32 #14 madre mia como os gusta liarlo todo, al daesh le come el pito unos tocamientos de fin de año, no van a perder el tiempo en coordinar esta soplapollez pudiendo hacer atentados, esto han sido unos refugiados salvajes y calentorros porque llevarán semanas sin pinchar.

que les identifiquen y deporten a ellos y a sus familiares y asi los demás se cortarán un poco la proxima vez que les pique ahi abajo.

emilio.herrero

#32 Tienes toda la razon, esta clarisimo...

landaburu

#32 La sorpresiva "crisis de los refugiados" ha sido un arma de guerra más en este conflicto mundial que vivimos entre Inglaterra-Francia-Turquía-OTAN-PetromonarquíasGólficas-Alqaeda-ISIS contra Rusia-Irán-China-Hezbolá.

La idea era crear un SHOCK en Europa que justificara para una opinión pública asustada una intervención "humanitaria-democratizadora" en Siria, país antigua colonia de Turquía, enemigo histórico, y pieza de ajedrez fundamental en la partida mundial por los hidrocarburos.

Esto fracasó con la intervención Rusa. Ahora lo intenta Cerdogán buscando la confrontación directa Rusia-OTAN con todo tipo de provocaciones.

D

#32 Yo lo tengo claro. La culpa es del Cañizares, que fue el que empezó provocando...

Cañizares: "¿Esta invasión de emigrantes y de refugiados es del todo trigo limpio?"

Cañizares: "¿Esta invasión de emigrantes y de refugiados es del todo trigo limpio?"

Hace 8 años | Por --423339-- a europapress.es


La Red Española de Inmigración denuncia al cardenal Cañizares ante la Fiscalía del Estado

La Red Española de Inmigración denuncia al cardenal Cañizares ante la Fiscalía del Estado
Hace 8 años | Por tarkovsky a elboletin.com


La ONU ve “preocupantes” las declaraciones del cardenal Cañizares sobre los refugiados

La ONU ve “preocupantes” las declaraciones del cardenal Cañizares sobre los refugiados políticos
Hace 8 años | Por vicus. a infolibre.es

M

#8 No existen revanchas desproporcionada contra una violación, sea lo que sea lo que les hagan, será poco

Varlak_

#91 ok, pena de muerte por sospecha de violacion y solucionado.

D

Que raro que ninguno lo haya puesto ya...

fernandojim

Yo propongo que todo el que defienda la bondad de la morisma, deje a sus hijas a cargo de estos seres de luz.

Ataques, cuanto sensacionalismo solo querían multiculturalizarlas 😜

D

Al parecer ha habido varios casos en Europa. Concretamente en Zurich y en Helsinki.
Mas info aquí (AEDE): http://www.elmundo.es/internacional/2016/01/07/568e941022601dcc058b460c.html

D

#10 Es preocupante, porque se necesita coordinación y estar cuerdo para hacer esto. No se trata de cuatro enfermos.

pinzadelaropa

#12 vamos a ver, en mi desinformada opinión lo que ha pasado es que los inmigrantes de determinadas zonas se han planteado un macrobotellón aprovechando las fiestas y la permisividad de esos dias (24 de diciembre) y por muy musulmanes que se digan se han puesto hasta las botas de cerveza. Es mas fácil de lo que crees quedar con tus compatriotas para montar una fiesta cuando estás fuera de casa (aqui en RD era facil tomarte las uvas con 40 o 50 españoles). Y luego ya viene el desmadre, aprovechando la pasividad policial, el descontrol y el buenrollismo general pues a toda la que pasa a agredirla, manosearla y robarla. y si te fijas les está saliendo bien porque no van a pillar a ninguno gracias a la masificación (otra cosa es que la escalada de violencia se ponga dura estos días y algunos nazis apaleen a alguno de esos por casualidad, lo normal es que le den una paliza a uno que seguro que no tuvo nada que ver)

craigvalen

#10 Que se preparen si lo intentan en Estocolmo...

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

#4 Cuando te violen a tí seguro que no dirás lo mismo

D

#6 Creo que lo ha dicho con ironía...sarcasmo... roll
(Ahora me responderán con el meme ese de "No me digas")

D

#9 jejejeje

Roy_López

#4 No, son sus costumbres y hay que reeducarlas.

Como por ejemplo quitando centros de refugiados.
Dandoles identificacion nacional.
Ofreciendo 500€ al mes para familias voluntarias que adopten de manera temporal y hasta que el refugiado se valga por si mismo para su educacion, mantenimiento, integracion y normalización así como su tutoría legal.
Trabajos sociales para los refugiados. Sector primario.
Clases de alemán en lugares diferentes con diferentes alumnos, grupos reducidos.


