Hace 10 años | Por --249168-- a burbuja.info
Publicado hace 10 años por --249168-- a burbuja.info

Fragmento de una reciente denuncia a la Fiscalía que nos han hecho llegar. La denuncia es espeluznante e implica a Carlos Fabra.

Comentarios

D

#1 #4 #7 #8 #41 a santo de que ha bajado de 248 de karma a 89?

D

#45 No me rio del suceso, tampoco me rio de tí, me rio de como estáis de cegados en vuestra verdad que no veis lo obvio y evidente. Y que coño me importa a mí esta mierda, yo soy karmele lol

#46 fabra ha pagado para que este meneo no vea la luz. que no sabes con quien hablas, chavalote

D

#46 Pues cierto, soy testigo de que hace unos minutos este meneo tenía 248 de karma.
Y no hay tanto votos como para que baje 160 de golpe.

D

#54 Es decir, que si hay un grupo de 20 o 30 meneantes que votan sistemáticamente todas las noticias sobre desahucios, por poner un ejemplo, ¿llega un momento en el no se les tiene en cuenta?

natrix

#55 Si hacen eso cada vez se le tiene menos en cuenta, como dices. Pero si la noticia tiene interés, habrá más gente que la vote, y su efecto se diluye.

D

#57 ¿Hacen lo mismo con los meneantes que votan negativo de forma sistemática determinadas noticias?
Porque hay ordas de meneantes que siempre se les ve en rojo en determinados temas. Y no fallan, siempre son los mismos.

crob

#58 Tienes toda la razón es eso amigo. Lo cierto es que no se penaliza por afinidad en los casos de votos negativos. Quizás no sería mala idea...

editado:
¿los negativos también #60? No lo sabía

D

#60 Ya está casi recuperado el karma en 206. ¿Hay más sorpresas para los que no nos leemos las reglas de funcinamiento?

natrix

#64 Con el tiempo también baja el karma.

D

#63 #66 #60 #1 nueva bajada de Karma de doscientos y pico a ciento y pico. Es la tercera y con el mismo numero de negativos que la anterior, es decir sin nada nuevo

D

#74 Eso pasa siempre. Cuanto más tiempo lleva la noticia en pendientes, va bajando el karma en tramos.

D

#76

cuarta bajada de Karma ha sido llegar cerca de los 250 y volver a bajar.

No es ni medio normal 4 bajadas

D

#78 Pues hay más... que yo recuerde, las noticias de "actualidad" son las que más penalizan cuando pasa el tiempo. A la hora de haberse meneado viene la primera penalización, y luego más. Hay otra gorda a las 24 horas, creo.

Si crees que está manipulada, creo que en algún sitio está publicado el algoritmo que calcula el Karma de las noticias pendientes, ahí lo verás claro.

Al final he votado la noticia, aunque me parece demasiado fuerte para ser cierta. Por mí, que salga en portada, pero es algo que deciden los meneantes en conjunto, no yo ni tú.

Saludos.

crob

#55 en concreto lo que ha afectado a esta noticia lo tienes aquí
http://gallir.wordpress.com/2012/11/04/calculo-comparativo-de-la-diversidad-de-votos-mediante-densidad-de-grafos/
Aún y así me parece mucho bajón, pero no soy un experto,natrixnatrix sabe más

D

#59 Acabo de leerlo por encima. Y lo jodido es que creo haberlo entendido.

D

#66 ¿Pero a Galli cuanto le paga Fabra?
Que ha vuelto a bajar ahora esta en 139. Y hace nada estaba en 250.

D

#66 ¿Y cuando vuelva a entrar en el Promote, qué? ¿Otro recalculo a la baja?

D

#66
¿Y esta?
Policía turca disparando al interior de viviendas

Hace 10 años | Por jonolulu a s1.directupload.net

¿Cómo ha subido de forma meteórica?
438 de karma y ha sobrevivido al promote

D

#66 ha vuelto a bajar, eso de las medias esta bien pero bajaría TODAS las noticias. Esta la ha bajado DOS VECES al llegar + o - a 250 de karma

1° Bajada de 245-250 a 89
2° Bajada 250 a 139

A ver si hay una tercera bajada...

