Hace 9 años | Por frank_r a 3x4.info
Publicado hace 9 años por frank_r a 3x4.info

Denuncian a un policía local de Benicarló por comentarios xenófobos. El grupo Compromís-Esquerra Republicana del Ayuntamiento de Benicarló (Castellón) ha denunciado que un policía de la localidad ha vertido en determinadas redes sociales amenazas, menajes de contenido violento, racista y xenófobo. El Ayuntamiento va a abrir una investigación para aclarar la denuncia. El grupo Compromís-ER ha aportado los supuestos mensajes del policía donde critica al colectivo marroquí y pide a los ciudadanos que echen “a esta gentuza”.

Comentarios

D

Tengo mucha admiración por la labor de miles de policías que por un sueldo corriente arriesgan su vida pero es inaceptable este tipo de comportamientos en ningún policía.

Si es incapaz de comprender que su trabajo a veces es más que un trabajo e implica una forma de vida profesional y personal acorde con los Derechos Humanos, claramente, que se marche de esa profesión pero ya, porque ensucia el noble y, a veces muy sacrificado, oficio de la policía (y de la guardia civil, que es lo mismo).

D

Porque no lo denuncian en los juzgados?

OviOne

¡Inconcebible!