Hace 16 años | Por natrix a motorcanario.com
Publicado hace 16 años por natrix a motorcanario.com

Los Mossos d'Esquadra han denunciado a un joven tras localizar unas imágenes de vídeo que él mismo colgó en Internet en las que se le veía conduciendo un quad. La identificación del joven fue posible gracias a la denuncia interpuesta por la Asociación Nacional de Usuarios de Quad.

Comentarios

c

Me parece genial. Si ya hacer el "macarra" en la carretera me parece de desgraciados, grabarlo para "sentirse importante" me parece de subnormal. En circuito que hagan lo que quieran, para eso están, pero en la carretera no me gustaría que un quad se me subiese al capó y me matase.

L

owned !!

DZPM

#2, por eso mismo se debería coger la idea y aplicarla más a menudo.

¿Estás en contra de que trinquen a los infractores?

e

#11, Si yo cogiese una pistola y me fuese a un parque público, clavase una diana y empezase a pegar tiros, ¿diría que sólo estoy practicando tiro y que no hay nada de malo en ello?

b

Van a multar tambien a los famosos que salen en los programas rosas conduciendo sus coches SIN cinturon y hablando por su telefono movil MIENTRAS conducen ¿?. Seria un detallazo.
Por cierto me alegro de que empapelen al cretino del quad.

D

De todas formas, no solo la policía puede multar, si tu pruebas que alguien ha cometido una imprudencia le puedes denunciar. La diferencia es que un policía no tiene que probar tu infracción, mientras que si lo hace alguien de la calle sí tiene que hacerlo.
Yo me alegro de esto, que hay mucha gente que se piensa que el coche es un juguete y lo malo es que cuando se da la piña, siempre se lleva a alguien inocente por delante.

chupetina

Creo que este es el video:



Menudo idiota. Aunque la última parte del video la hace en un recinto cerrado...

D

#4 Creo que ese no es el vídeo ya que en la denuncia pone "en las que podía verse el quad haciendo carreras con otro vehículo, realizando adelantamientos con línea continua", y en ese vídeo no veo adelantamiento a nadie porque siempre se le ve solo.

t

no os paseis con #11, el chaval que sale en el vídeo que ha puesto #4 no pone en peligro a nadie, lo hace todo en sitios o cerrados o desiertos (me parece que no os habeis parado a ver el vídeo del link). Otra cosa diferente es el IDIOTA del títular, que hacía carreras y tal poniendo en peligro a mucha gente.

a

#7 Exacto, yo vi parte del video en el telediario y era diferente.

robotnick

#11 No, si encima será un santo el idiota del quad ese lol

Abeel

#12 Esperemos que tus hijos no practiquen para ir en moto en un poligono industrial...

#13 hazlo donde no haya nadie, o los que te miren les guste verte disparar.

#15 toda la razon del mundo

D

Espero que no cojan la idea, porque hay cada video en YouTube. Bueno, y fotos hechas mientras se conduce.

Un ejemplo, son algunos videos de los túneles de la M-30, que los graban a veces los conductores mientras conducen... menos mal que se va a 70 solo.

D

Y si grabamos a la guardia civil cometiendo sus imprudencias temerarias. Como a ellos no les ponen multa por ser guardias civiles, conducen como les da la gana.

Esto ya lo hacen en Bélgica y a más de un policía lo han despedido.

Abeel

#4 ¿Idiota?... es un chaval practicando stunning una modalidad de equilibrios en moto/quad ... es como decir idiota a alguien haciendo una demostracion de free-style o decir que es idiota alguien que se tira en paracaidas ... intenta informarte antes de insultar, gracias.