Esto es muy raro a mi nunca me habia pasado y tendra explicacion " a toro pasado" como las crisis economicas

D

#46 Pregunta tonta sobre el funcionamiento de las puntuaciones, es el karma de los positivos menos el de los negativos. ¿No?
Si es así, suma más de 93. Bastante más.

estafada

#8 Es cierto que en los circulos de Castellón siempre se ha hablado de ello, todo rumores. Lo único que se sabe que es cierto es que hacian fiestas privadas y se contraban/llevaban chicas para "animarlas" pero de ahí a decir que se hacia algo mas...
Hubieron muchos casos extraños en los años 90, yo vivía en Benicasim (Castellón) cuando ocurrió lo de las niñas de Alcasser y el asesinato de Sonia Rubio a quien conocia personalmente. Mucho de lo que dijo la prensa fué falso. La policia judicial interrogó a todos sus amigos, yo misma incluida incluso me admitieron que intervinieron mi telefono. A Sonia y otras 4 que sepan la asesinó Joaquín Ferrandiz lo llamaron el asesino de las prostitutas cuando era un asesino psicopata violador que tras su primera violación le pillaron y luego cada vez que salia cuando le concedieron la libertad provisional volvia a violar pero asesinaba para no dejar constancia. Dos de las mujeres a las que asesinó eran madres de familia con conflictos que se vieron obligadas a ejercer la prostitución para ganarse la vida. Esos asesinatos no tienen nada que ver con las niñas de Alcasser ni el de la doctora Alicia Bueso que apareció en el coche quemada y todavía no se ha resuelto. Esta última se supone que fué ajuste de cuentas de algún paciente o familiar "insatisfecho". A Ferrandiz le pillaron porque su táctica era seguir a las chicas que volvian a casa solas, se fijaba, les pinchaba una rueda y se ofrecia a ayudarlas o llevarlas, parecia un chico normal y su familia ocultaba que estaba en prisión, decian que estaba trabajando fuera.

D

#150@personarenatrixnatrix ya se ha visto de que pie cogeais. Obsesionados por el Karma y solo meneais lo que mande@iescolar. Natrix pidió un documento con sello y ahí está. Una copia lo ha dejado en la Diputación y otra la ha enviado a la Fiscalia . En correos se puede confirmar que existe el envio. Pero seguid a lo vuestro, da igual que hayan violado a niños y que el que "defendeis", Carlos Fabra le hayan tocado 9 veces la loteria.

#154 basura conspiranoica?? hay que ser muy cínico para soltar eso y no decir el motivo

#140 #120 #118 #118 #117 #98 #95 #93 #1 #2 #3 #4 #6 #9 #11 #12 #13 #16 #21 #26 #28 #34 #39

#89 #87

ya veis como intentantan esconder una noticia. De un tipo que ha dado hasta su numero de telefono DNI y direccion

La denuncia existe, otra cosa que sea cierta el 100%

natrix

#16 En el mejor de los casos que fuera mentira que al menos se investigue.

Se investigará si hay al menos un indicio para investigar. Sin eso puede ser solamente una maniobra política para ensuciar su nombre. Y eso sería una cerdada.

D

#30 pero en que pais vives ? no se puede decir por el dia "esto no es una democracia" y por la noche "confiemos en la democracia española"

Lo de Lasa y Zabala empezo de forma mas magufa que esto. Esta trama esta estudiada es muy consistente

natrix

#35 Esta trama esta estudiada es muy consistente

Pues ya lo veremos cuando salga la sentencia.

D

#37 demócrata de toda la vida de nocherevolushionario de dia

D

#37
#38 Ahora mismo sí. Me lo pasé estupendo en Alcasser. Fue un noche de sexo,drogas y rock and roll. He logrado rehacer mi vida lejos de los rituales satánicos y de la heroína. Me hice un cambio de sexo y cambié mi nombre de Antonio Anglés a karmele marchante. Vivo en un modesto piso en tarragona. Tengo una adorable hija de 14 años y las dos bailamos como locas en casa oyendo a los Tequila.

Y ahora que he confesado mi gran pecado kapital, me voy a dormir

D

#42 no sé como se te denuncia pero ya se ve el tipo de persona que vota negativo esta noticia.

