Hace 14 años | Por gulfuroth a fakingnews.com
Publicado hace 14 años por gulfuroth a fakingnews.com

Un hombre de 26 años ha denunciado a la casa matriz de Axe (Unilever). Los denuncia por "engaño" y por causarle un insoportable "sufrimiento". Se queja de haber sido incapaz de atraer a una sola chica tras 7 infructuosos años de uso de sus productos y presenta como prueba todos los envases (vacíos, llenos y medio usar) de desodorantes en spray, barras y roll-on así como anti-perspirantes, aftershaves, geles, champús y gominas.

Comentarios

D

#10 Si, a lo mejor el tio es más listo de lo que creemos y termina lucrandose gracias a los anuncios de AXE, que no sería la primera vez que algo así pasa...

kurioso

#16
La carcajada merece el voto, independientemente de su veracidad. Los creativos también tienen derecho a que se valore su trabajo... ¿o no?

Koutarou

#3 alguna vez la encontraste?

gulfuroth

#18 por que la noticia es la India y relatada por un periódico de informacion de la India
(Edit por Fail, que no había leído bien)

D

#18 qué se habla en EEUU?

R

AXE se va a hartar de recibir denuncias

ooalmg
D

En España, la publicidad es vinculante... si te dicen que por echarte el desodorante follas... pues si no es así, demanda al canto...

f

que denuncie tambien por publicidad engañosa a los productores de la historia interminable

AunEstoyAqui

#91 tu tambien lo notaste

pedazo de karma que tiene ahora lol lol lol

Gelfacial

yo en cuanto cambie de desodorante empece a pillar cacho

b

#17 Yo empezaré a pillar cacho en cuanto empieza a usar uno lol

D

#17: Si, pues un amigo mío, fue cuando se empezó a echar. lol

D
a

Devuelta a portada usando el link de #55, #86

TiJamásLlevaTilde

Y la etiqueta de HUMOR??

Buffff, no sé como hay gente que se toma las cosas tan al pie de la letra, supongo que porque en el mundo tiene que haber de todo...

D

Llevo utilizando Axe varios años y no tengo queja del producto.
Siempre que salgo a la calle con una hermosa mujer de cada brazo,y tengo
que tener cuidado en los autobuses para que no se me sienten en las rodillas...
(mode ghost/off)

D

Yo creo que existen dos posibilidades:

1. El tio se creyó la publicidad de AXE y es... bueno, su capacidad de razonamiento está claramente mermada.

o

2. El tipo en cuestión quiere denunciar la estupidez de los anuncios de AXE.

Por el bien de la humanidad espero que sea la segunda.

j

#51: Yo estoy convencido que es la segunda. La estupidez humana se detiene justo en los que dan por sentada la primera.

francisco

#82, cortarollos!!! lol

D



lol

D

¡Etiqueta "WTF" ya! lol

K

Si el gilipollismo fuera delito, sería este tío el que debería acabar en la carcel, con la perpetua además.

D

#4 ¿Y por qué el tiene que ir a la cárcel por gilipollas y no los anunciantes por estafadores?

j

Meneo porque se lo merecen!

Tanto hacer publicidad tratando al público de idiotas al final tenia que pasar...

#4: Los anuncios de la mayoría de anunciantes están dirigidos a gilipollas y venden (que por algo será --no necesariamente que el público sea gilipollas, pero es una de las posibilidades). Pero ahora que no se quejen si éste se comporta como tal.

Por mi parte un 10 para el tio. Tanto si es gilipollas como si no lo és.

StuartMcNight

#35 "Tanto hacer publicidad tratando al público de idiotas..."

Si realmente te crees un anuncio de Axe no es que te traten como a un idiota, es que lo eres.

Alenjendro

Es que como el Varon Dandy, no-hay-nada. ¡Je Je!

DeepBlue

Normal. A mí personalmente me parece que el AXE huele fatal, algo así como lubricante para bicicleta

Me quedo con el desodorante inodoro en barra de marcas blancas... y no tengo ningún problema en pillar lol

Raul_B

Esto pasa cuando una compañía te vende sus productos como si fueran garantía de ligue... Por muy tonto que sea quien demanda por eso, más tonta, simplona, irreal e idealizada me parecen las campañas usadas para vender AXE, llenas de tias guapísimas y gente con exito en el ligue.

