Hace 6 años | Por Dravot a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Dravot a 20minutos.es

La policía belga les obligó a quitarse el uniforme y les pidió que abandonasen la zona. En el momento de los hechos, Puigdemont no se encontraba en la residencia de Waterloo.

Comentarios

laveolo

#6 tiene pinta de pantomima en plan "ya no salgo en los periódicos"

Priorat

#6 Será algún nacionalista español haciendo lo que más le gusta: el payaso.

vicvic

#44 después de la que lio el pastelero loco y sus compañeros de Estremera (proxima mansion del primero) piensas que los payasos son el resto de Españoles? Que distorsión de la realidad, madre mia...

Priorat

#52 Nacionalista español no es igual a españoles.

Que tu lo iguales dice mucho de como piensas. Si te piensas que payasadas no han hecho ambos lados, también dice mucho de tu visión sesgada. La única diferencia entre partes es que España tiene el monopolio de la fuerza.

Dravot

#10 esa es errónea. no son dos guardia civiles sino dos hombres disfrazados...

n

#12 Periodismo de calidad de la señora Talegón

c

#23 Ya, y sin aportar ningún dato ni absolutamente nada, acusas a la presunta víctima de un acto de falsa bandera y te quedas tan ancho y no contento con ello, encima te justificas con suposiciones y pajas mentales.
Eres un hacha !

D

#25 ¿de qué acusación hablas?¿Tengo que señalar que mis comentarios son irónicos incluso cuando los marco con un emoticono troll?

c

#27 Ya ya, venga hasta luegui.

D

#28 ya ya, venga hasta luego y más suerte la próxima.

c

#32 Que poca dignidad tienes.

D

#36 ajam, sigue por favor. Estoy aprendiendo maravillas dialécticas conversando contigo.

c

#39 ¿Que edad tienes ?

D

#40 lo siento, no he venido a ligar. Creo que lo que buscas se llama Tinder.

Pero no te equivoques, me siento halagado, simplemente estoy en un momento complicado de mi vida. No eres tú, soy yo.

c

#43 Te sacas de la chistera una acusación, alguien te pide datos para que puedas demostrar que no eres un imbécil, intentas defenderte pero como no puedes, dices que eres un simple troll, te pones a la defensiva cual niñato rabioso e intentas llevar la conversacion al terreno rebota rebota y en tu cara explota.
Lo dicho, eres un hacha.

D

#48 aquí el que se inventa acusaciones en base a comentarios chistosos eres tú chico, que hasta poniendote marcas no los pillas.

Mírate lo de la comprensión lectora porque se nota demasiado que te inventas lo que dices.

c

#49 Sabes, la culpa es mía por entrar al trapo con canallas.
Déjalo, tu tienes razón, yo no.

D

#50 "canallas"

Mira amigo, a insultar te vas al bar de la esquina. Hasta nunca.

vicvic

#25 victima? Yo solo veo a un prófugo de la justicia que nos lio una buena en nuestro pais. De el puedes pensar lo peor no, lo siguiente... Es un golpista

c

#53 Tengo que darte la razón, es lo que tu ves, nada mas.

Liet_Kynes

#20 Yo no veo ninguna diferencia entre presentarse e identificarse como guardias civiles. En ambos casos estás diciendo que eres guardia civil

JohnBoy

#41 Puede ser. Yo creo que si que hay cierto matiz.

Vamos a ver, yo me disfrazo con un uniforme de carabinieri, voy paseando por Madrid y me pongo a intentar entrar en una casa, y cuando la polcía me pregunta que qué hago le digo que soy Carabinieri de la República italiana. Otra cosa es que yo saque una identificación falsa de Carabinieri y se la muestre a la policía.

Creo que no sería suplantación en ingún caso, ya que los carabinieri no tienen nignua autoridad en España, aunque en el segundo caso quizá sí sea más complicado.

Lo que en ningún caso sería delito es en Italia.

D

#8 El nuevo teatrillo de Puigdemong para sus acólitos parace que causa efecto.

D

#8 ¿qué derechos se pasan por el forro de quien? Aquí se habla de 2 colgados disfrazados.

Yoryo

#24 No llames colgaos a los GC's

D

#33 solo lo hago con los que se disfrazan como ellos y los que se creen que un colgado disfrazado lo es tranquilo.

D

Falsa bandera

c

#14 Tu si que eres falso.

JohnBoy

#14 Yo creo que ni falsa bandera ni guardias civiles, dos fachas colgados (o ni siquiera fachas) con ganas de hacer un viral en el youtube.

Espero que les salga caro, por gilipollas.

D

#31 esa es la conclusión más lógica. Ojalá fuera la norma pensar eso y no tener que recurrir a Tabarnias para señalar lo absurdo.

JohnBoy

#35 Ojo, que puede ser un astuto plan del CNI para disfrazarse de colgaos haciendose pasar por guardias civiles para, si el plan sale bien, secuestrar a Puigdemont, y si sale mal, quedar como simples colgaos...

tinfoil tinfoil tinfoil

jonolulu

A mí en esta historia me faltan misiles nucleares, un virus letal o algo así

Liet_Kynes

¿No es delito hacerse pasar por guardia civil? ¿Van a acabar ante el juez cuando vuelvan a España?

JohnBoy

#5 Por una parte, en el extranjero no creo que sea delito.

Por otra parte supongo que el delito es por suplantación, no por disfrazarse de, especialmente si el disfraz no es fiel a los uniformes reales.

ikatza

#13 dos ciudadanos de nacionalidad española que se presentaron como agentes de la Guardia Civil y entraron en la casa del president cesado

Supongo que el "presentarse como" ya entraría en la categoría de suplantación. Pero como dices, no creo que sea delito que yo me presente como carabinieri italiano.

Lo de entrar en casa ajena ya tal.

Liet_Kynes

#13 En la noticia pone que se presentaron como guardias civiles. Si no lo son, está claro que es suplantación. Lo de si es o no delito en el extranjero lo ignoro

Priorat

#5 Es delito hacerse pasar por Guardia Civil en España. No les pueden juzgar en España por algo hecho en Bélgica.

Vaelicus

#22 ¿A qué cojones aspira esta gente? ¿o es que se han pasado aspirando? Lo único que hacen es quedar como gilipollas, y no consiguen nada positivo...

Enlazo con tu comentario, no como una pregunta, si no más bien como una reflexión... Ya sé que ni puta idea de las motivaciones de estos dos gilipollas

D

Joder con los rusos.
Adiós a mi carrera como político.

asfaltaplayas

No sé rick, parece falso

D

Un allanamiento de falsa bandera bastante burdo.

c

#4 ¿Puedes aportar los datos que confirmen eso?

N

Pasando desapercibido, en Belgica, vestidos de guardias civiles.

Todo muy normal.

vicvic

#42 solo faltaria usar el tricornio jeje

D

Iban a envenenarlo con polonio pero se les olvidó quitarse el traje.

D

Yo que Puchi me andaba vivo y los denunciaba antes de que salgan del pais, siendo policías parece algo bastante grave...

n

Según Almeida es delito en España, en Bélgica a saber

D

¿Y la Guàrdia Cerril què dice, de todo esto?

HimiTsü

Cual de las tres es la buena para que ponga mi " HOOOO !! " .!?

mecc

Democracia adulta