Hace 5 años | Por RTZ a diariodehuelva.es
Publicado hace 5 años por RTZ a diariodehuelva.es

El zoológico municipal de Ayamonte Prudencio Navarro durante años ha sido objeto de numerosas críticas, vuelve a la palestra tras la denuncia contra el Ayuntamiento de Ayamonte por las condiciones extremas en las que viven los animales. "Los animales están expuestos a las inclemencias meteorológicas y no disponen de lugar donde refugiarse" y "por la apariencia de abandono y desnutrición que presentan no cuentan con un cuidado veterinario adecuado ni con la alimentación pertinente", "los espacios en los que viven son auténticos cubículos".

Comentarios

osmarco

Carcel para animales.

D

Paso por allí muchas veces con mi hijo, ni me acerco por la pena que me dan. !!! Malditos míserables !!!

volandero

Por no tener, no tienen ni vigilantes. El que quiera divertirse puteando a un animal exótico lo tiene fácil.

i

Y nadie puede hacer nada? Que pena el sufrimiento de estos animales. Es que no hay nadie del Pacma por allí? Que se pibga a denunciar como loco. Pero en los juzgados, claro

SalsaDeTomate

# No, porque en una cárcel normal entran solo los culpables...

unaqueviene

Puta gentuza. Qué les quiten esos animales ya!!

vomisa

Eso se soluciona poniendo juntos a los animales. Al menos temporalmente, claro. Luego cuando se acaben los herbívoros habrá que volver a alimentar a los carnívoros, pero ya serán menos.

El ciclo de la vida.

Jokessoℝ

#8 El problema es la alimentación de los hervívoros. Luega, todo se soluciona simplemente sembrando cesped.

vomisa

#9 no, los herbívoros no creo que duren demasiado.

ElPerroDeLosCinco

#9 El problema son los omnívoros, porque hay que echarles de todo. Te olvidas de una sola cosa y se mueren, supongo.

D

Por esto, niños, no hay que ir a zoológicos ni a reservas animales, ni solo ni acompañado con amiguitas, amiguetes, hijitos ni familiares, tanto si hay que pagar como si se puede entrar gratis. NO HAY QUE IR.

Nunca olvidéis que los que hacen el payaso disfrutando del dolor de los animales en el fondo es porque son unos cobardes que no tendrían la valentía de meterse ellos mismos un tiro en la cabeza.

El ser humano es una alimaña miserable que merece plenamente, no solo la precarización de su existencia, sino su completa extinción. Un ser que realmente fuera inteligente cuidaría del medio natural que le cuida a él. Pero ningún parásito cuida de su huésped: el ser humano es pura y simplemente una enfermedad de este mundo, que debería quedar completamente extinta.

Paradójicamente, los que más daño hacen a los animales son los que más dicen amarlos. Los aman tanto que los quieren esclavizados, sometidos a sus caprichos. El ser humano es solo una alimaña parasitaria sin ninguna inteligencia que merece la más rotunda extinción.

KoLoRo

#4 Se te ha vuelto a olvidar la medicacion. Ale ve!

D

#4 Yo lo de cerrar zoológicos, no ir y tal lo comparto. Luego ya me asustas un poco.