Tocarle un pelo a una alemana, castración integral.
Pegarle a cualquiera, trabajos forzados por un aňo y deportación.

Basta ya de hacerles la ola con la ironía como si no tuviera solución. Lo que no tiene solución es la muerte, lo demás se puede arreglar.

D

#37 sin fliparse con lo de la castración que no sabemos lo que ha pasado en cada caso, correcto lo de la educación y correcto con lo de los trabajos forzados (léase trabajo social)

Son muy jóvenes y lo sospechoso es que con ellos siempre hay un tipo de entre 25 y 35, ¿inducción al delito?

Roy_López

#48 Perdona tio, entre tanto trolaco pepero me estaba desquiziando.

Me han cosido a negativos por pedir educacion!!

SPAIN IS DIFFERENT!!!

D

#37 Y de intentar arreglar los problemas que tienen en su pais de origen nada ¿no?

Porque entre tener que emigrar forzosamente como refugiado y poder quedarme en mi pais en paz, yo prefiero lo segundo.

J

#67 aún poniendo todos nuestros esfuerzos en terminar con la guerra en Siria y reconstruir aquello con un plan Marshall, la cosa tardaría años. A partir de ahí tenemos dos opciones; o cerramos las fronteras y que está muchedumbre se la coman Jordania, Arabia, Líbano, Turquía, etc. o abrimos y aceptamos, cosa que ya ha elegido Europa. Hoy día las opciones reales son:
- Castigados conductas antieuropeas
- Nos echamos la culpa entre nosotros y dejamos a los pobrecitos que vienen de un sitio muy malo.

Yo lo tengo claro y espero que no sea tarde para cambiar de opción.

D

#97 Que conste que coincido completamente en que el castigo es necesario. Los criminales, especialmente los reincidentes deberían ser expulsados.

U

#67 buen apunte

Roy_López

#67 Eso sería la creme de la creme. Fijate en la historia de Siria y veras que la quieren tener por su petróleo, porque es mucho mas facil traer petroleo por Siria que pagando por el canal de suez.

La decision va mas alla de simplemente arreglar lo que pasa en su pais, pues hay otras dictaduras enmedio liandola, como Rusia y Arabia Saudita.

La decision esta en nosotros, de seguir consumiendo petróleo en diversas formas, si se hunde el precio todavía mejor, aunque mas probable una escalada del conflicto dado lo barato que es masacrar.

A estas personas lo mejor que se les puede ofrecer es tratar de reconstruir sus vidas en occidente, porque si hacemos lo mismo que con Israel se liará parda.

Roy_López

#80 Cierto es, pero sigo creyendo que es mejor que el pueblo tenga palabra y no tanto educador social, que tiene que estar quemado como la pipa de un indio.

D

#37 si es que tampoco hace falta cambiar nada.

Cual es la pena por violacion?. 8-10-15 años?. Pues eso. Juzgado condenado, a la cárcel y al salir , a su puto país.

D

#37 Todo eso esta muy bien siempre y cuando ellos quieran reeducarse, me parece que no es el caso de los salvajes que ocupan la noticia.

D

Donde estan los rojos que defendieron a los refugiados a capa y espada en mnm tan solo hace un par de meses y que llamaron facha a todo el que dudaba de los que venian? con la cabeza metida en el culo supongo, no?

D

#75 ¿Trabajando? Un suponer, ojo.

Mendigo

#75 Ellos madrugan menos. Ya aparecerán.

emilio.herrero

Quien siembra vientos...

landaburu

#68 eso no es una manifestación. Son unos pocos inmigracionistas desplegando durante unos momentos una gran pancarta en medio de un estadio.

D

Otro hito del multiculturismo.

D

#19 que si la poli no actua se les criticaria y si actuan, tambien. Y saldría algún subnormal con lo de ACAB.

nadamas

#79 porque no me da la gana juancarlitos

wata

A ver si me entero. Europa en estado de máxima alerta por terrorismo yihadista.
A través de no se sabe que medio quedan miles de persona de acuerdo en asaltar a las mujeres europeas.
Ninguna policia de Europa se percata de ello.
¿Y si en lugar de tocamientos y violaciones hubieran sido con cuchillos?
Hay cosas que no me cuadran.

nergeia

#94 A ver si te crees que la policia es omnipotente, o que la escoria esa quedó por un evento de Facebook...

superjavisoft

#94 No te enteras, no ha habido una llamada para salir a violar y robar. Simplemente se han ido juntando todos los grupos de Muslims y han empezado a hacer lo que mejor saben.

fernandojim

¿Por qué la progresía no sale a manifestarse en contra de estos agresores? Ah, si, que se trata de moros...