Denuciad a los moderadores, reirse así de ese suceso es vomitivo #41

D

#45 Oye que pones mi comentario #41 como si yo me hubiera reído de algo.
Cuando he soy el único que de momento ha votado negativo el comentario de #42.

D

#50 te menciono para que lo leas no por otra cosa

natrix

#29 ¿También sin pruebas?
No encuentro ningún enlace que vaya a una noticia sobre lo que dices.

natrix

#41 ¿Un correo con un enlace a una página que no existe?

D

#43 mañana, cuando la gente vea esto en portada, pensaran que realmente estamos locos en MNM lol

c

#43 Web Archive también demuestra que esa página existía en su día, aunque no hayan recogido la información completa:

http://web.archive.org/web/20030513015928/http://revista.kalegorria.net/cast/not/hemeroteka/hemero02.html

estafada

#92 vuelvo a poner el link que he puesto en #81, parece sacado de este blog para no leer todo hacer busqueda Fabra y está el mismo texto y con menos faltas de ortografia que en el original con nombres de denunciantes y DNIs http://resumen2delsapo.blogspot.com.es/ pongo pantallazo del inicio

D

#96 si leyeras el enlace verias como no. Ciudadano de Espartinas ha dicho ya dos veces que no es lo mismo. Claro que se parecen narran hechos acobtecidos con mismos personajes.

Es una nueva denuncia de hace menos de un mes.

#97 no tiene sentido lo del Karma en esta noticia es la septima vez que va camino de portada y volvera a bajar.

D

#98 #100 Otra bajadiña ha vuelto a 199. Cada vez que llega a 300 recálculo a la baja. Y en menos de 24 horas ha pasado 7 veces.

D

Atentos a los punto 42 y 43 de la denuncia

D

Si la denuncia fuese falsa no se ateverían a difundirla por la querella que podría caerles.

D

Este país ha caído muy bajo.
Necesitamos un fuego purificador para empezar desde cero. Esto no hay quien lo arregle.

D

#12 Así que nadie...lo sabes todo

#15 Qué miedo, hablas como la iglesia de hace unos siglos

D

42-Carlos Fabra solia venir con frecuencia al Bar España, en ocasiones lo hacia con el coche oficial de Presidente de la Diputación de Castellón, lo aparcaba en la misma puerta, el chofer se quedaba esperando el tiempo que hiciera falta, Fabra venia cuando se "organizaba" una buena y gran "fiesta" con cena incluida con los ninños y niñas que traian del CENTRO DE MENORES, en la primera planta se llenaba de "gente" de seguidores de Fabra, estaban todos los "jefes" de la organización, además de los "invitados e invitadas", esto ocurria al menos una vez al mes durante los años 90, cuando la fiesta llegaba a su fin Fabra se reunía en privado con Carlo Bofante para pasar cuentas y al rato Fabra se iba del bar España una cartera de dinero en billetes.


Seguro que mucho votante de aquí defiende la pederastia.

#15
Que va, espérate que tiene de caer aún más, la cloaca de Europa ya nos estan llamando.

D

Se creen impunes y salen de rositas de todo.

D

#1 haced llegar esta noticia a todo el mundo. Esto debe ser el fin

VG6

#1 Ni y saldrán... y no solo eso, al final el menor sera juzgado por abusar de un adulto. Yo ya me lo espero todo.

D

Joder esto es mafia pura hasta el ultimo estamento.

D

Es escalofriante lo que cuentan. Por desgracia no sabemos ni la fuente ni de donde ha salido ni si realmente se ha presentado en el juzgado.

D

#11 #9 estoy convencido que llegara a portada sino en otra noticia. Nadie en su sano juicio se inventa tal cosa.

Es importante que algun medio lo saque a la luz

D

#12 el caso sigue abierto en la guardia civil y tienen claro que fue un asesinato.

