Hace 4 años | Por scor a lasexta.com
Publicado hace 4 años por scor a lasexta.com

Antonio García Ferreras ha explicado en Al Rojo Vivo que el Congreso de los Diputados está prohibiendo la emisión de algunas imágenes interesantes informativamente como puede ser el saludo de Junqueras con Margarita Robles o Grande-Marlaska. "Es impresentable que nos estén censurando imágenes tan interesantes", explica el periodista, que recuerda que "el Congreso de los Diputados también funciona así, como si estuviéramos en el siglo XVIII". "quieren ocultar la realidad"

Comentarios

D

Venga lacayo del régimen, circula que tú también vas a hablar después de tantos años entre Venezuela, Vox y toda la información que no expones de lo que pasa en el mundo.
No se podía esperar menos de un comentarista deportivo criado de Florentino y reconvertido a "periodista" sensacionalista.... te perseguirá siempre el amarillismo en el atentado a Charlie Hebdo

c

Ay Ferreras Ferreras... que santa patada en el culo te meterán desde el Grupo Planeta como insistas en estos temas.

aunotrovago

A Ferreras le están removiendo el sillón, por eso está siempre como echado en la mesa.

T

Sí, ya le pasaba a Jordi Hurtafo en el s. XVIII que le censuraban imágenes.

xyria

Hombre, qué quieres que te diga... censurar imágenes de Junqueras no es malo de suyo, que diría el padre Bonete... lol lol lol

Lamantua

Pide la baja de militante en el PxxE cspullo.

M

Me están censurando fotos interesantes, claro porque las tengo que comentar con mis expertos de la mesa para adormilar a la audiencia con datos y más datos, es mi programa
Callate ya pelmazo .

Z

Habla de Inda tio jeta. Echa lo que sabes de la policia corrupta.