Hace 11 años | Por --24179-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --24179-- a elmundo.es

Guardias civiles quieren manga corta ante el calor La AUGC quiere que se use el vestuario adecuado a la temperatura ambiente y no se ciña sólo a la uniformidad en modalidad de invierno o verano. Hace dos días, un agente se desvaneció por el calor y chocó con otro vehículo.

Comentarios

D

Nuestras FFCCSS cada día más modernas, luego se preguntan porque se quejan los guardias civiles. Chorradas como estas a montones, pero claro como ya sabían donde se metían no tienen derecho ni a ponerse manga corta cuando hace calor.

againandagain

Pues como el equipamiento de los motoristas, que hasta no hace mucho usaban una especie de pantalon/malla de montar a caballo y botas de montar, ahora al fin tienen cascos decentes y ropa adecuada por si se caen.

Están trabajando y creo que más que nadie deben tener el equipo adecuado, si en tu curro no te dejan llevar ropa de seguridad seguro que les puedes denunciar y les meten un paquete.

D

Yo creo que una camiseta de tirantes de esas de rejilla les quedaría de PM com el tricornio. . Ostia se les ve en forma eh! De todas formas que un mando tome decisiones de ese tipo desde su oficina con A/C... Vamos que jefes subnormales hay en todos lados.