Hace 10 años | Por martin52 a canariasopina.com.es
Publicado hace 10 años por martin52 a canariasopina.com.es

Esta mañana se ha presentado en los juzgados de Plaza de Castilla una denuncia contra una célula neonazi por elaborar y difundir dossiers falsos utilizados para defenderse por senadores del PP acusados en caso de corrupción como el Presidente de Melilla Juan José Imbroda.

Comentarios

mciutti

#3 Cuidado. Subestimar a este tipo de hijos de puta es la forma más segura de fortalecerlos.

Men1986

Lo siguiente es decir el portavoz de la plataforma liga anticorrupcion cesa roman: www.servimedia.es/Noticias/DetalleNoticia.aspx?seccion=1&id=284418: Secretario del Sindicato de Enseñanzas Medias de la Falange en su juventud((hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1996/02/27/06), fue expulsado de su instituto cuando a los 22 años cursaba 1º de BUP con niños de 14 años por falsear un título (hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1996/01/27/07). Boicoteó manifestaciones de CCOO infiltrándose (www.interviu.es/reportajes/articulos/companeros-de-rebelion), colaboró con la Fundación Francisco Franco (la-falange.mforos.com/692703/5489593-el-patriotismo-se-une-en-la-defen), fue presidente de la versión madrileña del xenófobo Josep Anglada (web.archive.org/web/20050529000508/http://pxmadrid.com/dirigentes.htm) (www.naciodigital.com/osona/arxiuforum/indexfd80.html?accio=veure&i), denunciando a la Policía a cientos de inmigrantes. Profesionalmente se dedicó a la hostelería (como indica su alta en autónomos) donde ha sufrido innumerables inspecciones de Trabajo y Sanidad con más miles de euros en multas Hago saber: en los autos número 1.333 de 2009, a instancias de don Antonio Jiménez Bordes, contra don César Román Viruete, Asociación Círculo Empresarial Independiente de Pymes Málaga y Fondo de Garantía Salarial, en los que se ha dictado sentencia, cuyo fallo es del tenor literal siguiente: www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=applic� Y para que sirva de notificación en legal forma a don César Román Viruete, cuyo actual domicilio o paradero se desconoce, libro el presente edicto. Dado en Málaga, a 20 de julio de 2010.—El secretario judicial (firmado).
Hay mas edictos
en varios edictos, solo un pequeño ejemplo de ello
Octubre de 2010
www.bopmalaga.es/edicto.php?id=158535
Diciembre de 2010
www.bopmalaga.es/edicto.php?id=158975
13 enero de 2011
www.bopmalaga.es/edicto.php?id=160170

Quien quiera más información o corroborar lo dicho con pruebas (ABC, BOE´s , etc…), puede consultar cesarromanviruete.host22.com/

Ex dueño de diario aguijo no pago a sus trabajadores: twitter.com/olmo_hueco/status/319028439099273216

D

Oye la verdad PP y Nazis en la misma frase, resulta un poco siniestro

sotillo

#4 Siniestro total

Belu84

#15 (8)... Camino de la cama es el mejor camino
sólo estar durmiendo es mejor que estar dormido... (8)

Perdón, es que al leer Siniestro Total me he emocionado

cabobronson

Están dando un golpe de estado y nosotros aquí haciendo el bobo (yo el primero). Hay que espabilar.

Men1986

Las injurias y calumnia de cesar román viruete al descubierto.

http://jesusdelacruz.blogspot.com.es/2013/04/las-injurias-y-calumnia-de-cesar-roman.html Resulta esta denuncia simplemente es una respuesta a la denuncia que puse yo por injuria y calumnia al portavoz de la liga. Ahora su intento es criminalizarme como hacer cifuente con lo miembros de la pah.

t

Esto es subreal, y os lo explico.

Ese curriculum de César Román Viruete lleva toda la información sobre este hombre que se ha publicado en el BOE, en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, en el de Málaga, en noticias de ABC, Interviu, etc... Luego a nada que lo leas, no es nada inventado, las referencias y condenas en los tribunales están ahí.

