Hace 7 años | Por straw a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por straw a cadenaser.com

La grabación de los hechos corría como la pólvora por las redes sociales, esta misma mañana el joven así como su abogado se han puesto en contacto con esta emisora autorizándonos a la difusión de la misma. Al no tatarse de un hecho aislado, sino que es la tercera vez que ocurre el joven decidió grabar los hechos para demostrar lo que estaba sufriendo en su lugar de trabajo.

Comentarios

difusion

Después de escuchar la grabación: estos son los salvapatrias neofeudales del régimen, la gleba de estos tiempos; puro asco.

Les das un mando intermedio y ya se creen que pueden ir increpando a sus compañeros como si fuesen el amo del cortijo en pleno medievo; como si su estatus social hubiera sido elevado.

Venga, este tipo de gentuza es la que debería estar realmente en desempleo.

Y los galones, fuera.

/cc #13

Mister_Lala

#20 Si quieres conocer a Paquito, dale un carguito.

difusion

#37 ¿Paquito?

Cuenta, cuenta...

Mister_Lala

#40 Es un dicho popular

juliander

#13 A ver si es tan chulito luego delante del juez. Pagaría por verlo ...
Encima leísta! LE tiene todo el majete.

D

#22 sólo por leista se merece lo que le pase lol

kucho

#13 "te vas a ir a la calle a base de papelitos de estos"
"es la tercera vez que vienes, la tercera"
"tu compañera esta intentando ayudarte y te estas riendo de ella"

Unregistered

#55 ¿Intentas justificar a alguien que abusa de su posición dominante?, habrás escuchado el mismo audio que yo, con insultos, vejaciones, coacciones, menuda perla el macarra este.

PythonMan8

#81 es que retirar de tus compañeros no está nada bien. Como siempre la izquierda radical perroflautera contando la parte de la historia que le interesa y ocultando la otra mitad. Luego llegan las elecciones y 1 millón menos de votos. ¡No engañais a nadie salvo a vosotros mismos!

kucho

#81 señalo el resto de frases relevantes. Todo efecto tiene su causa, no es bueno ignorarlo. Si el tipo no tiene paciencia, me llama la atención que no te preguntes por qué. Ignoras lo que no te interesa, a propósito.

D

#59 machito? Guardate tu sexismo en casa

D

#59 has hecho pleno

Pulgosila

#13 Lo peor son los palmeros de fondo, apoyando al orangután.

DexterMorgan

#13

La única flexibilidad laboral que hace falta es la que permita acabar con este tipo de miserables y sus negocietes, cuando se trata de empresas pequeñas.
Es lo que hace falta, limpiar este país de empresaurios y chiringuitos explotadores.

gwoeki

#13 Se que no es políticamente correcto, pero tras escuchar este audio he sentido mucha ira. Si fuera amigo de este chaval, me ponía encantado un pasamontañas y cogía a este sujeto a la salida del trabajo para enseñarle lo que es ser un hombre de verdad. Un hombre no es un hijo de puta que necesita un crio para sentirse valiente y crecerse. Me gustaría escucharlo cuando volviese a currar tras unos días en el hospital, a ver si su actitud era la misma. Lo sé, no es una decisión correcta, pero estoy seguro que es el unico lenguaje que entiende alguien de esta calaña.

enrii.bc

#13 espero que le rompan la cara

D

#4 pues no, les va a salir más caro a Renault despedir al encargado que al chaval, que le quedan 4 meses de contrato. En EEUU si que hubiera sacado un buen fajo.
Y este no es un empresario por cierto, tiene pinta de ser un jefecillo de tercera.

T

#12 si pero las amenazas son un delito que van por penal, veremos a ver los cojones del encargao.

salteado3

#12 Seguro que es un jefecillo de tercera; le despedirán por dos duros por haberse comportado así para limpiar la imagen y mantendrán a otros tantos HP.

kucho

#4 corriendo a comprar un renault montado por ese chaval.

