Hace 9 años | Por BigotudoBigoton a ajura.es
Publicado hace 9 años por BigotudoBigoton a ajura.es

Existen pruebas, que son de dominio público, de que los denunciados poseen saldos en el extranjero desde hace décadas y que no han sido declarados en España según la propia confesión de alguno de sus representantes. Se tienen indicios además de que dichos patrimonios han ido en aumento y siguen, durante décadas, sin ser declarados en España. Relacionada -> El CNI tiene datos de que plataformas de izquierda están investigando los ‘negocios’ de don Juan Carlos
Publicado hace 9 años por carabal
a elconfidencialdigital.com

La actividad del Centro Nacional de Inteligencia abarca un amplio número de campos, en principio rel [...]

Comentarios

D

#13 Suposiciones vanas, investigarán los delitos que les salgan de ahí. Obligaciones las justas...

BigotudoBigoton

#14 He estado buscando y me parece que tienes razón.

D

#17 No era mi intención, lo siento... De todas maneras ole tú....

Thelion

#14 Si fueran cuatro facturas sin iva de fontanería Pérez ya tendrían en marcha toda la maquinaria.

J

#35 Lo bueno de tu tesis, es presentar un informe diciendo: Este hombre tenía cuentas en Suiza, eso es obvio. Infomramos al Juez que no hemos podido seguir la pista, que no hemos conseguido saber las transferencias, que no hace falta mandar una comisión rogatoria y eso lo ratificamos las veces que sea menester.

Solo por ese documento, merece la pena la denuncia.

Desacredita al Rey, a Hacienda, al Tribunal Supremo si lo admite, y abriría el camino a la Justicia Internacional.

Me gusta la estrategia.

D

#44 Yo después de ver el bochornoso espectáculo de hacienda con la infanta, que tienen muchísima miga si se repasa todas las irregularidades que hicieron, que son innumerables, tanto que al final el juez castro practicamente les ha acusado de colaborar con la infanta en los delitos fiscales, y no pasará nada (aparte de unas cuantas dimisiones en la agencia tributaria), pues ya pienso que volverán a hacer lo que tu dices y dará todo igual.

D

#10 Digamelo... No te entiendo una mierda, con perdón. ¿Qué tiene que ver Hacienda?

i

#10 si consigo que cargue la página, firmo, a mi si me produce algarabía

Acido

#7 Sí, dirá que no volverá a ocurrir, con cara de apenado. lol
Cosa que Pujol no dijo, por cierto. Aprende, Pujol, puestos a mentir miente hasta el fondo: que no volverá a ocurrir y suelta una lagrimita, hombre. Pobre Pujol, tanto tiempo mintiendo y todavía es un aficionado, no aprende.

mopenso

#7 Puyol jugaba en La Roja, así que tardarán aún más.

#25 Quizás sea poco serio y tenga poco recorrido, pero juzgarlo por la calidad de la web es injusto y bastante snob.

Yo firmo ¡y a cascarla!.

D

#57 No son nada ni nadie. Busca una sola referencia de la presunta organización o de algo que hayan hecho. Nada de nada. Sencillamente es un tipo que ha escrito una mierdaca en un joomla cutre y que pide donaciones, claro.

mopenso

#58 Sí, con las donaciones lo tienen crudo. Habrá que esperar a la denuncia de la Fiscalía... o a la de Manos Limpias.

a

#7. Ha sido un error. No volverá a pasar. (Juan Carlos)
Ha estat un error. No tornará a passar. (Pujol).

D

La denuncia no va a ir a ninguna parte
No me imagino a Hacienda investigando al rey. Y menos denunciándole.

Yoryo

#4 Depende de quien este en hacienda y quien interprete a la Consti...

valzin

Todos tenemos claro que no va a pasar nada pero me parece perfecto que se presente denuncia. Independiente del resultado estas cosas daňan la imagen y ayuda a abrir los ojos a quien sigue con ellos cerrados. Ojalá se le denuncie por cada tropelía que haya hecho.

