Publicado hace 4 años por --618790-- a elespiritudewalden.blogspot.com

El periódico ABC publicó un artículo en el que defendía un genocidio en la Amazonía. Hoy se ha denunciado ante la Fiscalía de Barcelona a su autor.

Comentarios

averageUser

#1 Es un polemista, un troll por escrito, no sé por qué la gente se lo toma tan a pecho. Pero sí, lo sabía.

XrV

#3 fijo que anda por aquí

Rincewind_Octarino

#2 lo que quieras pero ese bastardo merece un escarmiento.

vviccio

#2 ¿Y le pagan bien?. Deber ser el oficio más fácil del mundo: decir chorradas y que encima te paguen. Troll es la profesión de futuro.

madeagle

#18 Yes very well

Segador

#21 fandango

o

#21 eso no es medio ingles

Jakeukalane

#18 ni me había dado cuenta ¿es grave?

volandero

#18 Es con fines humorísticos.

mauser_c96

#45 Es for the LoL

Maestro_Blaster

#71 For the LOLS

mauser_c96

#94 4 the lulz

D

#18 Los llanitos lo llevan haciendo siglos.

D

#1 ¿Porque es un malnacido de cuya desaparición de la faz e la tierra muchos nos alegrariamos puesto que el acervo genético de la humanidad mejoraría y mucho??

D

#29 Define spam

Tsubasa.Akai

#31 Un chiste de los Monty Python

D

#20 Me parece bien. Simplemente trato de que la gente vea a quién está votando, nada más.

D

#27 Está relacionada igualmente.

#26 Yo no defiende a vox ni a Sostres, no manipules

Tsubasa.Akai

#28 sorprendeme y muéstrame la relación. A ver cuántos grados necesitas para relacionarlo.

D

#28 Defensa encarnizada además, con el mismo meme, que no tiene relación alguna con las noticias en cuestión lol. No puedo ni imaginar los nervios de esperar a ver cual será la próxima cagada de la ultraderecha para tener tu momento.

D

#34 ¿El ABC es ultraderecha?

Tsubasa.Akai

#35 es de izquierdas, fue conocido en su época por atacar Franco. ¿No has leído sus artículos en plena dictadura atacando el régimen?

D

#39 Madre mía la ultraderecha

s

#41 No veo la incompatibilidad en las dos portadas. Que parece que algunos pensais que España la invento Franco

D

#35 Sostres tiene el dudoso honor de haber sido despedido de El Mundo por pasarse de rosca, así que sí, hablamos de un tío que hasta a cierta derecha le da un poco de asquete lol.

Tsubasa.Akai

#23 muy pertinente en una noticia sobre Sostres, el amazonas y Bolsano.

cuatroD2

Si esto llega a juicio espero que el denunciante tenga que pagar las costas por hacer perder el tiempo al juzgado con esta gilipollez.

Siento55

Los defensores de los que hacen apología de terrorismo o de asesinar a ciertas personas rapeando, y lo llaman cultura, a ver si vienen a defender a éste.

Noctuar

#15 Una cosa es defender el derecho a la libre expresión y otra cosa diferente es defender el contenido concreto de la expresión.

Siento55

#44 Pues no veo que termine de arrancar el debate por la libertad de expresión como en el caso de los raperos.

D

Mi aplauso para alguno de los comentarios en el mismo artículo. Por ejemplo: "El oxígeno que respiras durante cinco horas al día proviene de los bosques de la Amazonía. Haznos un favor y se coherente: deja de respirar esas cinco horas. ..."

D

#30 en realidad es much'isimo m'as importante el mar que el Amazonas en cuanto a producci'on de ox'igeno. As'i que si aplaudes ese comentario chorra, no me extra;a que hayas votado tambi'en esta "noticia" chorra.

D

#74 #82 Vale, pero la Amazonia sí que es un esponja de CO2. Cambio lo de 5 horas sin respirar, por media horita chupando de un tubo de escape... ¡No me quitéis la ilusión!

XavierGEltroll

#30 el aire que respira proviene de las algas. El amazonas consume todo el aire que produce.

Ovlak

#24 Mensajes basura de propaganda no solicitada. No se me ocurre mejor calificativo para tu comentario. Ni siquiera entra con calzador.

D

#56 Para que sea spam tiene que existir algún rédito económico. ¿Puedes demostrar que yo me he lucrado con ese comentario?

Ovlak

#57 Eso del rédito económico te lo has inventado tú. El spam es mayoritariamente publicitario pero no en exclusiva.
http://www.valortop.com/blog/que-significa-spam
Spam en foros: publicación de un usuario que no aporta valor a la discusión o no guarda relación con el hilo de debate del foro en cuestión, sino que esconde otro interés particular. También se da cuando una persona publica el mismo contenido en repetidas ocasiones para incrementar su importancia en el foro.

D

#58 Aquí tienes entonces un ejemplo perfecto de lo que es spam:

adn-masculino-iberico-fue-practicamente-eliminado-agricultores/c02#c-2

Hace 4 años | Por ccguy a sciencedaily.com


Tú hablando de Vox en una noticia de los agricultores inmigrantes de hace 4500 años

Ovlak

#59 Confundes un chiste malo con bilis. Lo primero como mucho avergüenza, lo segundo atraganta.

D

#60 Claro, un chiste. Vete a dormir que ya estás empezando a dar vergüenza ajena.

Ovlak

#61 Te hablo desde Corea del Norte, aquí acabamos de levantarnos hace un rato.

D

#62 Vaya zasca te has comido antes, muchacho. Tápate un poco, anda.

Ovlak

#63 Enorme hijo. A ver si eres capaz de darme otro con tu próxima cuenta Manolo.

