Publicado hace 9 años por comunerodecastilla a lavozdetalavera.com

Los individuos abandonaron el lugar en un vehículo, sin dejar agua ni alimento a la yegua. Desde ese momento, los testigos se pusieron en contacto con distintos cuerpos de seguridad, Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local, sin conseguir actuación alguna de ninguno de ellos.

Comentarios

S

Pero si la policía no se interesa ni por las personas, ¿cómo esperar que se muevan por un animal?

#1 Cuando he llegado a la parte en la que le tiran piedras para ver si intenta huir y la cuerda aguanta... ahí he parado, a mi estas noticias me dejan muy mal cuerpo. Menudas bestias.

comunerodecastilla

#6 Sí, la verdad es que el relato es duro, pero lo enlazo porque evidencia la realidad del suceso mejor que la otra y deja bien claro que el animal finalmente fallece (¡¡y como lo hace!! )por dejadez de funciones de las autoridades competentes [sic]

S

#7 Finalmente lo terminé, me quedo con esto.

"Si esta es una sociedad humana, permítanme que prefiera los animales antes que a esos cuatro desgraciados que ataron al animal para no hacerse cargo de él y dejarle morir. "

PLAS PLAS PLAS

D

¿Alguien probó a dejarle algo de agua y comida a la vez que contactaban con los muermos de seguridad?

DaniTC

Lo dije en otros menéos. Artículos con animales muertos/personas muertas explícitas, me parecen sensacionalistas.

comunerodecastilla

#11 Vale ya lo has vuelto a decir, acabas de aclarar que tú como el resto de los humanos tienes un culo una opinión ¿¿..y..??

DaniTC

#13 Perdona, pensaba que aquí cada uno daba una opinión.

comunerodecastilla

#14 No tengo nada que perdonar, es mas ahora caigo que te refieres a las imágenes, pero creo que tu comentario puede llevar a alguien a votar influenciado, es por eso que te "regaño", en lo de las imágenes puedo estar contigo, pero solo busco dar eco a una barbarie, a ver si se depuran responsabilidades.

Salud2

oriola

El ser humano puede ser abominable.

D

Esta yegua no es mi vieja yegua gris...

oso_69

Alguien que entienda de animales, ¿es normal que un caballo muera de sed y de hambre en dos días?

"Según informa el propio PACMA en un comunicado, el abandono tuvo lugar el pasado jueves, 31 de julio. [...] El sábado 2 de agosto la yegua se derrumbó muerta."

r

#9 podría ser que la pobre yegua ya llevara días sin beber o comer antes de ser abandonada ahí.

oso_69

#12 Pudiera ser, pero no presenta un aspecto de abandono. Al menos a juzgar por la foto. Es un poco raro que alguien dé de comer a una yegua pero no le dé agua. Claro que también es raro dejar un caballo atado y largarte.

D

Hijos de puta...

cor3

La yegua tiene una marca de hierro solo hay que buscar a quien pertenece y seguro que tiene un Fiat punto blanco.
No se que es peor que cuatro payaso la abandonaran sin agua o comida o que las autoridades pertinentes pasaran del tema