D

Como si se la machacas a un muerto....

D

#1 yo estoy convencido que la lista Falchiani tenia a Juancar entre sus nombres.

Muchos os preguntareis porque la revista forbes lo pone en uno de los hombres mas ricos del mundo. Por mucho que se dice que no tiene patrimonio suyo (que todo es del estado), indiferentemente de la verguenza que supone que te paguen un yate cuyo mantenimiento vale una millonada, que te paguen cotos de caza... obviamos que con el franquismo, el generalisimo le dio un monton de propiedades en los centros de ciudades. Propiedades que Juancar vendio para quedarse la pasta. Por ejemplo, el palacio de Miramon tenia 80 000 m2 en la zona mas cara de San Sebastian (la ciudad mas cara en el area mas cara). Vendio 40 000m2 para construccion de viviendas de este parque y la otra mitad se la vendio al ayuntamiento

D

#36 ¿Mande? O ¿Y?

L
J

1.- Si se denuncia, tienen el deber de investigar.
2.- si se pone luego una querella, se vé lo investigado, tienen que aportarlo quieran o no quieran.
3.- si no investigan se formula otra querella por prevaricación contra los responsables de Hacienda.
4.- cuando se vaya a investigar la querella, los de Hacienda andarán mas incentivados para la investigación.

D

#27 entonces, sólo hay q empezar a denunciar a todo el mundo, sin pruebas (o con artículos de periódico) para imputar e investigar a la gente?

Es superefectivo

X cierto, la asociación es esta. No entiendo como se pasa de jurado público a denunciar al rey

VictorGael

El que está en un paraiso es el exRey.

D

Noticias como ésta son las que animan a que el pueblo pague religiosamente sus impuestos.

D

¿¿¿ Cómo ??? ¿¿¿ Que el anterior REY DE ESPAÑA, el patriota más patriota de todos los patriotas, exponente de conductas ejemplares, tales como ganarse su sueldo con el sudor de su frente, tenía cuentas en paraísos fiscales ???

D

Vamos que podemos con ellos , a ver si de una puta vez se da la vuelta a la torilla, que sientan la presión coño.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Se la pela. Ya se han encargado de blindarle.

D

#2 Bueno, lo que han hecho en realidad es cambiar el tribunal que tiene que juzgarle. Y eso no quiere decir que la denuncia sea o no admitida a trámite.

D

Me he equivocado, no volverá a ocurrir 2.0

D

Flipante. El que denuncia es el que tiene que aportar pruebas. Y dicen que ponen esta denuncia "publica" para que hacienda le aporte las pruebas para poder denunciar Aparte de que está aforado para cosas del futuro y blindado e inviolable según la constitución por cosas que pudo hacer en el pasado.

F

#25 Joomla

q

#26 #61 #62 - aforado significa que puede decidir lo que se hace para cumplir con su trabajo, pero ahora no tiene ninguna tarea asignada o sea que lo que haga a partir de ahora no se considera tarea oficial por lo tanto lo de aforado ya no sirve para nada.
- blindado para lo que hizo en el pasado como jefe de estado, llevarse la pasta o hacer hijos ilegítimos no era parte de las tareas del jefe de estado, aunque se creyera que su deber era repoblar el mundo.

yoma

Ya te digo yo lo que va a prosperar esa denuncia. lol lol

D

El tribunal que lo reciba se declarará incompetente y lo escalará a un tribunal superior que se declarará incompetente y lo escalará a un tribunal superior que se declarará incompetente y lo escalará a un tribunal superior que lo devolverá al tribunal inicial aduciendo defectos de forma. Para entonces ya habrán muerto de viejos tanto el denunciado como el denunciante. Caso cerrado.

D

la millonada que te que tener el sinvergüenza este tiene que ser de escandalo

#31 yo veo dos opciones

a-se pasa por el forro la investigacion cerrandola perdiendo ( si es posible) aun mas credibilidad

b-lo investiga (cosa que no creo) y vemos un segundo caso de fiscal defensor (mi caso favorito)

3-el gobierno pierde el culo por cambiar la ley y hacerlo inviolable (risas aseguradas)

4- ver caso #33

gelatti

Que se dejen de papelajos, la solución a la francesa es la única que funciona .