César Román Viruete es un personaje del que no se le conoce manera legal de ganarse la vida. Ha militado en partidos políticos: Falange, el ultraderechista Plataforma por Madrid (PxM, Anglada), CDS y El Centro. Y le echaron de todos, incluso del último, que lo fundó él mismo. También tuvo 2 restaurantes y los quebró (y no pagó a sus trabajadores). Adquirió una empresa vinculada con la operación Malaya. Montó 2 empresas en Málaga y las quebró, no pagó a sus trabajadores e incluso pagó con cheques sin fondo (las sentencias están ahí, insisto).

Y es más, ahi no acaba la cosa: la Seguridad Social le ha sancionado casi 20 veces. Incluso por cobrar el paro mientras trabajaba (tócate los cojones marilones). Y por otros temas, sólo en 2011 le han condenado por 41.000€ (la sentencia es pública en Internet, "recreativos Pozuelo" se llama). Y en 2012 monta el Diario El Aguijón con recién licenciados en periodismo, no les formaliza contrato, alguno incluso es herido cubriendo manifestaciones y cuando estos se plantan ante el empresario, éste les echa y les liquida... adivinad... si, de nuevo con cheques sin fondo (y tiene juicio a puertas abiertas en Octubre de 2013). Si, César Román Viruete seguramente nos salve de la corrupción.

Por eso en la primera página de la denuncia da todos los datos menos la dirección en Internet de su curriculum, sabe que desmontar o cambiar su pasado es imposible. Yo la he encontrado a través de Google: http://CesarRomanViruete.host22.com

D

Olé ese microscopio!

D

Denuncian? Quien denuncia?

La liga anticorrupción. Buscamos y fue creada hace dos meses. Su única actividad parece ser poner denuncias a peperos, si vemos la primera página de google.

Qué pruebas tiene de lo que dice? Ninguna.

Por tanto, denuncia poco seria.

J

Sospechas por aquí, corrupción por allá, seguimos jugando

Men1986

Como datos interesante el dossier no fue creado en mayo como usted bien sabe y como miente usted aqui, como datos interesante el dossier fue creado en 2012 ( ante la liga anticorrupcion existiese y denunciase a nadie) y desconozco quien lo creo, pero esta bien documentado. aqui se puede ver, ultimo comentario: http://www.laquincena.es/2011013111865/eva-borox-candidata-cds-alcaldia-valdemoro por lo tanto esta faltando a la verdad para se exacto como siempre hacer y solo para intentar evitar que sus propio compañeros de la liga pida la dimision de usted ( como ya estaba pasando), y otras personas.

Men1986

César Román, presidente de Plataforma por Madrid, partido extremista con germen en Cataluña, y que, curiosamente, participó a finales de los 90 en una operación de Falange Española de las JONS para infiltrar militantes en Comisiones Obreras.
www.interviu.es/reportajes/articulos/companeros-de-rebelion ¿ tambien es falso la informacion publico interviu?

Men1986

¿ donde esta las fotos manipuladas? porque resulta son fotos de sus actos publicos cuando lo hacia en pxm ¿ las sentencias de BOE y boletines oficiales son falsas? es decir esta usted diciendo el propio estado esta mintiendo sobre usted. ¿ web inactiva pero que se conserva en el cacher, como la web de plataforma por madrid de anglada que presidia cesar roman viruete? ¿ sabe lo que es el cache de google ?

D

jajaajaj, pero si es el Jesús de la Cruz de DRY/ADRY!!!!1

Men1986

#19 y tambien el centrista y que condeno el nazismo, fascimo y cualquier tipo de totalitarismo. ¿ perendula ahora esta con ex presidente plataforma por madrid y portavoz de la liga?

