Publicado hace 10 años por --249168-- a quedicenen.blogspot.com.es

Una denuncia ha llegado a la Fiscalía Anticorrupción y presenta a Carlos Fabra como “jefe supremo” de una red de pederasta que operaba en Castellón. En la denuncia se relatan también una sería de crímenes de diferentes organizaciones mafiosas.

Comentarios

hormigaroja

A mi de estos del PP ya no me sorprende nada.

Os dejo aquí la última cacicada conocida, que no puedo subir a meneame: http://www.andalucesdiario.es/politica/la-formula-de-venta-del-duplex-de-arenas-invita-al-impago/

noexisto

#17 Yo lo único que he leido ha sido una denuncia pasada a word.
Denunciar a la fiscalia significa entregar ese documento en un registro de entrada y que te sellen tu copia. Eso no lo he visto en el artículo, dice que existe y lo que ha hecho es transcribirla (o ha accedido al docuemnto directamente) y copiarla sin DNIs, direcciones, teléfonos y demás.

No niego que PUEDA ser verdad, pero por lo que muestra el artículo NADA lo demuestra. COmprendes el matiz? Igual mañana es un notición, pero ahora no pasa de rumor infundado o afirmado por un bloguero sobre un documento que acusa a alguien (nos guste o no) de un delito muy grave. Entiendes lo de sensacionalista?

D

#22 por qué no has leido la denuncia y esta en el articulo

noexisto

#29 porque sí la he leido como bien te cito arriba en #22. Me la he bajado de dropbox. Por eso te comento tan tajantemente: una copia y un sello del registro de entrada de la fiscalia. Ya?
Reitero. Mañana igual es noticia en todos los medios. Igual le condenan. Este artículo es ... lo sabes

D

#30 la ha enviado por carta a la Fiscalia y dicha carta ha llegado. Una persona afirma que efectivamente es la denuncia. El 99% de las noticias tienen menos confirmaciones que esta y lo sabes

noexisto

#32
carta con certificado?
acuse de recibo?
certificación de texto?
Ha ido a ratificarse en los términos de la denuncia?
La Fiscalia se ha puesto en contacto con él para que lo hiciera?
El fiscal ha decretado el archivo?
Se lo comunicó al juez?
Le comunicaron a él lo anterior?
etc, etc.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lecr.l4t2.html#a773 773.3 Ley Enjuiciamiento Criminal
"Cuando el Ministerio Fiscal tenga noticia de un hecho aparentemente delictivo, bien directamente o por serle presentada una denuncia o atestado, practicará él mismo u ordenará a la Policía Judicial que practique las diligencias que estime pertinentes para la comprobación del hecho o de la responsabilidad de los partícipes en el mismo. El Fiscal decretará el archivo de las actuaciones cuando el hecho no revista los caracteres de delito, comunicándolo con expresión de esta circunstancia a quien hubiere alegado ser perjudicado u ofendido, a fin de que pueda reiterar su denuncia ante el Juez de Instrucción. En otro caso instará del Juez de Instrucción la incoación del procedimiento que corresponda con remisión de lo actuado, poniendo a su disposición al detenido, si lo hubiere, y los efectos del delito.
El Ministerio Fiscal podrá hacer comparecer ante sí a cualquier persona en los términos establecidos en la Ley para la citación judicial, a fin de recibirle declaración, en la cual se observarán las mismas garantías señaladas en esta Ley para la prestada ante el Juez o Tribunal."

Esta es una denuncia en la Fiscalia Anti Corrupción http://www.internautas.org/archivos/pdf/fiscalia_fraude_sgae.pdf, observa la diferencia (el tema de la SGAE)
A los dos años no habia aún respuesta http://www.internautas.org/html/6099.html
Al cabo de (cuenta los años) actuó http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/30/navegante/1309422783.html 2011 y, todavía, te aseguro, no está acabado.

Reitero lo de antes. Mañana igual es noticia. Todavía no lo es.

D

#33 has mirado la denuncia? la que sale en "raco catala"? la q sale el DNI ?

noexisto

#34 Sí. Igual que la de word, pero con un montón de datos. Y yo qué sé sobre esos documentos hasta que un periodista de algún sitio lo comprube.
Aun no has respondido a ninguna de mis afirmaciones/preguntas concretas. En serio quieres mover la noticia desde aquí? No ves que casi todas las fuentes que sacas son de foros.

Reitero, por última vez, hoy no es noticia, tal vez mañana con más datos, más fuentes, sea una bomba. Por mucho que no nos guste Fabra. FIN

D

#35 el word hace o deshace una noticia?

has comprobado que la carta llego a la Fiscalia? yo si y llegó al menos eso pone en correos

Falacia ad word lol

y lo del periodista!!!? quien te lo tiene que dar "masticado"? si no es Pedro J o Gabilondo no es valido? mi no entender

noexisto

#36 en serio, qué cansino eres. NO has visto los enlaces que te he puesto en #33? Has visto los años? Y aquella sí se presentó juridicamente y bien mascadita. Has leido la denuncia colgada en anonfiles? La mitad es paja que no viene a cuento, es una novela (triste) Eso se presenta en fiscalia.
No respondes a nada de lo que te afirmo/pregunto.
Muy, muy, muy rara vez ignoro a alguien, pero contigo haré una excepción.
Tu sigue enviando la buena y espero que llegue a portada

D

natrixnatrix no se porqué me pines negativo en el tema de la Fiscalia, sabes que la Fiscalia va a intentar tapar esto, mira lo que dice la Camacho y amiguita Audio de la conversación de Alicia Sánchez Camacho y Victória Álvarez en el restaurante La Camarga

Hace 10 años | Por russi a archive.org
fiscales de confianza!!! ahi es nada!