D

He contrastado que esta denuncia es real,pero no se va a poner quién es la fuente (denunciante) porqué correría peligro su vida. ¿ok? ¿o es que no lo entendeis?
#9
#88

D

#99 muchos no quieren ver la realidad, me recuerdan a los que negaban la burbuha. Preferian mentiras edulcoradas

natrix

#99 #100 ¿Cómo lo has contrastado? ¿Te lo ha dicho alguien de la policía? ¿de la fiscalía?
No es la primera vez que desde burbuja.info se cuela una noticia inventada.
Entenderás que no es plan de creerse cualquier cosa sin una fuente más o menos creíble.
De momento burbuja.info no es más creíble que el muro de facebook de cualquiera y cualquiera puede hacer un papel como eso para llenar de mierda a otro. En la política también hay mucho juego sucio de ese estilo.
¿Y si es todo inventado?

Lo curioso es que sois unos paranoicos para el karma (que es abierto y cualquiera puede hacer los cálculos) y luego os creeis a pies juntillas, y sin el mínimo atisbo de espíritu crítico, cualquier cosa que esté de acuerdo con vuestros ideales.

natrix

Si lo que se denuncia aquí es cierto

Evidentemente sensacionalista.

D

#3 Son las precauciones de un forero que se juega su vida

l

#3 Sensaciónalista a tope, a mi me ha dejado una sensación de frío en el cuerpo y nauseas que me va a durar toda la semana.

ikipol

La pedofilia no es delito, la pederastia sí. Creo que el titular es erróneo

D

#5 corregido

ciberchema_1

ya era hora de que esto saliera a la luz, y los responsables llevados ante la justicia. en un secreto a voces en toda andalucia y levante las juergas con menores secuestradas por parte de poderosos y mafias que se las sirven en bandeja. Tantas niñas desparecidas y muertas desde los 80-90 para aca.... Ahora que estamos despertando y tienen miedo se les va a acabar la juerga y la impunidad.

D

#23 lo del ritual y esos rumores sin fundamento. La guardia civil entrevistó a miles de personas y se volvieron locos. No flipes.

sergiotoc

#26 #19 Cruz de caravaca encotrada por frontela entre las vertebras..

D

#90 te entiendo creo que natrix se equivoca ya que la fuente es buena, es una denuncia a la fiscalia con muchos detalles. Y claro no aparecera nunca en El Pais o El Mundo.

Pero no creo que natrix vote negativo por ningún interés oculto

deslicer

no sé si este caso en concreto será cierto o no, pero es seguro que casos semejantes sí son reales y han ocurrido y siguen ocurriendo, y siguen siendo tapados...

D

#32 No tienes ni idea de quien soy chaval. Yo antes de operarme me llamaba Anglés.

D

#34 te hace gracia el crimen de Alcaser?

natrix

#89 La del rinoceronte al menos tenía una base de verdad (era cierto que una subespecie se había extinguido en una parte).

D

#19 No se puede hablar del otro bando son la misma bestia sólo que con dos caras.

D

No me atrevo a votar, me parece demasiado fuerte lo que pone ahí como para ser cierto.

D

Que nos podemos esperar de los afines del PARTIDO PEDERASTA, espero que salga en portada esta noticia y sinó ya puede ir la gente creándola en su blog y enviarla.

Los del negativo, espero no tengais hijos o hijas y os desaparezcan y os la policia encuentre sus cadáveres violados, mutilados entre otras lindezas creadas por los hijos de la gran puta del VATICANO y el PARTIDO PEDERASTA (PSOE también).

Se ha deser un imbécil para votar al PARTIDO PEDERASTA a estas alturas, votadles votadles..que esos SI que violan a vuestros crios y después van a misa.

#73 He votado la noticia a positivo y ME CREO eso y más mierda que tiene de salir, preparad las palanganas para vomitar de asco de aquí u tiempo, una vez hayais vomitado id de caceria a matar a estos hijos de puta, PPSOE + Iglesia.

En esta web incluso se ha llevado a portada un twit,pues demos paso a esta noticia.

Aznar y Ana botella son miembros de LEGIONARIOS DE CRISTO, gran partido de pederastia y asesinato de niños, que recibe (o recibia) subvenciones del estado español (como el Opus y ya lógicamente la IGLESIA CATOLICA PEDERASTICA).

