378 meneos

Denunciado por maltratar a su perro y aclamado por sus vecinos en el juicio

Es más, el denunciante, que grabó la paliza en vídeo sufre amenazas por parte de este sujeto. Lo he visto en antena 3, esta tarde, y me ha asqueado primero la violencia con la que maltrata al pobre perro y luego el ver cómo le aclamaban algunos vecinos en el juzgado. Con gente así dan ganas de romper las reglas de menéame e insultar de lo lindo.

negativos: 1   usuarios: 378   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #100 es solo un ejemplo...... pero me alegra que tengas una buena familia .
    6  votos: 0   link
    el 14-09-2006 11:00 UTC por qky qky
  2. #102   #100 Si nadie de tu familia haría eso no te des por aludido. Pero seguro que tienes la imaginación suficiente como para imaginarte que el familiar de un amigo tuyo o alguien cercano a ti pueda hacerlo, se necesita la misma capacidad que para imaginarse dándole de palos a alguien como venganza o como "justicia". Para gky, si no lo matas de la paliza, es probable que esa persona busque a otros para que te encuentren a ti y te den una paliza de muerte. Pero claro, si solo quiere hacerte daño, no te matará, tú buscarás a otros para que...Y así es como funciona esto, a ostias, todos con moratones y la rueda sigue girando.
    Dar palizas como medio para solucionar los problemas no está muy lejano de justificar la tortura o el castigo físico como remedio para un gran número de males. Pero después nos escandalizamos de que los gobiernos arreglen los problemas prohibiendo, multando y castigando, y soltamos los famosos "hay que educar, hay que educar". Todavía no he leido a nadie en estos comentarios diciendo algo como "habría que hacer que ese señor se pasase un año entero asistiendo a algún tipo de clases donde le enseñaran cómo se hacen las cosas bien, educándole para vivir en respeto con las personas y los animales que le rodean". En fin, vosotros mismos.
    el 14-09-2006 11:42 UTC por joerace joerace
  3. #104   #102 , no me doy por aludido, lo comentaba #97 .

#102 , como dice #103 , yo no me quedaria parado, y creo que tu tampoco. Creo que hay alguno que ha dicho que tendria que trabajar en centros para perros abandonados y maltratados, estaria bien si funcionara, pero no lo creo asi.

Ademas, ese puto viejo tiene ya sus añitos para que quiera rectificar...

TODOS LOS PSICOLOGOS lo dicen, la gente que disfruta haciendo daño a animales o personas, NO SON BUENAS PERSONAS.
    7  votos: 0   link
    el 14-09-2006 12:51 UTC por manzanito75 manzanito75
  4. #105   #102 esto es como mandar a un maltratador de mujeres a un centro de acogida... cuando os dareis cuenta de que existe gente mala, pero mala de verdad, ¿ es que vivis en un mundo rosa o que?.
    Lo repito ,yo lo reventaria a ostias, y punto.

#103 nadie te obliga a leernos, por mi parte no tengo nada personal simplemente discrepo con otras opiniones.

Un saludo.
    el 14-09-2006 13:31 UTC por qky qky
  5. #106   Sólo espero que todo esto no acabe aquí, espero algún día leer una noticia donde este infraser vuelva a ser protagonista, pero en este caso que haya sido encontrado apaleado por la calles de tan deleznable pueblo que apoya algo así.
    el 14-09-2006 14:16 UTC por funky funky
  6. #107   Al ver las "explicaciones" del viejo se me viene a la cabeza Sin City: "le quité el arma... las dos".
    el 14-09-2006 14:46 UTC por bufalo_1973 bufalo_1973
  7. #108   Tanto rambo suelto "haciendo el bien" sólo me hace sonreir.
    Y estoy totalmente deacuerdo con #80, que para eso soy yo ... ;)
    el 14-09-2006 17:43 UTC por mambo mambo
  8. #109   No lo habia visto pero me lo contaron, su puta madre, con gente asi lo unico que se desea es que desaparezca esta raza de malnacidos.
    8  votos: 0   link
    el 14-09-2006 18:43 UTC por dash dash
  9. #110   Hay que dar un escarmiento al patan y al resto del pueblo, de momento se eliminan las subenciones publicas despues ya se pensara si se quema el pueblo o no.
    el 15-09-2006 08:40 UTC por bambiz bambiz
  10. #111   acabo de ver el video pq solo tenia informacion de su existencia por lo que lei en periodicos y que me comento mi padre... y solo puedo decir que se me estan cayendo las lagrimas... tengo 21 años y siempre vivi rodeada de animales,de echo hasta hace 3años tenia un pastor aleman como el(se me murio de enfermedad) y me entra tanta impotencia y dolor al ver eso.. al ver que existe gente asi de desalmada... escuchar los lloros de ese perro es que me produce tanto dolor... ver que no se defiende... que solo llora,que mira a su dueño como pidiendo clemencia... no se,no tengo palabras... solo un deseo,que ese animal(su dueño) reciba el mismo castigo... y pensar que hay gente que lo apoya!!! sin comentarios.
    el 15-09-2006 14:47 UTC por dakita dakita
  11. #112   quiero y asi lo he hecho durante dos dias.. mi repulsa contra estos hejendros...quiero que se castigue y que se cumpla ese castigo....
    una persona hasta el moño de estas cosas
    un saludo.
    el 15-09-2006 15:07 UTC por mariola mariola
  12. #113   Bueno ya se ha dicho mucho pero no queria dejar de expresar mi repugnancia por estas cosas. Los perros son probablemente los seres vivos mas amables, agradecidos, cariñosos y nobles que existen. Mucha gente ve actos como este completamente normales. No hace mucho le cortaron las patas a todos los perros en una perrera en cataluña, todos los dias se sacrifican galgos de las formas mas crueles imaginables, en fin. Realmente me averguenzo de pertenecer a una especie que es capaz de hacer cosas asi. A mi que me borren de la humanidad, los perros son mejores personas. No pasa dia que no me acuerde y me arrepienta de un golpe que le di a mi perro un dia que perdi los nervios por un instante cuando le pille comiendose una gallina, nunca podre olvidar la cara que me puso. No entiendo como ese tipo puede dormir por las noches despues de darle a su perro esa paliza de muerte y de recordar como lloraba y suplicaba. Que piltrafa, que bola de carne sadico y miserable.
    7  votos: 0   link
    el 16-09-2006 10:49 UTC por HOYGAME HOYGAME
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame