Hace 4 años | Por POLE288 a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por POLE288 a 20minutos.es

"La Policía Local de La Línea de la Concepción (Cádiz) ha denunciado a una farmacia por presunto abuso en el precio de un producto, concretamente de una botella de alcohol por la que pretendía cobrar a un cliente 4 euros cuando su precio habitual venía siendo de 0,97 euros." [...] "En este sentido, ha señalado que estos controles continuarán a lo largo de los próximos días al objeto de evitar que situaciones como la producida en la farmacia con el precio del alcohol puedan volver a repetirse."

Comentarios

filosofo

Para evitar cosas como esta los grandes súpers no se han pasado ni un céntimo con los precios.

MJDeLarra

#1 lol lol lol lol

Verdaderofalso

#1 #4 ojito que mi empresa (pyme) no ha subido ni un céntimo:
La lejia 2L a 0,60€
Botella de 1L de gel desinfectante (agotado) 9,90€
Alcohol sanitario (agotado) 0,98€
Guantes nitrilo 100und (agotado) 4,95

D

Un farmacéutico tiene una licencia que no tiene otro farmacéutico. Esto merece que le sea retirada y nunca más poder ejercer.

Maddoctor

Habría que saber si lo tenía en stock y entonces sí especuló o lo compró yvsu coste era mayor y lo vendió con el mismo margen. Que sin cosas muy diferentes.

Idomeneo

#0 Titular erróneo. No son 0,97 céntimos, son 0,97 euros, 100 veces más.

POLE288

#8 he copiado/pegado para evitar errores , pero lo cierto es que no he caído en el fallo del propio titular, buen ojo. Gracias


De hecho veo la noticia con el titular correcto, tal vez de la precarga de menéame o algo, pero yo "a mano" no lo he puesto

x

#3 Ya están los soviets con sus movidas

x

Es el mercado, amigo.

c

#2 El la ley y las multas, amigo.

jamma

A mí me cobraron 3.75.
Los porros también noto que han subido de precio y bajado de calidad.

HASMAD

#4 Denuncialo a la policía, menudo abuso

jamma

#10 Dejemos que se encarguen de cosas importantes. Lo del acohol, ni me dí cuenta hasta que leí hoy ésta noticia y lo de los canutos, me los voy a fumar igual.

M

Sin defender a la farmacia si lo ha hecho mal, habría que ver también a qué precio lo ha comprado la farmacia, podría darse el caso de que el que se lucre sea el proveedor.

D

#13 Y podría darse el caso de que el producto escasea, en cuyo caso subir el precio (sin pasarse) es bueno para que el que no lo necesite tanto no lo compre y queden existencias luego para los que lo necesiten más.

Inactivo

Intervencionismo.

D

En las farmacias que hay en mi pueblo los productos no tienen el precio a la vista y te cobran sin darte un tique ni nada, o sea, vas a comprar alcohol, te dicen tanto, pagas y te vas.

Me parece recordar, no estoy seguro, que antes los medicamentos venían con el precio impreso en las cajas, pero ahora no.

Lo último que compré en la farmacia fue una crema para las manos, que se me resecaron y agrietaron (tal vez de tanto lavármelas) Cicaplast Mains y Aspirina 500. La chica de la farmacia me dijo "12 €", pero yo no sé si me estafaron o no.

obmultimedia

esto es como en las gasolineras que estan subiendo los precios de los productos que venden en sus tiendas ( lo vi en el programa de Ebole el domingo, lo denuncio una camionera)