Moros, esos seres de luz que vienen a salvar a las malvadas sociedades blancas.

TDI

Aunque es raro que esté todo tan coordinado, en líneas generales considero que al desplazar una población tan grande, te traes tanto lo bueno como lo malo. Si, por poner un ejemplo, en su región tienen un porcentaje de delincuencia mayor que aquí o mayor prevalencia de cualquier patología, es inevitable que la traigan. No se van solo las personas sanas, sin antecedentes, con dinero y qué se yo más...

No seamos maniqueos, es decir, no veamos las cosas o blancas o negras. No es cuestión de darles todo en bandeja o cargar contra ellos, sino de tener los mecanismos para evitar o reducir la delincuencia.

R

#72 pues sí, pero la verdad es ellos en sus países no es que sean precisamente "tolerancia", son ellos mismos los que cargan contra todo lo que no sigue sus costumbres y su cultura.

Por otro lado que vengan de un país en guerra y se junten 1000 para abusar sexualmente y violar... creo que es un poco más serio que haya más delincuencia en las estadísticas por traer más gente. Y si llevaban más años en el país PEOR aún, no te puedes esperar que se integren los que acaban de llegar.

TDI

#87 Aunque vinieran las hordas de hunos o mongoles: a los delincuentes que vengan se les trata igual que cualquier delincuente de cualquier parte. Ignorando que los medios para tratar la delincuencia sean mejores o peores, si un ruso, un mexicano o un japonés delinquen, pues no lo van a tratar distinto a un español. Pues si un sirio o iraquí delinque, lo mismo. ¿Habrá que usar medios para prevenir esto? Por supuesto. Como todo se podrá discutir si tal o cual método es mejor. Lo que personalmente veo más complejo es cómo hacer las cosas, no qué hacer. Y en qué hacer es donde veo el problema con todos estos comentarios. No se trata de darles besitos o palos, sino que si se van a quedar aquí (porque con una guerra tampoco es que tengan mucha alternativa), qué menos que todos tengamos beneficio de ello a corto y a largo plazo.

Reitero que no hablo porque sea un experto en la materia ni nada, sino porque creo que es de sentido común.

R

#92 ¿Tienes algún otro ejemplo donde se hayan juntado 1000 personas de raza o clase alemana o cualquiera para violar gente sin más en una estación de metro en los últimos 20 o 40 años?

Y que además los hayan hecho en otros países, y donde encima los medios de comunicación no quieran decir que eran árabes o similar, o refugiados (que lo eran, al menos 15 confirmados)

¿Aparte de excusas para justificar lo injustificable tienes alguna opinión tuya? sentido común tienes poco, si tuvieras sentido común sabrías que en el mundo actual no puedes dejar que la gente vaya donde quiera sin un control estricto en términos de migración.

TDI

#99 Ya dije que me parecía rara la coordinación. Pero bueno, tú a lo tuyo.

D

Es todo un montaje de la derecha rancia europea, eran actores y no hay videos que prueben tales actos. Todo esto es muy racista y facha.

ausderzukunft

#74 y machista! !

Feindesland

#19 Pues como el dos de mayo, pero cazando moros. ¿O qué te crees que somos?

ausderzukunft

#21 no estoy muy seguro de eso...

Feindesland

#85 Ni yo...

pinzadelaropa

#21 yo te doy la razón, estaríamos cazando moros seguro a navajazo limpio fijo

J

Gran caso aislado.

D

¿ Qué raro ?

D

#1 No tanto. En una aglomeración de año nuevo donde la gente va borracha es habitual que se produzca media docena de incidentes de estos. Por ejemplo en San Fermines es raro el año dónde no se presentan media docena de denuncias y se calcula que muchas otras agresiones sexuales quedan sin denunciar.

b

#33 Decenas no, cientos y miles segun la policia Alemana, Suiza y Finlandesa.

D

#63 creo que eran millones

Varlak_

#63 16 millones de participantes segun los organizadores, 7 moros de podemos segun la delegacion del gobierno.

D

#33 sip, huele raro.
es raro que si abres un pozo septico huela a mierda, rarisimo.

a todo esto, la policia ya ha confirmado que en los ataques de alemania habia refugiados.

enrii.bc

#33 xk huele raro ?? a un amigo mio que es un pardillo que te cagas le robaron una banda de sirios en Stuttgart y sino es porque a este chaval le conozco de toda la vida y se que jamas se mete en una pelea pensar ia que sería propaganda nazi.

d

#1 WELCOME REFUGEES

D

Welcome refugees!

Thelion

A ver si es una estrategia de ISIS para que las mujeres terminen por no salir atemorizadas. Al tiempo.

D

#14 O salgan con una escopeta... a elegir.