Pedrita

#79 como que el despido es libre? de eso nada. Si te echan sin causa justificada denuncia y si llevas razon te tienen que fichar de nuevo

C

#79 Efectivamente, claro que si alguien hace mal su trabajo deberá ser corregido, y como dices, hay mecanismos de sobra para solucionar los problemas que pueda causar, que no se va a hundir el grupo Renault porque se le olvide poner un alternador (además, hay controles de calidad, como es lógico, para evitar que esos fallos lleguen al consumidor final). Se le puede cambiar de puesto, se le puede despedir, se le puede poner una menor carga de trabajo, etc.
El problema es que muchos trabajadores normalicen ese trato vejatorio basado en la posición dominante en el trabajo.

C

#87 Aaaaamigo, es que ya no somos personas, ahora somos recursos humanos...

D

#87 Más claro imposible

D

#62 Si el trabajo no es correcto se puede despedir a un trabajador. El problema son las formas, que en este caso son completamente inadmisibles. No hay nada más que juzgar. Ya es indiferente si el chaval trabajaba bien o no.

Encima, el hijoputa, pretende colarle una baja voluntaria, a ver si cuela, y de regalo le amenaza.

PD: en el curro, TODOS cometemos errores.

Guanarteme

#62 Una cosa es que le recrimines a alguien su bajo rendimiento y su actitud (del todo aceptable) y otra es que te pongas a insultar, a gritar y a amenazar. Que se te escape un taco y un puñetazo en la mesa tiene un pase, pero esa catarata de amenazas y descalificaciones no tiene justificación ninguna por muy cafre que sea el trabajador y dice mucho de las capacidades del encargado (y no para bien precisamente).

R

#62 Si hace mal su trabajo que lo echen, si se está riendo a la cara del jefe (no me lo parece para nada, por lo contrario parece bastante acojonado con la que le está cayendo) que lo aperciban, hay testigos y todo.

Respecto a la información existente, la única que tenemos fehaciente es un comportamiento intolerable en cualquier circunstancia por parte del jefe, sin embargo rápidamente te pones de su lado.

pinkix

#62 El jefe no pierde las formas, es que en ningún momento tuvo formas. Por tanto, no sirve para jefe. A la calle.

C

#62 Yo creo que lo que hay de fondo no es si se cometen errores o no, sino la idea de que el trabajo, lejos de ser un derecho humano, es un privilegio que debe ser eternamente agradecido.
Cuándo dices "¿Se te paga, no?, entonces, ¿dónde está la explotación?" Los niños esclavos sexuales de Tailandia también cobran por su trabajo, y sin embargo están explotados, sería difícil reputar esto. Explotar es sacar de algún recurso la mayor rentabilidad posible, exprimir algo hasta que no de más.
Pero estamos enfangados hasta las orejas del dogma liberal de que el trabajo es un favor que un rico/trabajador/bueno nos hace a unos pobres/vagos/malos que no valemos más que para trabajar.
Esa negación de la propia existencia de la explotación es una de las patas del pensamiento que se ha impuesto en los últimos 30 años, y que legitima el uso de las personas como meros recursos, sin que se establezca ningún lazo de responsabilidad de arriba a abajo, pero todos de abajo a arriba.

Aunque falte información (sí, podríamos haber visto la trilogía de la vida del chaval en HD desde que entra en la empresa hasta que lo suben al despacho a gritarle, pero nadie es perfecto), no sé en tu pueblo, pero en el mío se le puede gritar a alguien y amenazarlo (hay amenazas de pillarlo a la salida, aunque no sean sólidas de que le vaya a dar una paliza, amenazas hay) si te ha insultado, te ha pegado o te ha hecho alguna putada; de momento no se le acusa de ninguna de estas cosas, sino de haber cometido varios fallos en su trabajo. Fallos, nada más. Y eso ya le da derecho al encargado a gritarle, burlarse de él, menospreciarle, insultarle, etc.

De hecho, creo que es significativo que necesitemos pruebas de qué ha hecho mal el trabajador, para ver si consideramos acertado o no que su encargado lo humille, se burle de él, le grite y lo insulte durante, al menos, 7 minutos. Yo tengo mi posición clara, no sé tú.

D

#62 No será tan grave cuando no es causa de despido procedente, así que no falta información para juzgar. Si se equivoca, se amonesta, y a la tercera creo que ya es procedente. Pero el chaval va ahí a currar, no a que un maleducado le grite e insulte.

o

#62 En NINGUNA circunstancia está justificado tratar de esa manera a NADIE, y menos a un subordinado.