D

#40 Limpia, rápida y ecológica.

consuerte76

Ya usó en su momento el viejo truco de la herencia

J

Se trata de obligarles a investigar o someterse a un procedimiento criminal por prevaricar.
Se apunta al Rey, y no es seguro ganar. Pero lo que es seguro es que los de HACIENDA que le encubren o no le investigan, van a desfilar por el juzgado. Luego ya veremos

ezbirro

El rey será intocable pero el dinero no debería serlo.

c

A mi esta noticia me llena de odgullo y satisfacción.

J

Si se denuncia a alguien ante Hacienda, estan obligados a investigar.
En este caso, hay una cosa segura: hay pruebas de cuentas en Ginebra.
Lo de la asociación, casi seguro que están hasta las narices de los corruptos, de los que los excusan y de los que los defienden. No estaría mal, por cierto, un jurado para el delito de prevaricación, que es lo que persiguen.
Aunque estoy seguro que no haría gracia, especialmetne a los prevaricadores.

air

#31 Eso eso, pongamos un jurado como el que condenó a Camps por prevaricación... Oh wait!

delcarglo

OLEEEEEE!!!!!!

fincher

Vale pero si la figura de el Rey o ex-Rey es inviolable, ¿que coño esperáis de la administración de justicia? Lamentablemente me parece que nada.

delawen

#61 El ex-Rey ya no es inviolable, es sólo aforado. Un nivel menos. Algo se le puede rascar ahora.

f

"Se desconoce su DNI y domicilio, pero puede ser localizada en la misma residencia que el anterior."

Me troncho

Naiyeel

Problem????

D

Venga, otra medianía que busca unos minutitos de gloria. ¡El siguienteeee!

polvos.magicos

Para lo que va a servir...

depptales

Jamas lo hubiera imaginado lol lol lol

Wheresthebunny

La única alegría que me queda es que no va a gozar de buena salud para disfrutar de ese dinero. Le quedan dos pelás. O dos operaciones de cadera

U

Alguien quiere que se hable de él y como no tiene un gato de seis patas...

J

Desde hace 39 años, el Rey tenía permiso de los Jueces, de la Fiscalía, del Gobierno, y DE LA PRENSA, para hacer lo que le viniera en gana, sin que nadie osara pedirle cuentas.

Ahora se le exigen cuentas ante la Fiscalía, el Gobierno, los jueces y la Prensa.

La diferencia es la que existe entre un pueblo servil y un pueblo libre.

Le va a pasar lo que a Pujol, que tras 30 años de impunidad, ha de rendir cuentas.

Lo mejor que todos los que le han tapado, defendido, los que le han encubierto, los que han cooperado con él, ahora le machacan los higadillos. A moro muerto gran lanzada. Un pensamiento made in spain

D

Los resultados de la carrera:
Juan Carlos 1º
Juan Pablo 2º
Felipe 3º
Felipe 4º
Carlos 5º
Felipe 6º

Me dá que Felipe está haciendo trampa....

lucas.rosillofuste

las cuentas uno las puede tener donde le salga el pijo. Ahora en estos momentos lo ilegal es mover dinero en maletas. Cuando teníamos la otra moneda tenia incluso merito sacarla del país.

m

A parte de que no está bien planteada la denuncia, esto se lo pasan por el forro los tribunales, lo único que se consigue de esta manera es que futuras denuncias no se tomen en serio, flaco favor a la ciudadanía y a la justicia por un puñado de euros (por publicidad). Da bastante asco/pena...

D

Satrapa, putero, vividor,vago,maleante,borracho,aforado,impune.....

D

#39 Y sobre todo campechano.

h

Propaganda republicana para borregos al servicio de los Pujol y los independentistas. Aburrís a las ovejas.