Hace 4 años | Por shake-it a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por shake-it a 20minutos.es

Según la federación, al "trato vejatorio" se unió el hecho de que el conductor de la línea interurbana 334 (Conde de Casal con Rivas-Vaciamadrid) la obligó a bajar tres paradas antes, aludiendo a que en la parada a la que ella se dirigía, "siempre hay muchos coches aparcados en el lugar adaptado para bajar la rampa". "Esto supuso un problema adicional para la usuaria del scooter, ya que tiene problemas de orientación y ese cambio de su rutina, la puso en una situación comprometida que, gracias a la colaboración de otros viajeros pudo salvar",

Comentarios

Veelicus

Con estas cosas es mejor no soliviantarse, se buscan testigos, se pone una denuncia en la policia y se manda una queja formal a la empresa y esperar a que el destino haga su trabajo, el conductor en la p. calle y la persona a la que se le ha faltado el respeto con una indemnizacion.

shake-it

#5 Ni yo de jefe... aunque alguno he tenido casi peor...

Delapluma

Mira, qué rico. "Es que sois unos niñatos, mira cómo lloras"... nada, hombre, cuando le echen a la calle de una patada en salva sea la parte, cuando no le cojan en una entrevista de trabajo por razones X y se lo tome a mal, le vamos a decir también lo mismo: "la gente como tú no debería existir, eres un niñato, mira cómo te quejas", a ver qué tal le siente.

Yo entiendo que todos podemos tener un mal día y darle una mala contestación a alguien que no la merece, pero algo como lo que ha hecho el bes... el individuo este, es caer bajo. Es caer muy bajo. Que dé su versión, que se presenten testigos y, si finalmente ha sido verdad, que arree. Ya hay bastantes animalitos conduciendo vehículos, tanto mejor si quitamos uno.

shake-it

Una excelente persona. Al nivel de Hitler o Satanás.

x

#1 Hombre, a ver, para el primero le quedan unos millones de muertos y para el segundo... ¿No existir?

No le quisiera yo de yerno, también te digo.

D

#26 es una ciudad de mas de tres millones de personas. Que haya tres o trescientas que, efectivamente, sean energúmenos es normal.
Lo que no es de recibo es que por esas trescientas se extienda ese comportamiento al total de la población.

Qevmers

#27 mas que se extienda... Que el resto de la población permitamos ese comportamiento, al menos es lo que me parece a mi.

Connect

#0 Esto supuso un problema adicional para la usuaria del scooter, ya que tiene problemas de orientación
Me pregunto como alguien con problemas de orientación va con un scooter por la calle. ¿No debería haber algún tipo de control sobre este tipo de vehículos aunque sean eléctricos? Lo encuentro de una total irresponsabilidad, dejar sola a una persona con un scooter a la que cualquier cambio le puede afectar causando algún problema en la acera por donde circulan este tipo de scooter.

insulabarataria

#14 bueno, si son como me los imagino, ir a 4km/h tampoco es que sea excesivamente arriesgado.

Connect

#15 Hombre, si se desorienta, es como dejar a una persona con Alzheimer sola por la calle.

insulabarataria

#17 yo me lo he imaginado más en plan de mareo o desorientación, pero no en plan alzheimer avanzado.
Aunque mi respuesta iba más en plan de peligro por velocidad o atropellar a alguien.

D

#17 con alzheimer y un scooter

D

#14 Eres el conductor del autobus?

Connect

#19 No, ¿por? ¿eres autobusero?

D

#22 Parece que opina que nadie -excepto el conductor del autobús- podría opinar que resulta contradictorio ir con un scooter si tienes problemas de desorientación.

La verdad es que a mí me ha parecido, al menos eso, un poco sensacionalista; habrá que esperar a la versión del conductor

f

#14 Una cosa es que estes desorientado y otra que te choques contra las cosas

Guanarteme

Conductores de transporte público, taxistas, mecánicos, profesores de autoescuela, camioneros... Y todas las profesiones relacionadas con el mundo de la conducción, suelen tener un porcentaje de gentuza violenta, malencarada, conflictiva, deshonesta, maleducada, borrachuzos, drogatillas.... Que asustan. Me gustaría saber la causa, pero cuando uno conduce está sometido a unos niveles de estrés bastante altos y eso es un tema del que se habla poco.

D

#20 no amijo, es la vida misma, aquí hay unas aletas de 20cm que impiden que se metan coches y que salgan taxis o autobuses. Todo lo que iba detrás del bus se quedó detrás.

D

Una vez vi un motocarro electrico de estos subiendo al bus, con un discapacitado, total que debido al peso se dobló la rámpa y no podía entrar ni cerrar las puertas, el bus preparó un tapón en el carrilbus y bueno...le cayó mierda encima al del del motocarro

D

#16 Un tapón en el carril bus? No sé rick parece falso

Qevmers

El Madrid que tenemos...
Sera verdad que es el que nos merecemos?...

D

#6 a ver si me entero ¿está usted juzgando a toda una ciudad y sus ciudadanos por el comportamiento de uno solo de ellos?

Qevmers

#25 vivo en Madrid. Uno seria una chorrada de un impresentable... Dos una simple gilipollez estadística... Tres ni me molestaría...
Pero moviéndome como me muevo, empiezo a preocuparme por lo que veo.

M

El conductor probablemente hizo de verdugo de los muchos jueces que estaban de pasajeros, lo digo porque uso mucho el autobús.

D

me extraña ver a alguien tan cafre conduciendo un interurbano, alguien sabe si hay cámaras?

#9 Camaras no se, pero testigos parece ser que unos cuantos, si realmente el conductor se comporto así, no merece conservar el puesto, pero habrá que escuchar su versión.

D

Me cuesta creer eso.
Seguro que la versión del conductor y de los testigos, es diferente

D

Que se vaya al paro, seguro que no faltara gente interesada para este puesto