D

#20 simplemente me hacen gracia las peleas entre la ultraderecha

Men1986

Como bien se explica aqui y otros enlaces los intento de reniciando ( la faccion de dry controlada por tres personas) como disisencia controlada, tiene secuestrado los twitter y la web .es comos e explica aqui: https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:MkZiz-ZreMEJ:www.grancanariaactualidad.com/index.php/las-palmas-gran-canaria-canarias/noticias-actualidad/240521-caza-de-brujas-en-democracia-real-ya.html+&cd=5&hl=es&ct=clnk&gl=es por lo tanto el articulo usted ha publicado es otros de lo que se llama disidencia controlada, que su vez esta controlado por el psoe, por eso la talegon ahora hacer la pelota a toret, klaudia y otros. Pero eso es otro asunto que ya se ha tratado por esto lares.

Men1986

Como ya explicado en otros sitios, a ve si lo entiendo usted fabrica una serie de enlaces falsos, como es el caso de ese blogs que esta denunciado por mi y con ningun tipo de referencia me acusa de algo falsos solo para seguir su huida hacia adelante, ya que como voy ser yo un nazis, si condenado cualquier clase de fascimo: http://jesusdelacruz.blogspot.com.es/2010/01/discuso-del-29n-sobre-la-condena.html y a sus vez ¿ como voy reventa un foro de la pah si nunca pertenecido a el ? sera que lo unico busca cesar roman viruete es intentar desvia la atencion por adhesion a organizaciones neo-fascita como plataforma per cataluña o el foro de la asociacion de la verdad historica. ¿ sera que quiere evitar explica las sentencias que tiene como esta: https://www.bopmalaga.es/edicto.php?id=158535 o la imputacion esta: http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/04/25/BOCM-20130425-203.PDF

Men1986

Aqui se puede acceder a la web de cesar roman viruete cuando estaba en plataforma por madrid: http://web.archive.org/web/20050406053737/http:/pxmadrid.com/comision.htm y su ideario http://web.archive.org/web/20050307090932/http:/www.pxmadrid.com/declaracion.htm vamos que hoy en dia todos por mucho que usted se invente blogs falsos y demas para encubrir su realidad, tiende a demostrase la realidad.

Men1986

youtube.com/watch?v=pg1m6LPyqAc&list=UUGJA8V0v_dMLb9Rhp_x8y5A& … … en la última hora d programa habla sobre el portavo la liga anticorrupcion x timar a periodistas jovenes

Men1986

Os dejo dos interesante articulo escrito por le activista de izquierdad: http://kaleidoskopiodegabalaui.blogspot.com.es/2013/05/infiltraciones-en-los-movimientos.html que explica como cesar roman viruete usando a la liga se esta infritando en movimiento sociales ( curioso lo mismo el acusa, pero siendo falso y sin prueba)

Men1986

Otro articulo bastante interesante explica la campaña de descalificaciones cesar roman viruete, usa con sus cuenta falsa contra mi: http://kaleidoskopiodegabalaui.blogspot.com.es/2013/04/quitando-caretas-quitando-caretas.html

Men1986

sera la pelea entre extremista derecha frente a centrista y gente de izquierda no?

ahora resulta cesar roman me acusa de sus vicios ideologicos, cuando resulta que lo que defendemos el centrismo nos hemos enfrentado a la extrema derecha aqui una muestra: Desde el Congreso Nacional se empieza a gestar un complot para eliminar a los que supuestamente están detrás del "golpe ideologico", todo ello sospecho que pergeñado por el propio David García y el tal Jesús de la Cruz. El detonante final se produce en los últimos días del pasado año en que en la página de las Juventudes se cuelgan las ponencias aprobadas por ellos mismos en el Congreso (en las que se aboga claramente por el matrimonio y la adopción entre homosexales, se abre claramente una puerta al aborto y prácticamente se habla del "papeles para todos" en el tema de la inmigración). Iniciamos una campaña de presión a través de internet para que se eliminen, pues hay gente, afiliados, que nos ha hecho llegar claramente su malestar. www.foro-ciudad.com/valencia/paiporta/mensaje-5724608.html

D

PP y Nazis inventándose mentiras para atacar a quienes les señalan como corruptos.

