Hace 8 años | Por nulero a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por nulero a vozpopuli.com

La filtración de los datos de la declaración de la renta de Esperanza Aguirre ha alterado su agenda de campaña, intensa y agotadora. También ha alterado su estado de ánimo.

Comentarios

elpelodeannagabriel

#2 Lo de Monedero venía del registro mercantil, no de la AEAT. Es un caso diferente, a mi no me parece bien la filtración, pero no puedo tener simpatía por Aguirre.

#12 No, no miento, la noticia fue dada por elplural de primicia (si mal no me acuerdo): http://www.elplural.com/2015/01/18/monedero-factura-425-150-euros-en-dos-meses-con-una-empresa-de-la-que-es-unico-propietario-y-que-no-tiene-ni-trabajadores-ni-estructura/ .
Leyendo esta se extrae que:
"La empresa, según se comprueba por los datos presentados en el Registro Mercantil, no cuenta con ningún trabajador a sueldo. Ni, como se ve en el pasivo, consta que se realizara ningún pago por IVA devengado."

#17 nos estamos refiriendo a cosas diferentes, yo me refiero a la publicación de los 425.000 que cobró Monedero del ALBA, que fue lo realmente polémico, y que ahora con esta filtración dice que Aguirre cobra por algo igual una cantidad similar. Yo no he dicho que no hubo filtración de la AEAT, he dicho que las filtraciones eran diferentes porque mientras que lo de Aguirre lo conocemos por su declaración, lo de Mondero lo conocemos por el registro mercantil.
Lo de la filtración, por cierto, ya me pareció mal entonces y lo critiqué en su momento ( "Mira que tener que defender a Pablo Iglesias" - Federico Jimenez Losantos defendiendo a Pablo Iglesias/c3#c-3 ) y lo sigo criticando ahora, al mismo tiempo que digo que Aguirre no me da ninguna simpatía (#8).

troymclure

#22 Ya no se como explicartelo, si no lo quieres entender mucho mas no puedo hacer

A ver Monedero, el caso estalla cuando los del plural van al registro mercantil y encuentran la declaracion de la empresa de Monedero, ese dato es publico ahí no hay filtración que valga... como la guerra continua, alguien filtra la declaracion PERSONAL DE MONEDERO ( ese alguién es Montoro) y el PP sale en tromba a atacar a Monedero, incluida por supuesto la Marquesa
Monedero lo denuncia ante la oficina de protección de datos, y de nuevo medio PP le dice a Monedero, que no puede denunciar eso, que es una rabieta, que le han pillado con el carrito del helado etc

Caso Aguirre, directamente filtran su declaracion PERSONAL de la renta,no han filtrado la declaracion de su empresa ( ella es una falsa autónoma) porque la marquesa está por encima de la ley y no lleva sus cuentas al registro mercantil, como su marido que lleva 7 años sin llevar sus cuentas al registro mercantil

¿Te lo he aclarado ya?

S

#2 ya, pero si eso ya tal

hijolagranputa

Cierra el pico, hipócrita.

#2 La gente debería de recordar eso que apuntas. La gente lo recordaría, pero no los votazombis.

Frederic_Bourdin

#2 Negativo sin querer, lo siento.

JMorenoCalvete

#20 Sin problemas, si tu intención era votar positivo, un error lo tiene cualquiera, si tu intención era votar negativo, sin problemas, la libertad de expresión está por encima de los votos.

D

Veo MIEDO en los comentarios PPEROS. Os vamos a mandar a TOMARPORCULO.culo

troymclure

Ea ea ea la Espe se cabrea

Le voy a decir lo que dijo ella esta mañana,

Al que le pique que se arrasque

p

¿Ya le ha llamado Montoro para decirle que se tranquilice que si la declaración está bien no habrá ningún problema?

D

¿Que le pica? Pues que se joda.

M

La afirmación que hacen es tan esperpéntica que no merece la pena ni el zasca.

cuarentaytresbotas

El artículo no tiene ni pies ni cabeza. Da la sensación de que se han inventado todas las declaraciones.

uno_d_tantos

r

Nos hemos hartado de conocer, no declaraciones de la renta, sino incluso sumarios judiciales y ahora esta "liberal" de pacotilla se rasga las vestiduras.
Ella, motu proprio, debería haber presentado la puñetera declaración.
Transparencia!

J

Se hunde el barco Esperanza.

J

Esperanza no sabe lo que es el imperativo categorico.

oskarluis

Hechos sin precedentes son lo que se están llevando en crudo esta panda de chorizos.

D

Así le de un infarto