¿Tratas a la gente como si fuera tonta? Pues entonces atraes a gente tonta que luego te denuncia tontamente.

areska

Se tenía que haber pasado a Rexona, que por lo menos no abandona

Alexxx

¿Y como demuestra que no ha pillao cacho? Por cierto yo no veo ninguna noticia en el enlace

D

no se ve la noticia

immanuel

Es un viral. Dentro de poco, AXE va a salir con la "noticia" de que va a ayudar al tipo a conseguir una chica y va a tener mucha más publicidad.

h

boom chicka wah wah!

a

Descartada porque el enlace no existe ni en caché.

(Si encontrais alguna fuente fiable lo decís y lo cambiamos).

tonetti

este tio es tonto.

Lo siento, pero es lo que pienso, soy un maleducado y ahora mismo me estoy fustigando por haberlo insultado, pero el dolor no hace que deje de pensar lo mismo.

c

Siempre me ha desagradado el olor de ese desodorante

D

No va la web

oriola

Pensaba que sería una noticia de elmundotoday lol

enochmm

ni en la caché de google encuentro el artículo, que pena, yo que quería ver "...los envases (vacíos, llenos y medio usar) de desodorantes en spray, barras y roll-on así como anti-perspirantes, aftershaves, geles, champús y gominas."

D

lol

Eso eso, que a mi nunca me han perseguido 100 chicas buenorras por echarme un poquito de AXE. lol

Yo creo que deberían compensarle por eso, asi le se podría pagar un transplante de cerebro.

Si gana y sirve de precedente, AXE se va a arruinar.

Campos

A mi publicidad engañosa no me parece, me parece machista de narices. Es más, si yo fuese una tia y me entero que con el que estoy usa AXE, perderia bastantes puntos, lo veo como una falta de seguridad o un alarde de gregarismo. Y bueno, habrá una "mayoria" que lo compre porque huele bien y punto. Contra eso no digo nada

No se, creo que esos anuncios hablan muy mal de nosotros.

kasimasi

Pues acabo de ir al enlace de la web y sale la noticia con todo el texto borrado.

Así que, amigos, me da que nos la han colado pero bien

Voy guardando discretamente todas los frascos de Axe que iba a usar en mi macrojuicio...

s

Esque si el AXE sirviese para controlar las mentes de las feminas, para rato iban a usarlo como desodorante lol

zierz

la publicidad de Axe a mi no me gusta, lo de márcales el camino me parecía muy machista y de mal gusto pero llegar a creérsela... me uno a la demanda hacia Arbora -Ausonia por lo de eso de que les encanta ser mujer y que la vida es blanca y la menstruación azúl

e

Si recibe una indemnizacion millonaria ya vereis lo que os reis...jaja....ya vereis

YoSeQuienSoy

Como no tenga los huevos del tamaño de un melon va a estar jodido demostrarlo.

a

¿Axe?,
¡Madre mía! A mí su fragancia me recuerda al vómito de un bebé, ¿será ese el supuesto secreto de la atracción femenina apelando a su vocación de madre?.

AwarenesS

#58 One time I sprayed at this girl who was really close by. It blinded and subdued her, so it was pretty easy after that.

MrBorji

Espero que sepa que pillar no es sólo AXE...

S

#5 parece ser que no lo sabe.

D

Un hombre de 26 años, bla,bla,bla...¿26 años?, ¿Seguro que no se han equivocado en la fecha de nacimiento?

D

Pringao... ahora, si consigue una buena indemnización, menuda juerga que se puede pegar, ¡ahí fijo que pilla! lol

j

#36:
- Hola guapo... ¿estás sólo?
- Ehem... no... yo... lo siento, no te ofendas, pero es que si no tengo que devolver la indemnización...

lol

J

es en la India? deberían hacer otra versión de Slumdog Millonaire con escenas que mostraran hechos de la vida del tío cada vez que se hecha un desodorante distinto.