D

#4 te he votado negativo sin querer, sorry luego te lo compenso

joeelgordo

#6 Que penita no saberlo hace 10 años cuando me topé con un pieza parecido, eso si a gritos no me ganó. Yo soy tu trabajador y no tu esclavo, si me pierdes el respeto me das permiso para hacer lo mismo.

bixen

#6 Qué lástima más grande enterarme de esto tan tarde...

Paisos_Catalans

#98 El los 80 nos pasó, que si no te gustaba el salario o el curro, se lo decías a tu jefe y si no te aumentaban o cambiaban el puesto, te largabas y estabas trabajando en otro lado en 4 dias contados de reloj. Y pasaba justo como cuentas.

salteado3

#98 No, si lo sabemos... pero por la TV se dice que la economía va para arriba y el paro baja. Que ese HP se sienta seguro de hablar a alguien así es justo por lo que dices. Me da igual si el chaval es un bravucón o ha matado un gatito. Vaya profesional de mierda ese jefe.

D

#98 Y además hay mucha gente buscando trabajo. Enseguida llega alguien para cubrir puestos no muy especializados. Además pocos de estos puestos son tan tan importantes que si te vas a la empresa le jode sustancialmente.
En los trabajos en cadena que he visto yo, suelen tener a alguien que puede hacer otro puesto además del suyo. El resultado cuando echan a alguien: el nuevo y algún compañero muy jodidos porque no dan abasto, y la cadena trabajando al mismo ritmo, un tio más en el paro, uno menos, y el empresario sabiendo que aquí manda él, sí o también.

Guanarteme

Esto es España, eres un mierda y si no te gusta te vas a la calle.

D

#3 ¿ésto solo ocurre en España?.

Qué cosas.

salteado3

#23 ¿Y? ¿Así es menos grave? Mal de muchos consuelo de tontos.

D

#3 España, donde tener trabajo es "de privilegiados", asi te lo dice cualquiera por la calle si te quejas de tu trabajo, que eres un privilegiado, como si te lo hubiesen dado por herencia y tienes que callar y tragar.

mauser_c96

#3 Menudo Hijo de la Gran Puta

D

#45 Y es mas habitual de lo que puedas pensar. Menudo mierdas...

colipan

#45 y ademas subvencionado por la JCyL ( que se les caen los calzoncillos para dar subvenciones)
es un mierda

sempredepor

#3 Te garantizo que he tenido un jefe mucho más hijo de puta que este y cuando lo lleve a juicio (no tenía grabación) no vino ni dios a testificar.(todos me habían dicho que vendrían y al final solo vino un jefecillo a testificar en mi contra)
Allá ellos ahí se quedan comiendo mierda!!!!

koke21

No sabemos la historia entera y puede venir de muy largo y se oyen compañeros de él que no están de su lado y de los que se está riendo. Aun así no son formas, de ninguna manera.
Pero yo en mis años de trabajo, me he encontrado con parásitos que jodían a sus compañero de no dar palo al agua que se sabían todos los resquicios. Y al final solo queda echarlos.

D

#35 Por un momento pense que hablabas del empresario.

koke21

#42 Si, la segunda frase en ambigua en el sujeto

Kleshk

#35 Estaba pensando lo mismo, al principio parece que el jefe de unidad es un cabrón, pero tirando al final del audio ( min 6:05 ) parece que el chaval lo hace aposta y se rie de su propia compañera, y ésta le comenta que lleva días explicando como tiene que hacer su trabajo

Ojo, no defiendo la actitud del jefe de unidad, pero al igual que unos cuantos por aquí, me gustaría ver/escuchar toda la historia completa

marlenne

#66 #35 Nunca te has reido de los nervios? a mi me pasó, no me reí a carcajadas pero sí sonreí de los nervios. En mi caso no daba crédito a lo que pasaba a mi alrededor, estaba incrédula de la situación y sonreí, eso no significa que te mofas de la situación o de alguien, los nervios traicionan. (Por cierto no fui consciente de sonreir hasta que me lo dijeron) cosas que pasan.

o

#66 Entonces que yo me entere... si el chaval es un inútil está justificado que le humillen y falten a su dignidad. ¿Es así?