España tiene el problema de tener demasiada escoria humana. Es un problema de valores éticos, no de ideología política. No reconocieron y se libraron de sus asesinatos de la guerra y posguerra, por lo que no se ha depurado toda esa maldad.

Por esta razón temo que el día que un partido político que represente una alternativa al poder tradicional de este pais vaya camino de obtener el gobierno, toda esta gente salte con un golpe militar o con lo que sea para evitarlo.

En españa sigue habiendo demasiado hijo de puta suelto. Solo hay que oir las noticias.

Men1986

Es mas me hace mucha gracia me intente vincular al PP, cuando los concejales del PP me insulta por critica la corrupcion del PPSOE: http://jesusdelacruz.blogspot.com.es/2013/01/concejal-del-pp-que-me-acaba-de-insulta.html

Men1986

Discuso del 29N sobre la condena a cualquier clase de totalitarismo (FASCIMO, NAZISMO, FRANQUISMO, DICTADURAS SOVIETICAS, COREANA Y CHINA, TEOCRACIAS Y MONARQUIAS ABSOLUTISTAS) http://jesusdelacruz.blogspot.com.es/2010/01/discuso-del-29n-sobre-la-condena.html

D

Si son nazis de verdad no pasa nada. Los malos son los nazis-etarras, nazis-perroflautas, nazis rojos, la lider nazi Ada Colau, el nazi Gordillo, los nazis que no votan al partido del Opus Dei... Esos son los nazis malos.

m

Vamos a analizar algunos comentarios que intentan distorsionar la realidad de esta noticia:

Taburete23: El texto que incluyes es idéntico al que utiliza Jesús de la Cruz en su defensa en las redes sociales, lo que me hace ver que eres el propio Jesús de la Cruz con otro perfil. La denuncia está puesta en los Juzgados (se puede ver en la foto), así que el tema es serio. El enlace al dossier que pones, es precisamente lo que se ha denunciado (también se puede ver en la foto) y es el que está utilizando el PP para defenderse de las denuncias que les pone la Liga Anticorrupción. Que el PP está usando ese dossier y lo está repartiendo para defenderse de las denuncias por corrupción lo podeis ver aquí donde lo usa un Senador del PP:http://www.digitalmelilla.es/index.php/sociedad/justicia/2698-imbroda-dice-que-existen-intereses-empresariales-tras-la-denuncia-contra-el-en-la-fiscalia-anticorrupcion

El uso de fotos manipuladas, informaciones falsas, datos que no corresponden y sobre todo supuestas páginas web inactivas y blogs está en la cocina de ese dossier. Los de la Liga lo tienen tan claro, como que lo han denunciado en el Juzgado. Eso es un hecho, lo demás palabras.

Como dato interesante del dossier: En la portada del dossier se puede ver que fue creado el 11 de mayo de 2013. ¿No parece mucha casualidad que el dossier se publicara justo al día siguiente de la denuncia contra este Senador del PP y Presidente de Melilla? Aquí podéis ver la fecha de la denuncia: http://www.ligaanticorrupcion.net/2013/05/la-liga-anticorrupcion-denuncia-por.html

Como muy bien recuerda Perendula, Jesús de la Cruz es uno de los infiltrados fascistas de la Asociación Democracia Real Ya (ADRY) en el movimiento 15-M: Aquí podéis ver la denuncia de Democracia Real Ya de esa infiltración: http://www.elplural.com/2013/05/17/democracia-real-ya-avisa-de-que-la-asociacion-dry-es-un-fraude-que-simpatiza-con-el-neo-falangismo-y-el-opus-dei/ y aquí la denuncia de Democracia Real Ya donde aparece en la lista el nombre de Jesús de la Cruz: http://conspiracionadry.wordpress.com/capitulo-4/