#37 ingnórame pero un consejo , antes defender a alguien o bien negativar un envio leelo y en el enlace que te daban salia lo del acuse de recibo de correos

noexisto

#26 que yo no niego nada de este Señor. Lo que niego es ESTA noticia y unas acusaciones que, nos guste o no el tipo, son las que son y el artículo no hace nada más que especular. Leelo, si eres tan amable.

natrix

#23 Supongo que de eso también tienes las mismas pruebas...

D

Los del PP cada vez se asemejan más a una mafia: no hay negocio sucio donde no tengan metidas las manos...

noexisto

#23 qué dices? ni que fuera esto una película. La denuncia -de ser cierta- tiene un registro de entrada. Se indaga o no. Se comunica al juez. Si se archiva por la fiscalia se comunica al denunciante.
Ese Sr. siempre puede ir a un juzgado de guardia y si tiene abogado recurrir cualquier intento de archivo igualmente y llegar donde haga falta

noexisto

Anda que la argumentación de lo que es/puede ser noticia ...
Debería estudiarse en clases de ética periodística (del QDQ)

D

#16 1. Si se lo ha inventado , los "denunciados" por que no han presentado ya una denuncia al calumniador?
2. Existen hechos similares en Francia, Portugal, en Francia, por ejemplo con vídeos obtenidos en España, con MENORES españoles. Curiosamente la denuncia, si te la lees habla que se graban videos y pone el nombre de quien los grababa.

3. Todos los nombres que aparecen existen, además todos tenian relación con el Bar Xxxx o eran de la zona. Es imposible , imposible, inventarse una trama y que los nombres coincidan con las fechas.

4. Fabra ha sido denunciado por esto en otras ocasiones . UNa vez simplemente fue un tio que le llamó "pederasta", pero otra vez fue una menor

1. No se publica en los meidos porque dicen "una denuncia no es noticia" es mentira.

C. Si hay pruebas de que haya llegado a la fiscalia.

natrix

#17 Supongo que no han puesto la denuncia de calumnias porque no hay forma de saber que ese documento lo ha escrito el que pone al final, cuya firma no corresponde, por cierto.

No se publica porque no se puede comprobar que sea cierto, así de claro.

¿Dónde están las pruebas de que ha llegado a la fiscalía?

D

#20 #21 sabes que la Fiscalia en todo caso destruira pruebas. Solo si un funcionario valiente se la juega habra caso

natrix

#26 Eso ya aparece en el envío y en el enlace de #2

sorrillo

A los niños los vestían con traje.

D

Ojo no es duple: Denuncia a la Fiscalia Anticorrupción , las fiestas pederastas de Carlos Fabra

Hace 10 años | Por --249168-- a burbuja.info
esta fue borrada por Administración y hay una persona que confirma que ha llegado

D

#20 Creo no dice exactamente lo mismo. El meneo del documento a secas, era sólo eso. Aquí hacen análisis y preguntas sobre si darle credibilidad o no.

Tartesos

Ya se lleva hablando de este asunto unos meses en algunos foros. Parece que la cosa va en serio. Lo que faltaba.

sergiotoc

¿tiene esto algo que ver con el crimen de las niñas de Alcaser?

D

Este parráfo del.meneo de Alcasser, algo parecido pero menos "glamuroso" en este caso

Sé que entre la gente muy rica, entre industriales, banqueros, terratenientes, políticos, etc. hay lo que se llama "ceremonias de iniciación", algo así como tenerse mutuamente cogidos de los huevos unos a otros en algo muy feo -violación, torturas, asesinato- en los que han participado todos y donde, además hay pruebas gráficas para corroborarlo. Así nadie puede escapar: si cae uno, caen todos, si uno sólo traiciona al grupo, caerá también él. Y estando así, atrapados en una especie de red invisible los negocios que realizan los coparticipantes en esas perversiones son más lucrativos: se favorecen unos a otros y ni aún queriendo es posible la traición en sus negocios: la lealtad al grupo está asegurada de por vida. Y si alguien quiere entrar en el grupo para enriquecerse o alcanzar poder antes debe aceptar este juego perverso. Es una técnica mafiosa de demostrada eficacia. Al que quiera "salirse" sólo le queda una opción: el suicidio ... o que le suiciden

shem

¡Oh! Ahora entiendo lo que quería decir Andrea Fabra con el "que les jodan" famoso...

Shalai

Joder si es que tiene toda la cara...

D

#6 el ex presidente del Milan esta en el ajo

#7 Se trata de menores... muy menores no 17 años.

Shalai

#9 ¿y? digo que Fabra tiene toda la cara de pederasta. No entro en edades, solo en cara de delincuente.

d

Seguro que iba de incógnito a las fiestas de Berlusconi, ¿o era su proveedor?

Shane

Cómo?!?

D

En fin "sensacionalista" no lo acabo de entender pero bueno, si no sale esta noticia en ningún medio "serio" la Fiscalia Anticorrupción lo que hará seguramente es destruir cualquier prueba e ir a por el denunciante (visto lo visto, con el caso Blesa). Cada cual se folla a su cconciencia cundo quiere.

D

#18 por qué tu lo vales?