S

#66 Vamos a ver, viendo que el chaval está grabándolo todo, y viendo al jefe pasándose tres pueblos, yo también me reiría pensando en la que le va a caer por eso, sinceramente.

Ramsay_Bolton

#35 pues si le quieres echar, le das el papel y adios, no hace falta ponerse a gritar como un jodido chiflado.

koke21

#67 Por eso te digo que no son formas.

Pero si en ese proceso que indicas, el tio encima se rie de ti.... la paciencia no es un recurso infinito

fofito

#68 ¿que paciencia? ¿El jefecillo tiene un límite a su paciencia y el chaval no?

Porque yo le había inflado a hostias.

D

#35 que si, que un tipo puede ser un vago y demas, pero en algun sitio dice que si eres un vago tu jefe tiene derecho a insultarte, amenazarte fisicamente, humillarte, gritarte y demas? Joder, que esto no trata de si el tipo es un vago, es una grabacion que demuestra que el jefe esta cometiendo delitos contra el trabajador. Delitos, si, delitos, de los de prision.

koke21

#70 A ver.

Querido lector nivel 0

Relee mi comentario.

(tómate un descansito de tanta lectura)

Vuelve a comentar.

NO SON FORMAS. DE NINGUNA MANERA

D

#72 Nivel 0, dice. Habló de putas la tacones. No me tomes por gilipollas, anda. Releete tu tu comentario... anda.

pinkix

#35 El chaval es un eventual que debe llevar poco tiempo en plantilla. Y el otro... se sabe superior, y se aprovecha de la situación.

koke21

#71 De lo poco de contexto que se extrae es la tercera vez que la caga y aun con sus compañeros comiendose sus cagadas. Y cuando se lo dicen se rie de ellos.

T

#91 pues que lo eche si tiene cojones y que pague la indemnizacion que para eso el despido es libre, tremendo valiente.

pinkix

#91 Aunque fuese cierto, que lo desconozco, no son formas ni educación de un Jefe de Unidad. No creo que en el sueldo de este chaval entre para nada soportar insultos, vejaciones, amenazas, etc etc. Por otro lado, si es necesario corregir un error, no sé que pintaban allí el resto de "compañeros". Exponer en público ante otras personas algo así, con estas formas, no deja de ser un caso de mobbing de libro.

Cagarla, en una cadena de producción es normal. El ritmo de fabricación en Renault Palencia, es muy alto siendo un trabajo especialmente penoso por monótono y repetitivo. Ahora mismo en lugar de las 8h/diarias que dice el contrato se llegan a hacer 12 y 13 horas diarias. Y a los eventuales se les presiona más que a los indefinidos. Su sueldo es un 27% más bajo que un indefinido, y con la presión encima de que tal vez no te renueven si no rindes. De hecho es algo que los JU recuerdan constantemente a los nuevos.

illuminatis

#35 pues se le echa que por eso inventaron el despido procedente. Lo que no justifica en ningún caso es el trato denigrante de este subhumano.

Cehona

#35 No trato de defender al jefe, el trato es vejatorio, pero tiene razón en que por una negligencia, pone en peligro la vida de otras personas, si el control de calidad no detecta insuficiencias. Un simple líquido de frenos incompleto, por ejemplo. No esta en una cadena de montaje de móviles.

malfageme

#35 Pues lo echas, que si es un eventual que lleva cuatro días no le tendrás que pagar nada y contratas a otro que trabaje bien. Si no vale para ese trabajo que se busque otro, pero no lo mantienes ahí y lo maltratas, eso es lo que no tiene sentido.

Guanarteme

#35 Me parece que estás justificando o defendiendo (con sus matices, cierto) una actitud que está tipificada como delito. Puedo tener al trabajador más vago y con la peor actitud del mundo, pero eso no me da derecho ni a insultar, ni a gritar como un poseso ni mucho menos a amenazar.
Si hay que recriminar, echar, abrir expediente o lo que proceda se hace, lo que no son de recibo son los gritos, los insultos y las amenazas en el puesto de trabajo. Se empieza justificando eso y podemos justificar también que le meta dos hostias.

emilio.herrero

#38 Claro Claro entre los votantes de Podemos o del PSOE no hay cabrones, ni amargados con mala leche, son todo felicidad, sonrisas y corazones de colores. Menuda pedrada mental que teneis con la superioridad moral que os atribuís.