Que Jesús de la Cruz diga que no es nazi es subrealista. Aquí se explica que lo es y reventó foros de la Plataforma de Afectados de Hipotecas: http://quitandocaretas.blogspot.com.es/2013/03/jesus-de-la-cruz-oliva-el-troll-nazi-de.html y aquí se vuelve a ratificar esa información: http://www.informacionindependiente.com/articulo/reportajes/vuelve-el-cds-de-adolfo-suarez-y-los-centristas-se-preparan-para-una-nueva-guerra-interna/20130512123921000701.html

Jesús de la Cruz era miembro de la Directiva de un partido fascista que se llamaba Nuevo Centro. Aquí le podéis ver en su Junta Directiva Nacional: http://ncentro.es.tl/Ejecutiva-Nacional.htm Y aquí podéis ver que el partido en el que Jesús de la Cruz era dirigente se reunía y llegaba a acuerdo con partidos ultras como España 2000: http://azorae.blogia.com/2008/062801-fotos-y-cronica-reunion-gran-hotel-colon-de-madrid-28-de-junio-de-2008.php

En la denuncia se explica que se han manipulado imágenes, textos, se ponen enlaces a sentencias que nada tienen que ver con miembros de la Liga, y que todo eso se hace sólo para intentar difamar a un movimiento ciudadano que se está mostrando activo en la lucha contra la corrupción, especialmente la del PP.

Y ahora la pregunta del millón: ¿que busca el dossier que está usando el PP para defenderse y que la Liga ha denunciado en el Juzgado? Lo primero que intenta sentar es que la Liga Anticorrupción es ultradererechista. Esto salta a la vista que es una estupidez porque solo hay que ver que la Liga Anticorrupción ha denunciado a Intereconomía, Cristina Cifuentes, el Presidente de Melilla y Senador del PP Imbroda, defiende los escraches de la PAH, apoyan manifestaciones contra las privatizaciones, publican artículos de juristas del PSOE etc. ¿Ahora los ultras se denuncian a ellos mismos y defienden a movimientos contrarios a la derecha? Seamos serios.

Ese intento de criminalización con ese dossier falso se hace centrándose (y falseando casi todos los datos por cierto) en un miembro de la directiva, que no es ni siquiera uno de los dirigentes destacados, sino el simple responsable de las relaciones con la prensa (es periodista). En esa directiva hay 31 personas, muchas de ellas destacados miembros del 15M (http://www.ligaanticorrupcion.net/2013/05/el-presidente-de-la-asociacion-nacional.html) y con abogados como el presidente de la Asociación Pro Derechos Humanos de Melilla. ¿No os suena esto de algo y de otras veces?

Seamos serios y vamos a comenzar por intentar no machacar a los nuestros, que esto de las teorías difamatorias ya es algo muy viejo, por favor.

Men1986

#25 Que no cesar roman viruete o ( martin52) ej de ello es que usar mas 30 perfiles falsos(http://kaleidoskopiodegabalaui.blogspot.com.es/2013/03/los-perfiles-falsos-servicio-de-cesar.html ). Aqui el unico intenta distorsiona la realidad es usted, primero aqui el unico tiene una denuncia puesta en el juzgado es cesar roman viruete por injuria y calumnia, en el juzgado de intruccion numero 14 desde el 3 de mayor de 2013 para se exacto y aceptada a tramite, del mismo modo cesar roman viruete un ataque de rabia ha puesto una denunciada faltando a la verdad y con intento de callar a las personas que denunciamos los engaños de cesar roman viruete, condenado e imputado multiple. Que el pP o psoe este usando un dossier lleva circulando en la red dese 2012 como se muestra aqui: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/330408-hoax-nuestro-de-dia-4.html por lo tanto otra mentira pillada a cesar roman viruete intentando hacer pasar el dossier como algo que se ha publicado coincidiendo con las denuncia contra el pp y psoe cuando el dossier existe desde que ante que el formase la liga anticorrupcion