D

#82 A mi si que me sale.
Que tongo es este.

gulfuroth

Gracias a los admin y a toda la peña por buscar los enlaces alternativos
Como bien decis era demasiado graciosa como para ser cierta, pero -pardillo de mi- la primera vez me la creí.

Cuando ya traduje #19, me di cuenta de que sencillamente, era demasiado y luego ya se confirmo con los enlaces que aportó otra gente. De todas formas, contento estoy con haber hecho que la gente se echara unas risas

Macamboy

normal que no ligue nada de nada, si estan imbecil como para denunciar lo que ha denunciado... Imaginad...

paputayo

Eso de guardar todos los envases ya usados no es muy normal.

duke_nukem

Yo tambien voy a demandarles. Exijo un polvo por lo menos.

D

No sé los demás, pero debo ser el único imbécil al que la noticia le lleva a un montón de noticias en el que lo más sensual que veo es una mujer sentada, hablando y con mucha seda por encima.

starwars_attacks

joder, buena denuncia, ya era hora de que alguien denunciara esa porquería de publicidad.

como mujer me ofende cada vez que veo un anuncio de esa casa.

sErreno

Casi 3000 de karma, juas, y la oportunidad de ser mas meneada. Que noticia mas viciosa, no se cansa de ser meneada..

gulfuroth

Y sigue: ...

"Un abogado del tribunal de Karkardooma, que llegó a confundir al Sr. Vaibhav con un vendedor de desodorantes cuando entraba a las dependencias del tribunal se ha ofrecido a representarle en el caso. Unilever ha recibido una notificación oficial al respecto. "

Algo así solo puede pasar en la India

D

Este tío no es nada tonto. Lo que tiene es una jeta que no puede con ella
Es la versión moderna del típico que provoca accidentes de tráfico para cobrar indemnizaciones.

D

Uff como tengamos que denunciar todo lo que sale en la tele que dicen que pasa si haces tal cosa van a salir escaldados hasta los politicos...

BucaneroElPatapalo

No pierdas la esperanza hombre, siempre puedes cambiar de desodorante...

D

7...........eh?

No será marketing de Microsoft con el Windows 7??

Dark_

Karma wins!

D

¿El niño del globo usaba desodorante?

Jeron

WTF!!

zwilhandler

Qué crack!!!

f

Por eso en los anuncios pone;
FICCION PUBLICITARIA...

Spartan67

Habria que ver la cara del tipo antes, milagros a Lourdes y ni eso.

v

No creo que la publicidad de Axe sea engañosa ni exagerada en algunos aspectos. He aquí la prueba de ello:



¿Acaso no sucede esto en realidad?

D

Por dios 26 años y tan gillis y aun se cree lo que le cuentan por la tele ?? a este tio habria que multarle por gilipoll.s

tuf10

Axe...eso es precisamente lo que le van a hacer...pegarle un buen hachazo en el melo lol

Saga

PACHULII POWERRRR

F

fail

s

habría que verle el careto... no face pic... lol

r

impagable enlace en las noticias relacionadas que aparecen al final del artículo

“How can I dump my current girlfriend for a bigger busted girl?”

R

Faking News. Esto que es como El Garrofer pero en guiri, ¿no?

Saludos.

chencho12

si empezamos a denunciar la publicidad engañosa, nos hacemos ricos en 2 dias

D

#c-76" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/794436/order/76">#76# , que razon tienes : si empezamos a denunciar la publicidad engañosa, nos hacemos ricos en 2 dias

y si empezamos a denunciar la publicidad engañosa que nos hacen los politicos a la hora de hacer campaña electroral , entonces millonarios en 2 dias

D

Ozú con los Dorian Gray...si además llega a usar Varon Dandy la clava del todo....."hay gente pa tó.."

juantop

nadie sabe que inventar para conseguir fama..

juantop

El efecto axe en www.clasificados.net/espana/

D

Lo que tendria que hacer Axe ahora para que le quite la denuncia es pagarle unas putas para que por lo menos se desahogue que buena falta le hara...

1 2