D

#43 Supongo que habra mas cabrones y subnormales que voten al PP en comparacion con los otros. Es cuestion de logica. Cabrones hay en todas partes, pero mas en unos sitios que en otros.

emilio.herrero

#52 Es tu opinion, yo soy de los que piensan que el ser un cabron o no serlo, no tiene absolutamente nada que ver con el partido al que votas.
Esta persona puede ser del PP, de Podemos, del PSOE o directamente pasar de la politica y ni votar, pero en la secta meneante si el tio de la noticia es un hijo puta hay que insinuar que es del PP a ver si cuela aun sin tener el menor indicio de a que partido vota esta persona... cada dia meneame es mas sectario y mas irrespetuoso.

D

#60 Si que tiene que ver con las ideologias...

D

#52 lógico, porque son muchos más en cómputo general

D

#43 Que te la han dado, no te resistas lol

D

A mi un jefe me habló así una vez. Arranqué un monitor de tubo de los de antes y lo reventé contra la pared justo a su lado. Ahí acabó la conversación. No me despidieron y jamás me volvió a gritar. Esta gentecilla sólo entiende ese lenguaje.

o

#95 Hay que joderse... ya no hay monitores así en ningún centro de trabajo... ¡qué gran baza hemos perdido los currelas!

Chichimara

Me han entrado unas ganas de partirle la cara al subnormal ese.... UFFF!

pinkix

#28 Bueno, no eres el único. El jefecillo ha tenido suerte de dar con este buenazo, si es con otro... estaría en el hospital. lol

salteado3

#9 Señores... grabadora siempre alerta. Todas las reuniones, grabadas. Ni una sola sin grabar.

Recuerdo que es legal grabar cualquier cosa en la que uno intervenga o reunión en la que uno esté citado sin necesidad de informar al pringado.
No se puede sin embargo difundir alegremente, solo como prueba.

s

Si es AEDE, a ver si alguien puede encontrar un link que no lo sea... La grabación es brutal.

tiopio

#2 La Candena SER no es AEDE. El tenga cojones que lo demuestre.

hijolagranputa

#5 Creo que has sido muy rápido con el gatillo votando negativo a #1.
Su "si" no lleva acento, por lo tanto es condicional.

s

#8 efectivamente, queria decir "En el caso de que sea AEDE, a ver si alguien puede encontrar otro link..."

D

#5
Va, siendo PRISA es lo mismo. Total, no es diario pero tiene web.

sieteymedio

#5 Yo no les tengo.

salteado3

#49 ¿A quienes no tienes?

thingoldedoriath

#1
- La cadena SER (Sociedad Española de Radiodifusión) agrupa emisoras de Radio.

- La AEDE (Asociación de Editores de Diarios Españoles) es una asociación de publicaciones impresas.

Esta asociación de emborronadores de papel con tinta, no admiten a radiofonistas. Aunque algunos grupos de editores asociados a la AEDE también son propietarios de cadenas de radio y televisión (de ahí viene la "confusión interesada" de algunos usuarios de MNM, los que pretenden que la SER es AEDE y La Sexta no es de AEDE).

Es obvio que no es AEDE

Y cómo dice #2, si la noticia es de interés y no hay otro medio que la publique (a veces pasa con informaciones exclusivas), yo soy de los que, haciendo lo posible por no enviar visitas a periódicos de la AEDE, no voy a impedir que una información de interés esté en la portada de MNM.

Imagínate que las escuchas que ha estado publicando el diario Público, en exclusiva, las estuviese publicando El País o El Mundo... a mi me seguiría pareciendo imprescindible poder escuchar al ministro conspirando con el de la oficina "antifraude" en MNM.

E

#69 el día que se haga boicot a CocaCola tu seguirás bebiendo Nestea tan campante si quieres. lol

D

#1

La SER no es EADE.

illuminatis

#48 gracias, estaba pensando por qué demonios habrán usado flash para subir el audio.

maria1988

#48 Buah, se me han puesto los pelos de punta.