D

#64 De nada Benito, hasta la próxima.

D

Solo he podido leer lo que deja el ABC gratis y no veo genocidio por ninguna parte. A ver si va a ser un truco para que paguemos.

mmlv

#4 ¿Pagar por el ABC?

lol lol lol lol

Rorschach_

#8 Este tipo es una perla de ese 'atraso' con el propio y una perfecta muestra de indígena indigencia mental y moral.

D

#8 en un pa'is con procesiones de la virgen y con universidades y hospitales y un sistema sanitario decente.

A m'i el Sortres me parece un gilipollas, pero esto es err'oneo: "El periódico ABC publicó un artículo en el que defendía un genocidio en la Amazonía."

Es sencillamente mentira, sensacionalismo barato.

XrV

#7 ni el mismisimo mundotoday iguala eso.

D

#7 y?

Rorschach_

#49 Si no asocias lo que comento con el de #4 o el titular es tu problema.

D

#49 que esta "noticia" es sensacionalismo barato. El Sortres nu gilipollas, y el que escribiera este blog otro.

S

#7 Supongo que entre los múltiples traumas de SS se encuentra el de haber visto Holocausto Caníbal,,,

c

Noticia sobre un pavo que no conocen ni en su casa denunciando al ABC por un artículo de opinión que ninguno hemos leído ni vamos a leer. ¿Qué hace esta mierda en portada?

Aparte... mira que sostres es un gilipollas bocazas, pero dudo mucho que este defendiendo genocidios.

L

Este señor tambien salio una vez hablando de lo que le gustaban las menores. A ver si alguien encuentra el video.

Tsubasa.Akai

#38 a sus órdenes

D

#38 No le faltaba razón lol

Yermense

#19 No te confundas, sólo eres un ciberpayaso.

Noctuar

¿No es delito de odio el hecho de odiar a los que promueven el odio?

#43
No, se llama castigo.

Noctuar

#69 Claro. El machista no maltrata a su mujer; sólo la castiga por portarse mal. Entiendo.

#78
El machismo es una discriminación arbitraria (incoherencia), no siempre implica maltrato. Por ejemplo, no dejar entrar a las mujeres a un sitio y a los hombres sí es machismo (incoherencia), pero no es maltrato.

Odiar a los delincuentes no es delito de odio.

Noctuar

#98 Qué tonterías dices. No dejar entrar a las mujeres en el baño de los hombres, pero a los hombres sí, no es machismo.

Odiar a los delincuentes es odio y si el delito de odio castiga el odio a un colectivo entonces también debería castigar ese odio.

mefistófeles

Este tío (el de artículo) está claro que es lo que es, pero....¿no estamos todo el día con lo de la libertad de expresión? ¿la libertad de prensa?

Me da que esto de las denuncias se nos ha ido de la mano. ¿Quieres contradecirle? Pues escribe un artículo defendiendo la cultura indígena, la importancia de Amazonas para el mundo, etc, etc...

Aquí ahora todo es delito....hasta ser giliposhas como el articulista.

volandero

#47 Tú sabrás, que eres el que acusa.

D

#48 no acuso a nadie, solamente informo. El que quiera votar a tipos que ondean banderas de regímenes totalitarios está en su derecho de hacerlo. Allá cada uno con sus conciencias.

maskhiel

Publicidad y clicks para el autor.si nadie lo leyera ,sería como si no se hubiese escrito.no?

"Los bosques se queman y vuelven a crecer. Así ha sido y así tiene que ser." -Salvador Sostres

Está hablando de árboles de miles de años de edad. ¿Qué mierda fuma este tipo?

D

#.41 Republic means left side.
Del mismo modo que lamerle los cojones a un putero hemofilico means right side.
Supongo.

chu

No lo parece.

D

Para esto se hizo la ley, para proteger a las minorías perseguidas. ¡Por fin algo de cordura!

D

La extrema derecha diciendo y haciendo gilipolleces día sí, día también. ¿No se cansan?

HijosdeKroker

Hay gente que no aporta a nuestra sociedad, incluso que resta.

JovenCarcamal

El artículo es una sátira, pero habría que leerlo antes para saberlo. Sostres es un impresentable, pero el idiota que lo ha denunciado, con una clara falta comprensión lectora, no se queda atrás.

Hasta los cojones de ofendiditos y buenistas censuradores.

Rincewind_Octarino

quién te pegaba, papá o mamá?

Ilicifol

Ya no puede uno ni odiar a quién le de la gana...

strangeoutsider

En un país avanzado Sostres sólo llegaría a ser un bufón de forocoches. Pero es lo que hay.

Mariele

#66 es alucinante que lleve 20 años publicando mierda que ni tienen ningún tipo de interés. La mitad de lo que escribe es sobre él yendo a restaurantes caros y burlándose de negros/mujeres/ciclistas. Yo alucino.

Rincewind_Octarino

Demócrata y gilipollas, añadiría

D

#90 pronto disfrutaras de otro strike espabilao lol

D

Qué barbaridad. Defendiendo un genocido. Espero que le caiga una buena al ABC y a todos los que defienden regímenes que cometen este tipo de atrocidades tan bárbaras

D

#17 Yo hablo de lo que me da la gana porque este país es libre, respeto todas las opiniones y soy demócrata.

D

#17 Los voxenetas ya no saben qué hacer para hablar de sus mierdas.

Ovlak

#13 Este comentario es spam

D

#22 ¿Sabes qué es el spam?

vvjacobo

#22 lo he reportado como promoción comercial de un producto de mierda: Ultraderecha

volandero

#13 Pues denúncianos a la Fiscalía, a ver qué te dicen

D

#46 a quién voy a denunciar?

V

#13 Como le escuece a la podemitada la realidad.