Hace 3 años | Por --168071-- a elcorreoweb.es
Publicado hace 3 años por --168071-- a elcorreoweb.es

En una nota, la Guardia Civil informa de que, tras diferentes gestiones, los investigadores ubicaron el lugar exacto donde se estaba celebrando la pelea de gallos clandestina en un terreno rústico del término municipal sevillano. Una vez que la Guardia Civil llegó al lugar, sorprendió a una muchedumbre superior a 120 personas, todas ellas reunidas en torno a un reñidero realizado al efecto, bajo una carpa de toldo, quienes al verse sorprendidos comenzaron a huir.

Comentarios

ramsey9000

#1 mínimo saber leer, escribir y sumar y estos sádicos dudo que lleguen a tanto

mecheroconluz

#1 #5 Muchas gracias por participar en "El comentario clasista del día". Mañana daremos el nombre del ganador. Un saludo.

ramsey9000

#20 por? Por decir que unos garrulos que les encanta disfrutar viendo el sufrimiento animal además saltándose las leyes y poniéndose farrucos a la policía?

Cuánta susceptibilidad... Dónde te mando el papel de fumar?

mecheroconluz

#21 No, por decir que no se espera otra cosa de ellos por no saber leer, escribir ni sumar como si tal cosa definiera la empatía o el comportamiento moral de una persona.

Zappato

#20 No hay de qué. Avisa con los resultados

m

#1: Ojo, si lo dices por esto, no son robots, son vehículos teledirigidos:

(Battlebots)
Pero salvo eso, sí, tienes toda la razón. Y ya no es tanto estudiar, sino tener interés por aprender, no tener desprecio de la cultura, de escuchar a personas que conocen los temas que quieres aprender...

Zappato

#13 efectivamente, me refería a los battlebots! Gracias por la info! (No soy muy aficionado a la lucha en general lol)

m

#17: Sí, bueno, yo lo decía porque un robot es robot si va automático, tomando las "decisiones" en función de lo que detecten sus sensores y su programación.

D

#1 oh! Hay goooool de Señor!!

Zappato

#14 No me sentía tan bien desde que Archie Gemmill marcó gol a Holanda en el 78 lol

D

#6 es que era una pelea de gallos....

Elfoan

#3 ¡Bien pensado! Apoyo la propuesta.

D

Son sus costumbres y hay que darles la renta básica universal

O

Son sus respetos y hay que acostumbrarlos.

D

Yo los encarcelaba si dependiera de mi o tuviera esa competencia.

Ahora bien, no entiendo tanto escándalo y luego se asesinan toros, se maltratan a todos los caballitos que ni les dan agua durante la feria de abril y todas esas gilipolleces y se ponen exquisitos con esto? Hemos de hacerlo mirar.

Ya como extra digo que la familia real debería estar en prisión permanente no revisable.

D

Que opina el Papa del palmar de todo esto?

Spirito

#8 Nada, porque son sus monaguillos, todos miembros del altar de VOX que ahí tienen.

Maddoctor

Palmar es pelirrojo

Spirito

Que los excomulge el Papa del Palmar de Troya.

a

Saltarse el confinamiento 120 personas para ver a gallos pelear... si por lo menos fuera para una orgía... sí que se conforman con poco 😓