Casanotra

#73 Sí María, a mi me pasa lo mismo con el puñetero flash...

V

#1 Los Podemitas ya resultáis patéticos censurando medios que no os interesan.

Estoy escuchando la noticia y menudo hijo de puta, ojala le entre un buen cancer a este hijo de puta. No, mejor que se mueran sus putos hijos.

Pedrita

Ahora va a resultar que todos los trabajadores son currantes que se desloman cada día.
Es la tercera vez que la compañera se queja del trabajo del chaval (lo dice la conversación).
Si bien las formas del jefecillo no son las correctas y se las verá en el juicio me da la sensación que el chaval no es el compañero ideal que todos queremos tener.
Yo se el caso de un trabajador al que todos sus compañeros querían en la calle, el dueño de la PYME lo fue a despedir y se vieron en juicios donde el testimonio de los demás currantes no servía de prueba ya que podían estar influenciados por el dueño de la PYME.
Cuidado con los compañeros inútiles y jetas que es de lo peor que te puedes encontrar en un curro.

D

#65 #75 y dale, que el tipo sea un vago es una cosa que puede tener su proceso, en su caso (si te despiden por bajo rendimiento) pero lo que sale en esta grabacion es otra cosa, cojones, estamos hablando de un tipo que amenaza, coacciona y humilla al trabajador. Si está provocando o no la situacion, el juez lo dirá, y juzgará un caso por esto, por amenazas, coacciones y acoso laboral, no por si el tipo es un vago. Cuando le despidan por vago, por los cauces legales y como debe ser, sin amenazas ni coacciones, entonces hablamos de si los trabajadores son buenos o malos. Que ahora parece que si un trabajador es malo segun el empresario entonces ya se tiene derecho a que le griten y amenacen, coño. Que ya estoy hasta la polla de que se justifique lo injustificable.

D

#82 Yo como trabajador no hago nada. Me avisas de buenas 2 veces. Sigo sin hacer nada y te meto en líos y aún por encima voy con el móvil dispuesto a sacarte de tus casillas para que me eches y luego lo difundo... por ejemplo. La actitud del jefe no es buena, pero la del empleado es desconocida y como te digo, nadie echa a un trabajador valioso de la empresa.

D

#90 pues en el juicio el juez evaluara eso, si te has pasado de listo y has ido a eso.

Amenophis

#75 #90 La actitud del jefe ya empieza como empieza, ni tiempo le da a sacarlo se sus casillas. No, si aun tendremos que dar gracias porque no nos den de latigazos cuando cometamos errores.

Bienvenidos a la era de los obreros-máquina. Adios a la dignidad de las personas.

Que sea un vago no te da derecho a hacer eso, si lo es se despide por no cumplir con su trabajo y a otra cosa. Que con 20 años del chaval poco habrá acumulado de finiquito.

D

#100 Empieza cuando el que presenta el audio quiera que empiece.

cruzado1208

#90 si no sabe mantener la calma no vale para ocupar el puesto que ocupa,o que pasa que cuando se le presente una crisis se va a volver loco y andar a ostias con todo dios,lo que este señor hizo es para cojer el obturador (sigo sin saber que coño es)y abrirle la cabeza con el ,si me hace eso ami y me pilla en un mal dia acaba con los sesos por los suelos porque lo que hizo es para provocar una reacion violenta y eso no era necesario, cuando se pueden hacer las cosas de manera tranquila y diplomatica.

o

#90 Si eres un profesional nadie "te saca de tus casillas". Si el trabajador no hace su trabajo o lo hace mal le despides por causas objetivas, o de forma improcedente y pagas la indemnización, pero en ambos casos no dices un sólo improperio ni pronuncias una palabra más alta que la otra.
Lo contrario es comportarse como un energúmeno y define a la persona de esa manera, y no como profesional. A ver si resulta que el "no valioso" es el capataz.

fofito

#90 tampoco se le humilla

D

#90 Nadie echa a un trabajador valioso de la empresa? Estás seguro?
Yo también he visto lo contrario, pero bueno... cada uno en su mundo

T

#75 tremenda pallufada te has marcado, si lo hace mal que lo despida y que pague indemnización.