Feindesland

#16 También es mi tesis

Feindesland

#14 Esa es mi tesis...

D

#14 Pues yo conozco otra estrategia para acabar rápidamente con los atentados en Europa y el ISIS. Al tiempo...

D

#24 cual?

D

Alemania, otro país a la mierda por invasión de muslinos.

c

Como gustan estas noticias aquí en Forococh.. ouch!

D

#64 Porque no hace falta ser rico para permitirse lujos. Encantado de servir.

nadamas

#66 igualmente

F

#17 han suprimido eI video

D

Aún recuerdo lo mala que era la serie The Following , que salía Kevin Bacon, y ahora esto.

e

En Suecia hace unos días:

ausderzukunft

#50 dirán que no se ve nada y que es un fake y stop racismo

D

Porque no se han encontrado conmigo que si no, vaya.

D

Se les oye multiculturalizar...

D

A ver, parece que eso nunca halla pasado antes... La pregunta es, ha aumentado esas agreciones con respecto a años anteriores?

gustavocarra

#20 ci

moraitosanlucar

#20 En la propia noticia: "No sucedieron casos de este tipo en otros finales de año; es un fenómeno totalmente nuevo en Helsinki", aseguró el responsable policial Ilkka Koskimaki, que recalcó además que los agentes se habían preparado "excepcionalmente" después de recibir información que apuntaba a la posibilidad de que grupos de refugiados pudieran intentar actos como los sucedidos en Colonia.

D

En twitter han colgado supuestos videos de las agresiones (de momento cogedlo con pinzas)



Esta sin audio, poned este de fondo

D

#13

nadamas

Huele a nazis preparando una nueva noche de los cristales rotos

Feindesland

#2 Eso pasa por ir a tocar los cojones a quien no se debe...

Hay que tocar los huevos a los belgas, joer, a los belgas... Lo de Alemania, no sé... pero parece un poco más arriesgado.

minardo

#3 me pregunto que pasaría si estos hechos hubieran sucedido en España...

D

#19 mientras los agresores no sean varones blancos de edad media... algunas mujeres españolas saldrían a manifestarse a favor del derecho a la violación de los inmigrantes, eso o les da un cortocircuito cerebral en su casa.

D

#19 Pues que hubiera salido esteban ibarra de movimiento contra la intolerancia con cara de indignado mientras se guarda las subvenciones en el bolsillo, diciendo que las mujeres son unas racistas por no querer que se las follen unos pobres inmigrantes oprimidos y que lo que podian hacer para dejar de ser racistas es comprar un poco de lubricante y ponerselo en el culo vaya a ser que uno de ellos se haga daño cuando trate de metersela y encima denuncien a la mujer por lesiones racistas.

nadamas

#15 y tu no eres capaz de ver mas allá dectu nariz, o simplemente no sabes historia?

e

#2 #26 delante de mi nariz veo terror contra las mujeres, por el hecho de serlo, por parte de unos machistas que se creen con derecho a desplegar ese terror.
Si no eres capaz de ver ni eso mejor, lo más evidente, lo más cruel, lo más lamentable, ¡cállate!.

nadamas

#36 no, no me callo. Acertada o no es mi opinion, que se refuerza con ese callate de corte fascista que me escupes.

D

#56 El callate es por vergüenza ajena hombre. Te lo diré más campechanamente: Por qué no te callas?

D

#36 Si en esta salvajada sólo ves "terrorismo machista" me temo que el problema lo tienes tú. Y no estoy seguro de que sea simplemente miopía.

D

#2 de momento a lo que huele es a un monton de hombres con las constumbres de unso cavernicolas que se dedican a atacar a mujeres indefensas en grupos gigantes y organizados.

nadamas

#55 demasiado sencillo y mas en la sociedad que con maniobras de ese tipo creó el auge de odio racista en estado puro. El mero hecho de sospechar que puede haber algo mas no es una negación dd la gravedad del hecho. Al contrario lo agrava.

d

#57 ¿tu teoria es que un grupo de nazis han convencido a un grupo de sirios y negros para que hagan fechorías de tal manera que luego quede justificado el que los nazis puedan pegarles una paliza a esos mismos negros y a otros? ¿No te parece un poco raro todo?

D

#57 navaja de Ockam

tambien hubo violaciones similares en el Cairo, pero claro más facil es decir que es una conspiracion

nadamas

#59 gracias, es un lujo librarse de elementos que actuan como tu

Boleteria
landaburu

#2 yo creo que el problema es que haya más noches "de los ojetes rotos".

Mirar hacia otro lado no es ni justo, ni solidario, nisiquiera es práctico, puedes ser tú el enculado en un callejón.

1 2 3