D

#90 #94 #89 #75

Sexta bajada de Karma de 300 y pico a poco mas de 200

Por cierto si vais a registros vereis que las puntaciones no se corresponden con la realidad ya que no se ven las subidas y bajadas arruptas y en otras noticias si

Por qué pasa estonatrixnatrix ?

mmlv

La realidad supera la ficción.

D

¿que sensacionalistas y que tonterias? Es un documento en el que da nombres y apellidos y datos precisos que pueden ser investigados y contrastados. La cosa que no quereís ni mirarlos ni investigar un poco y votais negativo.

D

o ddm karma no lo dntiendo que bajada

sergiotoc

¿tiene esto algo que ver con el caso de las niñas de alcasser?

D

#17 probablemente pero Alcaser es mas del otro bando del PPSOE, recordemos que el hermano de Solana fue investigado por la guardia civil y sabia de rituales dado su lugar en la franco-masoneria.

A las niñas se le hizo un ritual

D

#17 en lo de alcasser no hubo nada de esto, pero efectivamente la gente en la calle tenia conocimiento de que gente de mucho dinero se corrían juergas con menores. Una cosa es saber y querer unirlo todo, otra que las cosas concuerden.

#19 disculpa pero eso es ya ver fantasmas donde no los hay.

D

#20 dime donde ves los fantasmas. A caso no fue investigado?

D

#17 Es casi lo primero que he pensado.

natrix

#17 Eso puso el mismo forero en otro sitio y no se llegó a demostrar: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4279539-post129.html

Pero también habla de iluminatis...

D

#27 menudo disparate de meneo, y la gente sigue meneando

D

#28 no quieres desvirgar tu realidad?

disparate ? dónde? esto se sabe desde hace décadas, no hay huevos a acabar la investigacion

D

#27 si vas a la pagina 2 del hilo de la noticia veras una noticia del 202 sobre el pederasta de Fabra

D

#29 Es de la revista kalegorria por lo tanto es ETA. (ironic off)

D

#17 Es lo primero que he pensado por la posición geográfica. Mafias y logias.

Del hilo: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4279539-post129.html

Sale la ultraderecha valenciana. Os lo dije. Suerte que vivo en EH y no en esa especie de Sicilia española. ¿ETA?
Trasnochados militaristas.
Esa gente psicopata de la ultraderecha, de los gimnasios de España 2000, de mafiosos, de proxenetas, ligado a crimenes como el de Alcasser... me acojonan mucho más que los salvapatrias de mi tierra.

estafada

Parece sacado de este blog antiguo http://resumen2delsapo.blogspot.com.es/ habla de estos hechos narrados en el 2002


Edito: aparecen nombres de denunciantes incluso DNIs

D

La de mierda que llega a portada diarimanente, y esto, misteriosamente, no. Curioso.

D

#82

quinta bajada de Karma de 317 a 191

Unvite

#82 SI esto no está en portada ahora mismo, ya te puedes imaginar por qué. Ni por internet quiere la Casta que esto se airee.

natrix

#82 #84 #85 #86 A lo mejor no llega a portada porque es una ristra de datos sin verificar ni fuente que lo sustente.

Ya lo dice en el propio texto: "Si lo que se denuncia aquí es cierto..."

No deberíamos llevar rumores a portada.

D

#88 Ah, como la del rinoceronte negro que llegó a portada enseguida, ¿verdad? (por acordarme de una reciente).

Unvite

#88 Como si fuera la primera noticia con datos sin verificar que llega a portada.

Ciudadanos de Espartinas no es precisamente sensacionalista, asi que como fuente queda bastante verificado. Y esperar que esto acabe en El Pais o el Mundo es ingenuidad suprema. No es la primera denuncia de esta red que acaba con poca o nula difusión, en el propio hilo hay una denuncia parecida de 2003.

No nos toméis el pelo, los motivos que no llevan esto a portada son otros.

D

#88 Lo que está perdiendo credibilidad es el algoritmo del Karma.

D

¿esta noticia por qué no esta en portada? Menearla por favor... para que sepan a cerca de los sinverguenzas que nos gobiernan en Valencia.

D

¿Todavía no ha llegado a portada? joder, qué asco

D

¿que pasa que esto no llega a portada? Arriba y a menear.

1 2