C

#75 Mucho estás deduciendo ahí. Menos deducir y más opinar con lo que hay. Que el trabajador es un desgraciado que hace el trabajo mal aposta, que se ríe de los compañeros, que deja de poner los obturadores porque le sobra la pasta y se la suda el curro? Perfecto, para eso hay mecanismos de sobra en las leyes del trabajo; se le despide, se le cambia de puesto, etc. Pero, por suerte, ninguna de esas leyes dice que se pueda someter a escarnio y humillación pública a ese trabajador, por muchos obturadores que se olvide de poner.
Aunque, al tiempo...

Joice

#108 No sé qué parte no has entendido del texto de #75 pero básicamente dice lo mismo que tú (que el tipo parece un mal currante y que el jefe no tiene modales). Lo de las películas de buenos y malos es muy pueril y queda bien en las películas de Disney, pero no se ajusta a la realidad casi nunca.

D

#101 Positivo bien merecido. y a #75 si un trabajador no cumple se le despide y NO SE LE MALTRATA. Y si no lo entiendes , que te lo hagan a ti....

Menuda mierda de personaje, él y la soplapollas que le va riendo las gracias. En algún momento tendrán que verse las caras de nuevo los tres, el chaval, el mierda y la soplapollas. La cara del mierda tiene que ser épica, encontrarse con el chavalito y su risa de sobrao.

tboein

Fijo que el jefe tiene micropene.

AubreyDG

Si dices cinco veces "Hombre valieeeeeenteeee" (y te golpeas el pecho) delante del espejo se te aparece Bertín Osborne.

D

Los votantes del PP en sus trabajos. Buena gente.

emilio.herrero

#10 ¿Quien dice que sea votante del PP?

D

#36 Entra en el perfil de cabron.

maria1988

#10 Un calzador como la copa de un pino.

Varlak_

#10 menudo calzador...

D

#27 Si, cuando estaba la URSS , no andaban tan tranquilos como ahora.

Uzer

hostias, me habla así mi jefe y me voy a la calle, porque la solfa de hostias que le doy es poca... aunque a la chica se la escucha con voz de estar un poco cansada de darle toques al que graba

m

Menudo hijo de la gran puta... ojala esto le cueste ese puesto de responsable en el que está y no vale para ello.

s

Bah, eso no es nada, si hubiera currado con mi padre desde chirri lo q decía el tipo este se lo pasaba por el forro. Lo más suave es q te dijera "q te pego con el martillo en la cabeza" y si no estabas rápido te soltaba el martillazo contra el pie, "no se q es esto si una casa putas o una puta casa",etc. Y esto tirando por lo suave...

Varlak_

#57 mucho gilipollas suelto, por lo que parece.

D

#57 en la construccion un jefe de obra o capataz no tiene huevos a tratar así a un obrero que no sea un chavalin. No tiene mundo para correr.

difusion

¿Y de Peugeot no se sabe nada?

D

#24 No existe un "capitalismo de rostro humano" como pensais algunos, en una maquila en Asia es todavía peor.

difusion

#26 Depende; hubo tiempos.

/cc #24

D

Me parece que la fémina que aparece en el vídeo es la amante de quien insulta.

Ramsay_Bolton

#30 lo habia pensado yo tambien, que raro que la tia vaya a quejarse asi de otro, y le ria los chistes....

D

Está es la normalidad el dia dia de cualquier trabajador en el capitalismo.

difusion

#21 Ni de coña, en todo caso en el neoliberalismo lleno de neofeudales salvajes y asilvestrados.

Las reglas de juego están dañadas.

vickop

#21 Bueno, yo me quejo mucho de mi jefa, pero ni de coña tengo ese trato (principalmente porque la mandaría a la mierda). Tampoco te pases...

juliander

#21 No.
A no ser que yo no sea un trabajador, o que España haya dejado el capitalismo.

D

#56 Claro es que el puteo sistematico al trabajador no existe.

N

#21 No sé dónde trabajas tú, pero a mí un jefe nunca me ha denigrado como se hace con este chaval. Y los he tenido muy gilipollas.

D

#80 Se ve que la explotación y la apropiación de la plusvalía no es denigrante.

