www.businessinsider.com/photos-china-toy-factories-2012-1... por
JCCO el 26-12-2012 09:43 UTC publicado: 26-12-2012 12:30 UTC

Probablemente los juguetes que vemos estos días hayan salido de cadenas de montaje como éstas
etiquetas: china, manufacturas, condiciones laborales negativos:
8 usuarios:
257 anónimos:
355
PD: Leyendo de nuevo lo escrito, a lo mejor dentro de poco estas medidas podrían afectar a las exportaciones españolas.
Otra cosa es los horarios, salarios que cobren o sus derechos laborales, seguridad social, etc. Pero en lo que respecta a las fotos del articulo... que alguien explique donde esta el problema...
Eso da una idea de que a la gente le ha asombrado ver el interior de una fábrica.
Muchos de los compañeros después de comer, buscaban la zona de almacén, tiraban unos cartones en el suelo y se echaban una siesta.
A mi tampoco me han asombrado las fotos. He visto fábricas en que las condiciones laborales pondrían los pelos de punto a más de uno, y hablo de empresas españolas.
¿Tiramos de hemeroteca?. Te aseguro que hay muchoooo material...
A ver que me entere yo ¿el comunismo son los padres?
¿Podrían poner mejores condiciones? Sí ¿Estaría el consumidor promedio dispuesto a pagar el sobrecoste? No lo sé. Lo que sí sé es que prohibir a los consumidores comprar cosas de china es bueno para los obreros de aquí, malo para los consumidores de aquí y malo para China que se ve privada de nuestra riqueza. Repito, las colas para trabajar no se forman en el campo, sino en las fábricas y para trabajar en otros países.
Y eso sin tener en cuenta el efecto perjudicial de que China prohiba a sus consumidores comprar productos de España.
Eso pasó con Japón, Corea del sur, Taiwan, Hong Kong, Singapur, Macao y demás países. Se decidió no bloquear el comercio y ahora, llegan a rentas superiores a la española ¿Es bueno no compartir nuestra riqueza? Puede ser ¿Es bueno para ellos prohibirles el comercio? Lo dudo.