Ramsay_Bolton

Este es de los que pega a la mujer en casa... un mierda de tio, que a saber como... consiguio algo de poder y no sabe hablar sin gritar ni humillar... Gracias a dios, seguramente este fuera de la empresa en breve, aunque solo sea por la mala imagen que da.

cruzado1208

joder tambien os pasais que se le paso ni mas ni menos que un obturador vamos eso es motivo de despido como cojones va a andar un coche sin obturador, ¿y que coño es un obturador?lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

pinkix

#112 #89 El obturador es una pieza de plástico o goma.

p

WTF! Me ha costado bastante no pensar que era una broma del estilo del Guarda Urbano de los 40:



El jefe habla exactamente igual. Vaya tela.

D

Eso se lo hace a un chaval, pero ese no se ha encontrado con uno que le iba a dejar comiendo pures un año entero.

y

Vale que el jefe es un miserable pero es que lo peor de todo esto es su compañera de trabajo haciendo piña con el boss coño...

koke21

#54 Si yo tengo un compañero inutil, del que me tengo que comer sus cagadas y encima cuando se lo digo se rie de mi.... pues oye. No es que me ponga del lado del jefe. Es que los gritos se los doy yo.

L

¿alguien sabe la identidad de este hijo de puta?

D

Me da asco este tipo de "jefes"...pero ojo, el mismo "asco" el tipo de "trabajadores" que hacen la vida imposible a sus jefes y crean mal ambiente adrede para manipular todo y hacérselo pasar imposible a los demás.
Por lo demás, es un delito difundir dicha grabación, pero de los graves. No es información: se puede grabar para la defensa legal de parte, siempre que la conversación incumba al interesado y se hable de temas que así lo impliquen, pero no difundir, ya que ambas partes deben dar su autorización expresa. Así que el abogado pese a todo lo tiene fácil: prueba nula...duela mucho, pero es nula de pleno derecho, dado que se ha difundido. Cuidado con no conocer la ley o insultar o juzgar el pueblo estilo fuenteovejuna #78... Aunque a todos nos da asco, no puedes llegar a saber las provocaciones de algunos trabajadores o jefes (por igual) que existen en este país. Así que esperemos a la justicia, que para ello está. He visto ambos extremos y me parecen deleznables AMBOS. El liderazgo se demuestra con ejemplo y con formas, no así!

D

#78 go to #312 La noticia está mejor detallada y CON NOMBRE APELLIDOS Y FOTO¡¡

D

A ese hijo de puta hay que darle una paliza hasta matarlo.
Me presto voluntario, yo les tengo.

D

#61 Pero qué barbaridades dices, hombre. Qué manía con matar gente y dar palizas.

D

Todo el mundo se comporta bien cuando graba las conversaciones sin que una de las partes sepa, puede provocar a la otra hasta sacarla de sus casillas. También hay mucho vago que no cumple y al final viven chupando del bote. A nadie le llaman 3 veces para echarle la bronca siendo un trabajador eficiente. Por muy mal que deje este audio al jefe, a saber lo que pasó en las dos primeras broncas o a saber cómo trabaja este currito, si da el callo o no. Pero vamos, aquí en menéame el trabajador siempre bueno y el jefe siempre malo. Eso sí, entráis a la página a webear en horas del curro.

ne0x

#65 y eso justifica que le trate como una rata verdad?. Otro que se da golpes en el pecho cuando en la razón publican que baja el paro.

Varlak_

#65 hombre, esta claro que el video no es una prueba imparcial de que el trabajador sea un santo, pero es que eso no es lo que se discute. Independientemente de lo mal trabajador que sea el chaval, la actuacion del jefecillo es injustificable.

D

Consejo del día, NUNCA COMPRAR FRANCESES

fr4nc1s

#25 Comentario cuñao del día!!
Din Din Din!!
Jajaja pero tío, son fabricados en España. Valladolid, Palencia... en fin.

D

#34 diseñados y fabricados en Francia, ensamblados aqui

emilio.herrero

#25 ¿Quieres mandar a 1/4 de la poblacion de valladolid al paro?

D

#39 eso cuanto es? 600?

emilio.herrero

#86 si un cuarto de 320.000 es 600 si.

1 2 3 4